Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Qué 'problema personal' tiene Gustavo? ¿Por qué Gema, María y Chelo lloran? ¿Está enfermo?

(Me refiero, al margen del tema cornamenta)

Gracias
¿Te parece poco problema haber estado retozando 7 años con la Lapiedra, mientras estaba con su mujer, seguir mandándole cartas mientras se casaba en secreto con la de la cornamenta, porque se supone que o la mujer no se quiere enterar de nada o en realidad es un poco tonta(digo un poco por simpatía corporativa hacia otra mujer) y a todo esto sale la de la Piedra contando que aun le quiere a pesar de que va a un Deluxe a contar que hasta hace nada le seguía escribiendo cartas de amor....?
A todo esto tiene no sé si son 4 ó 5 hijos, con la de los cuernos supongo.
Aunque un día de estos nos sale la Piedra diciendo que a una de sus criaturas curiosamente le cuesta hilar argumentos(tipo Gus) y ya serían 6 churumbeles :whistle:.
¿Te parecen pocos problemas personales?...buf, yo es que buscaría el puente más alto y ni puenting ni ná de ná, en caida libre :meh:.
 
Última edición:
A mi tambien me gusta, lo que no me gusto fue el trato que se le dio.Pienso como @Sósame, la vara de doble medir que usan es repugnante.Cuando las novietas de Pakirrin han ido a explicar todos los detalles de el, le han puesto la alfombra roja y toda la piara han hecho la ola.Como se reian cuando una explicaba que se tira pedos...
Y va la pedrusco a decir exactamente lo mismo que todas esas y todos a por ella: la mala es ella, pobre Gusnabo, no se lo merece...
yo no lo vi y no se hasta q punto se pasaron pero q la pedrusco defensa no tiene , pues tambien,q las q van a contar sus polvos con famosos y les hacen la ola,pues muy mal..si es q digo q son iguales de gentuza y gentuzilla.
 
Y Chiquetete tiene que pagar 140.000 euros para que la que la Bollo no aparezca mas en televisión ?? me parece todo tan absurdo . Más lo que debe de la manutención que en cualquier momento sale el juicio ...que mal lo veo .

Yo quiero que alguien me desglose en qué demonios se van 140.000 euros de costas de un juicio, pero lo quiero punto por punto a poder ser, porque me parece desproporcionado que todo el juego y chanchullo de la justicia pueda costar tal dineral.
 
Yo quiero que alguien me desglose en qué demonios se van 140.000 euros de costas de un juicio, pero lo quiero punto por punto a poder ser, porque me parece desproporcionado que todo el juego y chanchullo de la justicia pueda costar tal dineral.

Desconozco este caso concreto, pero las costas van así (en principio cada abogado pacta libremente sus honorarios con su cliente, hay libertad de precio; ahora bien, si hay condena en costas-pagas los gastos ocasionados por el contrario y hay dos reglas: Nunca pueden superar los honorarios de abogados, más procurador, más peritos 1/3 de la cuantía del pleito y 2.- Los honorarios de abogados se fijarán atendeniendo a las Normas Orientadoras de Honorarios del Colegio de Abogados de la plaza, y éstas se distribuyen -grosso mmodo- en fijo (tipo de pleito) más variable (% de la cuantía del pleito, lo que se pide por la otra parte).

Las costas también se pueden impugnar y se solicitan cuando el pleito es firme (se han agotado todos los recursos, porque de una instancia a otra pues la condena puede variar).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

107 108 109
Respuestas
1K
Visitas
35K
Back