Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hala! Ya nos ha enseñado su compra. En febrero el páncreas.
Bueno, aquí en España los homosexuales o las parejas hetereo que por problemas no pueden tener hijos, no les queda más remedio que "pagar" por poder tener un hijo. Mi sobri es homosexual, tiene pareja y esta primavera se casa... y ellos prefieren adoptar a un niño o niña de dos o tres añitos, que bebés quieren todos los que adoptan, pero es que a los que ya no son bebés también tienen derecho a vivir en una familia y pocos son quienes quieren adoptar a niños más mayprcitos. Lo van a tener chungo y seguramente lo tendrán que adoptar fuera de España, pero es lo que hay. Y también cuesta una pasta, ehhh!. Una amiga mía adopto hace 12 años a una niña chinita y en tramites, viajes, abogados, asociación, viaje, estancia en el país, pitos y flautas, más de 12 euros...
 
Última edición:
Cuidado, Omar, cuidado, no te arriesgues... por favor la próxima vez con casco, no entres, Omar .... es que es pa mearse. Todo por seguir la burla de ayer que se saldó con un buen cabreo de los espectadores en twitter y por no reconocer que nos tomaron el pelo mejor que las tijeras del ex de Karina.
Me apuesto la cabellera a que los vecinos están tan tranquilos en sus casas y que ellos mismos, los reporteros y los cámaras, han puesto las vallas.
 
Enhorabuena a Torito!! No lo mismo que el Pankris, que en lugar de darle la enhorabuena al padre de las criaturas tendremos que darles muchos ánimos a esas nenas para soportar la mala suerte de tener un padre maligno de alma podrida... por mucho que se junte con el Padre Ángel y la monja pedigüeña, es mala persona. Disfruta haciendo el mal. Se le nota


No solo disfruta, es que además gana dinero
 
Ch
Bueno, aquí en España los homosexuales o las parejas hetereo que por problemas no pueden tener hijos, no les queda más remedio que "pagar" por poder tener un hijo. Mi sobri es homosexual, tiene pareja y esta primavera se casa... y ellos prefieren adoptar a un niño o niña de dos o tres añitos, que bebés quieren todos los que adoptan, pero es que a los que ya no son bebés también tienen derecho a vivir en una familia y pocos son quienes quieren adoptar a niños más mayprcitos. Lo van a tener chungo y seguramente lo tendrán que adoptar fuera de España, pero es lo que hay. Y también cuesta una pasta, ehhh!. Una amiga mía adopto hace 12 años a una niña chinita y en tramites, viajes, abogados, asociación, viaje, estancia en el país, pitos y flautas, más de 12 euros...
China era el país más barato de largo,pero el resto no bajaba de los 30.000 euros.
Tu sobri lo va a tener difícil,muchos países ya han prohibido adoptar a homosexuales y la cantidad DD tiempo de espera es cada vez más largo ,sólo quedan niños muy problemáticos ,enfermos o grupos de hermanos.
 
Hol
Uhhhhhhh, t´as cambiau el coche. Se nota que los tocas, pero bien! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Buenas tardes. No hemos sin quedado sin LOLOLO LO LO LO, ni para Supermientes, ni GH varios :(
Hola @Nebla. El personal está alucinando con las noticias. Se daba por seguro (incluso, se publicó) que Carlos presentaba GH VIP y que, nos librábamos de Lokaza por las bajas audiencias. Ahora mismo, no se da un duro por el futuro de GH.

En cúanto al coche, me enviaron un mensaje desde Seat Sport diciendo que lo tenía a mi disposición y, sali escopetado para Barcelona. 30.000 euros y, seis meses de espera me ha costado la broma.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

250 251 252
Respuestas
3K
Visitas
71K
Back