Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo quiero que alguien me desglose en qué demonios se van 140.000 euros de costas de un juicio, pero lo quiero punto por punto a poder ser, porque me parece desproporcionado que todo el juego y chanchullo de la justicia pueda costar tal dineral.
Yo no entiendo nada del tema ...pero supongo que como Chiquetete pidió 700.000 euros , se calcula el 20 por ciento si pierde y la cuenta te da 140.000 euros ...no me hagas mucho caso es lo que asocie por el tema de Antonio David cuando demando a Rocio Jurado por 1.000.000 de euros y como perdió tiene que pagar 200.000 euros .
 
Esta señora llevaba a una de las niñas..la otra creo que es más pequeña a un cole muy caro y pijo de la zona alta de Barcelona.
Debido al rechazo de los padres y madres...y al vacío que le hacían a la niña y la familia la cambio de centro...
Al centro escolar le hizo un favor
Hablas de María lapiedra como si fuese una terrorista, y encima, achacas cierta responsabilidad a la hija. No lo entiendo.

Pobre gusrabo, siete años secuestrado por lapiedra, mujer malignaaaa. Qué mal lo ha tenido que pasar él y su familia, y tiene un familiar enfermo, no hay derecho. Además, a gusnabo no le gustaba lapiedra, que va, él es guapísimo.
 
Sálvame= La nueva inquisición española
El tribunal de Sálvame es para troncharse de risa .... menuda panda de pendejas , todas tienen cosas que callar y apedrean a Lucía Lapiedra porque se ha divertido de lo lindo ?

Mas culpable me parece el director del programa que teniendo de colaborador a Gustavo decide hacerle esta faena públicamente.
 
Ver el archivo adjunto 452838Ver el archivo adjunto 452836


Esto es lo que decía el otro dia en Salvame, cuando entrevistaron a Chiquetete, que decía, que no pasaba la pensión a su hijo, y contestó que su hijo era rico, o algo así, porque la madre, estaba poniendo a su nombre sociedades.
Entonces Mila se escandalizó, y empezó a decir, que eso no estaba bien, que dejara la Bollo a su hijo en paz, apartado de sociedades y que su hijo se dedicara a cantar.

Pero parece que ya se la olvidó, ya ayer una piña.


Ver el archivo adjunto 452839Ver el archivo adjunto 452840Ver el archivo adjunto 452841

Pues esto es lo que hay, por el momento, no entiendo muy bien que 1º fuera ella administrador único, y estuviera en Barcelona, si que decía en SAlvame, que hacia muchos viajes a Barcelona, y parece ser que en el año 2014, puso al mijo también

Ver el archivo adjunto 452844Ver el archivo adjunto 452845C/ Perú 30 (Espartinas)

Hola a tod@s.

Me llevé 25 años en ese pueblo (que pertenece a lo que conocemos aquí como El Aljarafe, que es la suma de varios pueblos, entre ellos, Espartinas), viviendo, unas veces, y otras de veraneo con la familia.

La casa de la Bollo queda a la entrada del pueblo, a mano derecha. Es una urbanización que se edificó en el boom inmobiliario y cuando la gente comenzó de nuevo a mudarse o a tener una segunda vivienda, así que la casa le ha tenido que costar una pasta. Es una zona tranquila y bien comunicada.

Las casas por dentro (lo que recuerdo) son amplias y de 3 pisos, con una terraza grandecita. El salón tiene chimenea (¿recordáis un incidente que le ocurrió con una y fue al programa con una parte de la cara vendada o algo parecido?), en la planta baja están el salón, concina y un aseo; en la segunda están los dormitorios y un cuarto de baño con bañera;y la tercera planta es donde está la terraza de la que os hablo y no hay habitaciones, puedes ponerla o modo de buhardilla, o incluso puede ser un pisito de unos 35m cuadrados, de lo bien distribuido que está.

Vamos, que no se ha comprado cualquier cosilla ni en cualquier sitio.
 
Última edición:
Se me parece que el lunes Lidia se va a comer todas los dardos, al final la harán culpable de que la Goldenbollo morreadora del Miho se haya ido del Salvamé.

No me ha quedado claro por qué se va, lo que ha contado de que se pira para disfrutar de que ha cerrado etapa no cuela por ningun lado, y más cuando resulta que la familia le dice que no se vaya. Es dejar una puerta abierta y punto, como tantos que se han ido por depresión, a desengancharse o a hacer pulseras, que ninguno se iba por lo que decía que se iba. En unos meses volverá.
Y9o creo que ya n puede hablar en Tvm, por eso se pira, deprisa y corriendo.
 
De verdad la María Lapiedra ésta es una superdotada intelectual que tiene nosecuántas carreras y habla un montón de idiomas? Viéndola ayer al término de TCMS parecía una mala actriz de telenovelas con una edad mental de 3 años.
ES un papel, qué hace. Es muy lista, sobre todo para los negocios. Y supongo que con la piara de Salvame pues se pone a su altura, para que la entiendan, sino a ellos se les escapa. Además, tampoco le interesaba decir mucho más. Todo esto, como apuntó una forera ya se sabía desde hace año. Que cada unos e eacueste con quien quiera, tan mal me parece que el programa ponga a Gustavi en la palestra como que lo haga cion María La Piedra. Allá ellos, ni que viviéramos en la época de la inquisición, al menos, no a la vista :D
 
No me creo lo de los 7 años porque esta "señorita" estuvo bastante tiempo con el exmarido de Miriam Sánchez; del cual cogió el ilustre apellido ...no cuadran las fechas. Esta sólo quiere sacarse unos dinerillos a base de engordar un rollo sexual para poder comprar los reyes a sus niñas...pobrecitas mias con semejante madre...Y lo de las carreras...ja ja ja como la de Antoñita la fantástica. La única carrera de esta es de la que ahora reniega; la del por**

A mí tampoco me casan las cuentas. Cuando se dijo/supo, resulta que, primero se veían de vez en cuando, luego que durante un años, (si no recuerdo mal) después fueron 3, y, ¿ahora son 7 años?.
 
Yo quiero que alguien me desglose en qué demonios se van 140.000 euros de costas de un juicio, pero lo quiero punto por punto a poder ser, porque me parece desproporcionado que todo el juego y chanchullo de la justicia pueda costar tal dineral.
creo que las costas de un juicio va en función de lo que se pide, Chiquetete pedía 700.000 euros si ganaba, por eso es esa cantidad tan alta de costas, que supuestamente van para pagar los abogados, jueces, y demás gastos que tiene un juicio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

634 635 636
Respuestas
8K
Visitas
161K
Back