Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pobre gusrabo, siete años secuestrado por lapiedra, mujer malignaaaa. Qué mal lo ha tenido que pasar él y su familia, y tiene un familiar enfermo, no hay derecho. Además, a gusnabo no le gustaba lapiedra, que va, él es guapísimo.

Oh, Gusrabo, Dios de la Erección Infinita, desflorador y profanador de jujus celestial, ¡VEN A POR MÍ! Estoy aquí, abierta (a todo), esperándote. Oh, Gusrabo, Dios de las Haters Desenfrenadas, ¡HAZNOS TUYAS! Que si Mary Stone ha estado siendo profanada insistentemente durante 7 años por tu oh gran y venerada verga, señal de que cualquiera de nosotras no puede morir sin catar tu gusRABO.

HYWmp8B.gif


^^^ Esta pobre chiquilla acaba de ser testigo del infinito poder y la gigantesca dimensión del ya para siempre nuestro gusRABO.
 
todo el mundo sabia de la aventura gusnabo con maripi....
también es verdad que maria patiño le trato fatal en un deluxe ó un dec... sabiendo como sabían que estaban liadísimos....

ahora maripiedra reclama que la ha negado.... qué cuando celebra las bodas de plata (o de oro, no sé) no ha reconocido que ella también ha sido novia....
es lo normal, reconocer todo el haren cuando la oficial te hace un aniversario...
 
Oh, Gusrabo, Dios de la Erección Infinita, desflorador y profanador de jujus celestial, ¡VEN A POR MÍ! Estoy aquí, abierta (a todo), esperándote. Oh, Gusrabo, Dios de las Haters Desenfrenadas, ¡HAZNOS TUYAS! Que si Mary Stone ha estado siendo profanada insistentemente durante 7 años por tu oh gran y venerada verga, señal de que cualquiera de nosotras no puede morir sin catar tu gusRABO.

HYWmp8B.gif


^^^ Esta pobre chiquilla acaba de ser testigo del infinito poder y la gigantesca dimensión del ya para siempre nuestro gusRABO.

Por Dior qué ímpetu, echate la siesta un rato a ver si se te pasa que me has asustado de arriba a abajo con la arenga.
 
todo el mundo sabia de la aventura gusnabo con maripi....
también es verdad que maria patiño le trato fatal en un deluxe ó un dec... sabiendo como sabían que estaban liadísimos....

ahora maripiedra reclama que la ha negado.... qué cuando celebra las bodas de plata (o de oro, no sé) no ha reconocido que ella también ha sido novia....
es lo normal, reconocer todo el haren cuando la oficial te hace un aniversario...
Lo que es cierto es que se casó en privado para que no trascendiera... quizás por esto¿?¿. La paz le ha hecho una buena faena. María dijo como de pasada (porque enseguida la cara de la gemma boca chancla cambió) que su marido estaba al tanto porque tuvo que hablar con gustavo y decirle que no llamara más que querían formar una familia. O sea que siempre han mantenido buen rollo y de vez en cuando Gustavo sentería esa fuerza de atracción y la llamaba y ella sucumbía siempre (dicho por ella) yo creo que fue una de esasd relaciones interminantes, de tracción fatal, que no se pueden despegar, pero no han sido siete años al pie de cañón, más bien, con idas y venidas.
 
Última edición:
Oh, Gusrabo, Dios de la Erección Infinita, desflorador y profanador de jujus celestial, ¡VEN A POR MÍ! Estoy aquí, abierta (a todo), esperándote. Oh, Gusrabo, Dios de las Haters Desenfrenadas, ¡HAZNOS TUYAS! Que si Mary Stone ha estado siendo profanada insistentemente durante 7 años por tu oh gran y venerada verga, señal de que cualquiera de nosotras no puede morir sin catar tu gusRABO.

HYWmp8B.gif


^^^ Esta pobre chiquilla acaba de ser testigo del infinito poder y la gigantesca dimensión del ya para siempre nuestro gusRABO.
Jajajajajaja

Pues yo prefiero a Don Cipote Arrocet.
 
Hi haters. Desde el viernes no veo telecinco (espero un aplauso), pero anoche os he cotilleado, así que estoy preparada pa lo que venga.
Me quedo un ratito.
 
Tengo muchas páginas por leer:cry::cry::cry::cry:. De lo único que me he enterado es de que el viernes con la Rollo la volvieron a cagar(y)(y)(y) y que Tu cara me suena ataca con la imitación de los Inhumanos en Antena 3.

¿Insinúan que la Rollo ha dejado Húndeme por amor? ¿Por no dar explicaciones sobre su vida privada? ¿Acaso ha vuelto a la carga y es un hombre casado?o_Oo_O
 
Carlotiña, soy madre y gallega, no está. En su lugar la bruja avería, la bruja que se chivó de la boda de Gusnabo o Gusrabo y por lo que le ha caído una piedra encima para que no levante cabeza. Estos ejemplares es lo menos que se merecen: quien a hierro mata, a hierro deben morir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back