HARVEY WEINSTEIN, ACOSADOR DE HOLLYWOOD

Vamos a ver, sin que se entienda que quiero defender al baboso ese, lo que no acabo de entender es como vuelves a citarte en una habitación de hotel con un tipo que supuestamente ya te había volado antes, no sé, se me hace rarísismo...
 
Vamos a ver, sin que se entienda que quiero defender al baboso ese, lo que no acabo de entender es como vuelves a citarte en una habitación de hotel con un tipo que supuestamente ya te había volado antes, no sé, se me hace rarísismo...
 
Vamos a ver, sin que se entienda que quiero defender al baboso ese, lo que no acabo de entender es como vuelves a citarte en una habitación de hotel con un tipo que supuestamente ya te había volado antes, no sé, se me hace rarísismo...


Ella creo que lo explica diciendo que ella llegó habiendo consumido alcohol a su edificio y él la estaba esperando en el lobby. Le pidió conversar con ella y subieron a su piso.
Imagino que ella hace ver que no estaba en condiciones de tomar decisiones muy sabias.
 
Ella creo que lo explica diciendo que ella llegó habiendo consumido alcohol a su edificio y él la estaba esperando en el lobby. Le pidió conversar con ella y subieron a su piso.
Imagino que ella hace ver que no estaba en condiciones de tomar decisiones muy sabias.
 
Gracias por la aclaración, aún así perdonadme pero, cuesta un poco creerlo, después de que ya dice ella que la había violado antes, muy, muy, pero que muuuyyy borracha tenía q estar para subir a la habitación con él.
Al margen de esto, me parece que esto es más viejo que la vida misma, me refiero a acostarte con alguien para "trepar", y me da que especialmente en Holywood se da mucho.
A los cerdos que hacen esto hay que nombrarlos y castigarlos pero ellas tampoco son las jovencitas inocentes que nos quieren hacer ver, la que "pasa por el aro" es porque le conviene y punto, no hay que rasgarse las vestiduras ahora.. Ahora bien, cuando se trata de niños menores o s*x* no consentido, eso ya es otro tema y muy serio además. Para los demás, no me creo ni la mitad.
 
La actriz Paz de la Huerta asegura que Harvey Weinstein la violó dos veces

https://www.elespanol.com/cultura/cine/20171103/259224442_0.html

Me van a perdonar... pero Paz de la Huerta es una persona más vulgar y mala persona... Le encanta ser exhibicionista y tener mucha fama... A veces se desnuda "sin" dar cuenta en las alfombras rojas... Siempre posa con la boca "duck" !! Prácticamente es mala actriz y no tiene tan talento...
De hecho ha cometido terribles delitos: La expulsaron de brodway por estar borracha, la arrestaron por arrojar un vaso de vidrio a una chica y luego le dio una bofetada y creo que también la despidieron de la serie Boardwalk Empire.... E insultó verbalmente a los periodistas mientras fue borracha.
 
Este video muestra un poco la diferencia de trato hacia las mujeres y hacia los hombres en esa industria. No es acoso, pero da una idea de que incluso en público, periodistas normales y hasta mujeres, solo toman en consideración aspectos superficiales, físicos, de imagen, de las actrices. Poco más que objetos.
Si esa es la visión generalizada, hombres sin una moral sólida y con enorme poder, piensan facilmente que esos objetos los pueden utilizar y descartar a su placer.

Eso me identifico igual a este video. A mi también me preguntaron ridículamente....
Algo así por ejemplo:
tan-bonita-y-sin-novio-otra-veztu-pendejo-14684316.png
tan-bonita-y-sin-novio-qZ08q.jpg
 
Vamos a ver, sin que se entienda que quiero defender al baboso ese, lo que no acabo de entender es como vuelves a citarte en una habitación de hotel con un tipo que supuestamente ya te había volado antes, no sé, se me hace rarísismo...

Si te refieres al caso de Paz, se ve a la legua que esta mujer tiene un problema con el alcohol. Yo la sigo desde su papel en boardwalk empire, y es una tajas de libro. Seguramente iba como una cuba las dos veces, y el acosador este sabría de que pie cojea.
 
La actriz Paz de la Huerta asegura que Harvey Weinstein la violó dos veces

https://www.elespanol.com/cultura/cine/20171103/259224442_0.html

Me van a perdonar... pero Paz de la Huerta es una persona más vulgar y mala persona... Le encanta ser exhibicionista y tener mucha fama... A veces se desnuda "sin" dar cuenta en las alfombras rojas... Siempre posa con la boca "duck" !! Prácticamente es mala actriz y no tiene tan talento...
De hecho ha cometido terribles delitos: La expulsaron de brodway por estar borracha, la arrestaron por arrojar un vaso de vidrio a una chica y luego le dio una bofetada y creo que también la despidieron de la serie Boardwalk Empire.... E insultó verbalmente a los periodistas mientras fue borracha.

Estas definiendo a una mujer alcohólica. Con un problema serio de alcoholismo, no a una mala persona.
 
Si te refieres al caso de Paz, se ve a la legua que esta mujer tiene un problema con el alcohol. Yo la sigo desde su papel en boardwalk empire, y es una tajas de libro. Seguramente iba como una cuba las dos veces, y el acosador este sabría de que pie cojea.
 
La verdad es que no sabía nada de su problema con el alcohol, ahora lo entiendo mejor. Gracias por la aclaración.
 
Back