Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No me creo lo de los 7 años porque esta "señorita" estuvo bastante tiempo con el exmarido de Miriam Sánchez; del cual cogió el ilustre apellido ...no cuadran las fechas. Esta sólo quiere sacarse unos dinerillos a base de engordar un rollo sexual para poder comprar los reyes a sus niñas...pobrecitas mias con semejante madre...Y lo de las carreras...ja ja ja como la de Antoñita la fantástica. La única carrera de esta es de la que ahora reniega; la del por**
Esta señora llevaba a una de las niñas..la otra creo que es más pequeña a un cole muy caro y pijo de la zona alta de Barcelona.
Debido al rechazo de los padres y madres...y al vacío que le hacían a la niña y la familia la cambio de centro...
Al centro escolar le hizo un favor
 
'Tu cara me suena' vuelve a ser líder y sube hasta un 23,8% ante el adiós de Raquel Bollo en 'Deluxe' (14,8%)
'Tu cara me suena' sube tras el 22,4% marcado la semana pasada, mientras que 'Sálvame Deluxe' baja 2 puntos.

Prime time
Antena 3

'Tu cara me suena:calentando motores': 2.126.000 y 12,1%

'Tu cara me suena': 3.508.000 y 23,8%

Telecinco

'Sálvame deluxe:express': 2.010.000 y 11,4%

'Sálvame deluxe': 1.828.000 y 14,8%
Un aplauso al genio al que se le ocurrió contraprogramar con la Rollo.
 
-Jorge Javier le preguntó por el colaborador que más daño le ha hecho. “No es hacer daño como tal, porque eso suena feo, pero esperaba más de María Patiño en estos últimos momentos por la admiración a su profesionalidad y coherencia”, declaró Raquel Bollo.

yo creo que este capitulo me lo he perdido, que es lo que le ha hecho Maria Patiño a la Bollo? :eek: esta mujer es tan incoherente que dice que lo que mas le ha afectado fue el tema Aguasantas y dice que la compañera que mas daño le ha hecho es la Patiño, cuando la gran defensora de Santy fue Mila, que además ha sido siempre gran defensora de Chiquetete cada vez que la Bollo sacaba los malos tratos a relucir, caquita con Mila?

Yo no lo vi lo de ayer pero estas se llevaban a matar hace años....luego el dinero ,los intereses y Telecirco unen mucho pero supongo q le quiso dejar un recado a MariPuti aprovechando la noche.

La Bollo era la mayor enemiga de Putiño al iniciarse el Chike-Bollo.La Putiño siempre iba contra las mujeres y apoyaba a Chiketete no por nada sino por ser hombre-misogina total durante años - y encima aki la q manejaba la informacion buena y del tema era Carmen Pardo archienemiga de Putiño.Era cuando las 2 competian por la primacia de informacion del eje Sur de la peninsula.Por cierto Pardo siempre tuvo y tiene la mejor informacion pero la verborrea de Putiño al final hizo q a ojos de mucha gente Putiño fuese la cara de la info rosa-caca del Sur basicamente pq "la gente" q ve la tele no tiene memoria y veia a una tipa q no cuenta una verdad pero cada dia decia una y ya con eso hacia parecer q sabia de los Pantojo,Jesulines,Bollos,Chiketetes,Carminas o Riveras.....aunke luego como todos sabemos nunca se cumpliesen sus "exclusivas".De hecho era imposible q nadie generase ese volumen de informacion q tampoco hablabamos de los Kennedy.....

En cuanto a lo de Gustavo yo paso.Ya se sabia y ya se conto su relacion con Maria Lapiedra hace años.Los dos ahora trabajan para programas de la misma productora esto no es mas q el tipico recalentar una historia por si se ha olvidado la gente y rellenar .....por cierto Gustavo aprovecho en su epoca para hablar de su familia son un monton de hermanos todos paparazzi y con bastantes hijos desde muy joven me parece q dijo .Era una familia pinturesca mas interesante q sus relaciones extramatrimonial.De hecho no solo asumio lo de Lapiedra sino varias mas .Una vida tipo Pipi Estrada vamos asi q no se a q viene el dramon.....
 
Esta señora llevaba a una de las niñas..la otra creo que es más pequeña a un cole muy caro y pijo de la zona alta de Barcelona.

Debido al rechazo de los padres y madres...y al vacío que le hacían a la niña y la familia la cambio de centro...

Pues muy mal, con el bulling escolar que hay, y que ha existido siempre, , lo digo desde la experiencia de un familiar cercaniisimo, eso está fatal, Yo agarrariaa todas por los pelos y las daría vueltas y vueltas, vaya padres de los niños, una vergüenza.A saber los puto.nes que serian esos padres o o los maestros
Al centro escolar le hizo un favor

Y al centro le meteria una demanda, escribiría cartas a los periódicos, y cuando el director del colegio, la pidiera perdón, luego ya cambiaria a la niña de colegio, y lo llevaría a uno público, que total, viendo como actuan en el privado, parecido en el público, yo como siempre he ido a públicos, y del familiar mio siempre ha ido a colegio público y a instituto, y si que tuvo algo de bulling, pero los maestros, no lo consintieron, y el director, tanto el del colegio como el del insti, , la cuidaban mucho, era la que sacaba sobresalientes.Las del bulling eran ceporros, lo mismo que los padres, de los finolis y pijos, pero de fachada.
 
Yo ayer justo antes de que empeazara The Closer que empezó tarde, y había una peli de navidad, que la quité el s onido, y me puse a hacer croquetas, pues vi un poco a Lapiedra, casi cuando ya acababa, fue de vergüenzas, todas ellas, las más putangas de la tv, como se ponían con Lapiedra, aun sabiendo que era verdad, no se han puesto así nunca con Maria de Mora.
Serán hijas de putts, , pues si que tienen ellas su vida muy limpia, la patiñó, está más loca que nunca, , y Gemma se ha subido al guindo, igual la pasó en el prog. de las tardes de ant 3, que era ella la directora, y fracasó.De milarios, ya ni hablo.

Vanitatis
Las redes condenan la "humillación" de los colaboradores del 'Deluxe' a María Lapiedra

Los espectadores del programa de Telecinco, a través de las redes sociales, han mostrado su desacuerdo con la actitud de los colaboradores con una invitada

upload_2016-11-26_14-34-23.pngupload_2016-11-26_14-35-51.png

Las 4 las más putangas, y sometieron a la inquisisición a Lapiedra. si llegaa haber una hoguera cerca, la echan.
 
Esta señora llevaba a una de las niñas..la otra creo que es más pequeña a un cole muy caro y pijo de la zona alta de Barcelona.
Debido al rechazo de los padres y madres...y al vacío que le hacían a la niña y la familia la cambio de centro...
Al centro escolar le hizo un favor
Que pena que los niños sean lis afectados...eso sí que no me gusta. ¿Qué culpa tiene la niña?
 
Ver el archivo adjunto 452838Ver el archivo adjunto 452836


Esto es lo que decía el otro dia en Salvame, cuando entrevistaron a Chiquetete, que decía, que no pasaba la pensión a su hijo, y contestó que su hijo era rico, o algo así, porque la madre, estaba poniendo a su nombre sociedades.
Entonces Mila se escandalizó, y empezó a decir, que eso no estaba bien, que dejara la Bollo a su hijo en paz, apartado de sociedades y que su hijo se dedicara a cantar.

Pero parece que ya se la olvidó, ya ayer una piña.


Ver el archivo adjunto 452839Ver el archivo adjunto 452840Ver el archivo adjunto 452841

Pues esto es lo que hay, por el momento, no entiendo muy bien que 1º fuera ella administrador único, y estuviera en Barcelona, si que decía en SAlvame, que hacia muchos viajes a Barcelona, y parece ser que en el año 2014, puso al mijo también

Ver el archivo adjunto 452844Ver el archivo adjunto 452845C/ Perú 30 (Espartinas)
lo de ponerle madre fuerza como nombre a la empresa/sociedad me ha matao
 
ayer no vi la entrevista de la bollo, como toda España a juzgar por las audiencias :ROFLMAO:, pero voy a dar mi opinión después de leer varios artículos.
Empezamos:
-Bollo insistió en que “ganase o perdiese el juicio lo iba a hacer, porque tenía que poner distancia y la mejor forma es dejando el programa”.

No hija, si perdías te tenías que ir por coj*nes, lo que hace pensar que hay gato encerrado en todo esto

-“Nadie en mi familia quiere que deje la televisión”, añadió ella
Normal, tienen mas luces que tu, de que van a vivir ahora? de modas bollo? de los conciertos del mijo?

-“Para mí es duro ver que a tus compañeros le hacía gracia y les caía bien Carmen Gahona. Sentía que en mi pellejo nadie se ponía”.
una vez mas vuelve a dejar claro lo victimista y manipuladora que es, y que no ve mas allá de su ombligo, por mucho que te quieran por que tienen que tratar mal a una persona que no les han hecho nada? simple y llanamente porque a ti te cae mal? pero bueno, esto no sorprende, ya vimos en ghvip como les exigio a todos que no hablaran con Aguasantas.

-“Prefiero mil María Patiño o Mila Ximénez atacándome antes que una Lydia Lozano que me pone buena cara y luego es capaz de decir que no me va a echar de menos”.
oooohhh que grave, Lidia atreviendose a decir que no la echará de menos y luego le pone buena cara...que tendrá que ver una cosa con la otra, la gente suele tener educacion y no va poniendo cara de acelga a los demás, que tenga un trato cordial contigo no quiere decir que vaya a llorar porque te vayas, se trata de educacion, y de sinceridad, proque mas de uno de los que lloran tampoco te van a echar de menos

- La colaboradora aseguró que el enfrentamiento con Aguasantas fue el tema que le ha pasado factura durante el tiempo que ha estado ante las cámaras. “Cuando te tocan a un hijo sin él haber querido nada, me volví loca y no filtré”, declaró.

esta mujer nunca se va a dar cuenta de que Aguasantas nunca ha ido contra su hijo, sino contra ella?, y que quien quiso meterla en tv desde el primer momento fue ella para que dijera lo maravilloso que es su hijo, pero luego el tiro le salió por la culata.
Y supongo que lo de no filtrar se refiere a inventarse la multitud de amantes de la chica, a inventarse que su padre había matado a un gitano, a llevar un collar falso para acusarla de ladrona...

-Jorge Javier le preguntó por el colaborador que más daño le ha hecho. “No es hacer daño como tal, porque eso suena feo, pero esperaba más de María Patiño en estos últimos momentos por la admiración a su profesionalidad y coherencia”, declaró Raquel Bollo.

yo creo que este capitulo me lo he perdido, que es lo que le ha hecho Maria Patiño a la Bollo? :eek: esta mujer es tan incoherente que dice que lo que mas le ha afectado fue el tema Aguasantas y dice que la compañera que mas daño le ha hecho es la Patiño, cuando la gran defensora de Santy fue Mila, que además ha sido siempre gran defensora de Chiquetete cada vez que la Bollo sacaba los malos tratos a relucir, caquita con Mila?

Efectivamente, toda la razón en todo.
 
Esta señora llevaba a una de las niñas..la otra creo que es más pequeña a un cole muy caro y pijo de la zona alta de Barcelona.
Debido al rechazo de los padres y madres...y al vacío que le hacían a la niña y la familia la cambio de centro...
Al centro escolar le hizo un favor

Ella dijo que no, que esa noticia la habían sacado en no se qué periódico pero que era mentira, que nunca había sufrido rechazo por los padres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back