HARVEY WEINSTEIN, ACOSADOR DE HOLLYWOOD

DNWn0MiWkAAyGOv.jpg
 

Cuando el escándalo estaba a tope (ha bajado un poco, al menos en noticias internacionales) los empleados de The Weinstein Company estaban pidiendo que los liberaran de sus acuerdos de confidencialidad para poder hablar con honestidad. La de historias que tendrán para contar.
 
Será la punta del iceberg de la industria en general, sádica, satánica y oscura como ella sola. Porque ahora todo el mal no se lo va a llevar el baboso éste, como hablen de todo lo que se cuece se cae Hollywood. Que cuenten de todos y todas (que malas malísimas mujeres por supuesto que las hay), que hablen, que hablen, que parece que el poner a este cerdo en la diana es la excusa para querer hablar sobre muchos cerdos como él pero siguen sin atreverse.
 
Será la punta del iceberg de la industria en general, sádica, satánica y oscura como ella sola. Porque ahora todo el mal no se lo va a llevar el baboso éste, como hablen de todo lo que se cuece se cae Hollywood. Que cuenten de todos y todas (que malas malísimas mujeres por supuesto que las hay), que hablen, que hablen, que parece que el poner a este cerdo en la diana es la excusa para querer hablar sobre muchos cerdos como él pero siguen sin atreverse.

Algun@ debe de estar mirando como evoluciona esto para ver si vale la pena mojarse, tanto para bien como para mal.
 
Igual soy yo que soy rara pero todas estas empresas que cancelan series porque de pronto se hace un descubrimiento de tal magnitud o compañeros que donan el dinero ganado o gente que ahora da su opinión... me huelen a ranciedad y a hipocresía.Y si ya me puedo cabrear por la escoria que pueden ser Spacey o Weinstein, esto eleva mi enfado a la enésima potencia.

Me explico. Supongo que el tema de estos depredadores sexuales es de dominio público en esos ambientes.
Weinstein ha abusado de cientos o miles de mujeres de formas diversas y con el conocimiento y la omisión-complicidad de compañeros, trabajadores y gente de su entorno.
No entiendo que ahora Affleck done el dinero ganado con él como símbolo de rechazo a lo que Weinstein hacía. Como tampoco entiendo que Thurman diga que se tiene que tranquilizar y que cuando lo haga hablará... porque cuando tú has sufrido o conoces de primera mano la violación de alguien conocido es cuando te tiene que hervir la sangre.... No años después.

Del mismo modo... Si Netflix cancela la serie de HOC, no sabían de las andanzas de Spacey desde hace tiempo cuando incluso se sobrepasaba con miembros del equipo de la serie?

Es que si está mal los abusos que realizan estos seres, la guinda del pastel es los grupos de personas o empresas que ahora se muestran indignados cuando han permitido que sigan con esos abusos sobre personas inocentes siendo cómplices con su silencio.
 
Igual soy yo que soy rara pero todas estas empresas que cancelan series porque de pronto se hace un descubrimiento de tal magnitud o compañeros que donan el dinero ganado o gente que ahora da su opinión... me huelen a ranciedad y a hipocresía.Y si ya me puedo cabrear por la escoria que pueden ser Spacey o Weinstein, esto eleva mi enfado a la enésima potencia.

Me explico. Supongo que el tema de estos depredadores sexuales es de dominio público en esos ambientes.
Weinstein ha abusado de cientos o miles de mujeres de formas diversas y con el conocimiento y la omisión-complicidad de compañeros, trabajadores y gente de su entorno.
No entiendo que ahora Affleck done el dinero ganado con él como símbolo de rechazo a lo que Weinstein hacía. Como tampoco entiendo que Thurman diga que se tiene que tranquilizar y que cuando lo haga hablará... porque cuando tú has sufrido o conoces de primera mano la violación de alguien conocido es cuando te tiene que hervir la sangre.... No años después.

Del mismo modo... Si Netflix cancela la serie de HOC, no sabían de las andanzas de Spacey desde hace tiempo cuando incluso se sobrepasaba con miembros del equipo de la serie?

Es que si está mal los abusos que realizan estos seres, la guinda del pastel es los grupos de personas o empresas que ahora se muestran indignados cuando han permitido que sigan con esos abusos sobre personas inocentes siendo cómplices con su silencio.

Es que los anglosajones son muy falsetes, o al menos a nosotros nos da esa sensación. Importan más las apariencias que el fondo, por eso todo muy "polite" en apariencia y luego por detrás te la meten doblada. Me imagino que a ellos el resto del mundo les pareceremos unos rudos y maleducados, porque nos importa menos la apariencia y decimos con más facilidad lo que pensamos. Por supuesto esto son generalizaciones que no se pueden aplicar a todo el mundo. Hay gente de todo tipo en todas partes, pero si que hay un fondo cultural que tira hacia lo politicamente correcto en apariencia y en el fondo mucha hijoputez en el mundillo anglosajón.

Respecto a la industria del cine, a mi lo que más miedo me da es el abuso a menores. Porque está claro que si es habitual acosar y abusar de mujeres, de críos ya ni te cuento.
 
Igual soy yo que soy rara pero todas estas empresas que cancelan series porque de pronto se hace un descubrimiento de tal magnitud o compañeros que donan el dinero ganado o gente que ahora da su opinión... me huelen a ranciedad y a hipocresía.Y si ya me puedo cabrear por la escoria que pueden ser Spacey o Weinstein, esto eleva mi enfado a la enésima potencia.

Me explico. Supongo que el tema de estos depredadores sexuales es de dominio público en esos ambientes.
Weinstein ha abusado de cientos o miles de mujeres de formas diversas y con el conocimiento y la omisión-complicidad de compañeros, trabajadores y gente de su entorno.
No entiendo que ahora Affleck done el dinero ganado con él como símbolo de rechazo a lo que Weinstein hacía. Como tampoco entiendo que Thurman diga que se tiene que tranquilizar y que cuando lo haga hablará... porque cuando tú has sufrido o conoces de primera mano la violación de alguien conocido es cuando te tiene que hervir la sangre.... No años después.

Del mismo modo... Si Netflix cancela la serie de HOC, no sabían de las andanzas de Spacey desde hace tiempo cuando incluso se sobrepasaba con miembros del equipo de la serie?

Es que si está mal los abusos que realizan estos seres, la guinda del pastel es los grupos de personas o empresas que ahora se muestran indignados cuando han permitido que sigan con esos abusos sobre personas inocentes siendo cómplices con su silencio.

A mí me parece que Uma Thurman ha hecho bien en no hablar ahora cuando está el tema más candente o porque simplemente toca hacerlo. Creo que para opinar de estas cosas hay que pensar muy bien lo que vas a decir, cómo lo vas a decir, etc. Porque en caliente se dicen cosas que luego cuando las ves en el futuro con perspectiva e igual las querías haber dicho de otro modo.
Obviamente a todas, como mujeres nos debería hervir la sangre con lo que está saliendo, pero no sirve de nada enfadarte o despotricar contra alguien o contra una industria, si eso no es efectivo a largo plazo.
De todas formas, lo que hay que hacer en estos casos, si consideras que has sufrido abuso incluso años después y aunque siempre sea difícil es denunciarlo y que la justicia haga su trabajo. Las campañas de desprestigio y las habladurías (sean verdad o mentira) contra alguien en concreto no solucionan nada y solo ponen de manifiesto la hipocresía y la falsedad que ahora se está viendo, que da vergüenza...
 
A mí me parece que Uma Thurman ha hecho bien en no hablar ahora cuando está el tema más candente o porque simplemente toca hacerlo. Creo que para opinar de estas cosas hay que pensar muy bien lo que vas a decir, cómo lo vas a decir, etc. Porque en caliente se dicen cosas que luego cuando las ves en el futuro con perspectiva e igual las querías haber dicho de otro modo.
Obviamente a todas, como mujeres nos debería hervir la sangre con lo que está saliendo, pero no sirve de nada enfadarte o despotricar contra alguien o contra una industria, si eso no es efectivo a largo plazo.
De todas formas, lo que hay que hacer en estos casos, si consideras que has sufrido abuso incluso años después y aunque siempre sea difícil es denunciarlo y que la justicia haga su trabajo. Las campañas de desprestigio y las habladurías (sean verdad o mentira) contra alguien en concreto no solucionan nada y solo ponen de manifiesto la hipocresía y la falsedad que ahora se está viendo, que da vergüenza...


Sin embargo, si espera mucho para dar su punto de vista, se verá como quién quiere ver hacia donde van las aguas para acomodar mejor las velas, es decir, buscando conveniencia.

Hay maneras de expresarse y ser políticamente correctos a la vez. Si ella no fue agredida, ni acosada, ni maltratada, que diga exactamente eso y que manifieste su apoyo por aquellas que sí lo fueron y decir algo como que le gustaría que en los casos en que aplique, se ejerza la justicia.

Pero si realmente está indignada y molesta porque considera que lo que ha salido a la luz es real, abusivo y humillante para las mujeres en su industria, entonces ha tenido tiempo de tener algo más o menos preparado en el que su temperamento no la descontrole.
 
Sin embargo, si espera mucho para dar su punto de vista, se verá como quién quiere ver hacia donde van las aguas para acomodar mejor las velas, es decir, buscando conveniencia.

Hay maneras de expresarse y ser políticamente correctos a la vez. Si ella no fue agredida, ni acosada, ni maltratada, que diga exactamente eso y que manifieste su apoyo por aquellas que sí lo fueron y decir algo como que le gustaría que en los casos en que aplique, se ejerza la justicia.

Pero si realmente está indignada y molesta porque considera que lo que ha salido a la luz es real, abusivo y humillante para las mujeres en su industria, entonces ha tenido tiempo de tener algo más o menos preparado en el que su temperamento no la descontrole.

A mí cerebro le gusta pensar que todavía existen en el mundo personas sinceras y no aprovechadas jaja
 
Según un artículo de DM Harvey Weinstein utiliza ex agentes del Mossad y un 'ejército de espías' para reunir datos sobre las vidas personales e historias sexuales de decenas de actrices y periodistas de decenas- y una engañó a Rose McGowan por meses haciendose pasar por una 'defensora de los derechos de las mujeres'
La nueva exposición de Ronan Farrow revela las longitudes aterradoras y costosas por las que Harvey Weinstein pasó.
Weinstein contrató a Black Cube, dirigido por ex oficiales de inteligencia israelíes del Mossad, y también a Kroll, la mayor firma global de inteligencia corporativa.


Harvey Weinstein used ex-Mossad agents and an 'army of spies' to gather details about the personal lives and sexual histories of dozens of actresses and journalists - and one tricked Rose McGowan for months using alias of a 'women's rights activist'

Si tengo tiempo, más tarde traigo la traducción.
 
La mítica actriz Maureen O'Hara ya denunció el acoso sexual en Hollywood hace más de 70 años
En una entrevista realizada en 1945 que se ha vuelto viral, la intérprete afirmó que se estaba haciendo famosa en Hollywood por ser "una patata fría sin atractivo sexual" por su negativa a mantener relaciones sexuales
06.11.2017 | 18:01
elhombretranquilo.jpg
La mítica actriz Maureen O'Hara ya denunció el acoso sexual en Hollywood hace más de 70 años

La mítica actriz irlandesa Maureen O'Hara ya denunció el acoso sexual en Hollywood hace más de 70 años, en una entrevista realizada en 1945 que se ha vuelto viral después de que el músico James Rhodes haya publicado un extracto de la misma en su cuenta de Twitter, según informa 'The Times'.
El diario británico señala que, en la entrevista que la actriz concedió a 'The Mirror', la intérprete afirmó que se estaba haciendo famosa en Hollywood por ser "una patata fría sin atractivo sexual" por su negativa a mantener relaciones de índole sexual con personas en la industria del cine.
La denuncia que hacía hace siete décadas O'Hara cobra especial relevancia en la actualidad, después de la ola de acusaciones por acoso contra el productor de cine Harvey Weinstein, despedido de su propia compañía; o contra el actor y protagonista de la serie 'House of Cards' Kevin Spacey, denunciado por trabajadores de la serie.
"Estoy tan molesta por eso que estoy dispuesta a dejar de Hollywood", aseguraba en la entrevista con 'The Mirror'. Según publica también el medio digital 'Refinery29', la actriz declaraba: "Se ha vuelto tan insoportable que odio venir a trabajar cada mañana".

Asimismo, la intérprete irlandesa se definía como "una víctima indefensa de una campaña de descrédito en Hollywood". "Por no haber permitido que el productor o el director me besen cada mañana o me toqueteen, han contado por toda la ciudad que yo no soy una mujer, sino una fría estatua de mármol", lamentaba.
"Supongo que Hollywood seguirá sin considerarme otra cosa que no sea un frío trozo de mármol hasta que me divorcie de mi marido, abandone a mi bebé y ponga mi nombre y fotografía en todas las portadas. Si esa es la idea que Hollywood tiene de lo que debe ser una mujer, estoy preparada para marcharme ahora", concluía.
No es la única actriz que ha denunciado haber sido acosada sexualmente en el pasado. Tippi Hedren, la estrella de 'Los pájaros' de Alfred Hitchcock, denunció en sus memorias que el director la acosó sexualmente cuando rodaban juntos en la década de los 60.
La actriz relataba en 'Tippi' la enfermiza obsesión que desarrolló el cineasta con ella, y cómo nunca lo denunció porque en aquella época el acoso no era un delito. Hedren detallaba en sus memorias, que salieron a la venta el 1 de noviembre de 2016, la relación que mantenía con Hitchcock después de mudarse de Nueva York a Los Ángeles tras su divorcio con Peter Griffith.
Maureen O'Hara murió en octubre de 2015, a los 95 años. Perteneciente a la Edad de Oro, se hizo popular por títulos como '`Qué verde era mi valle!', 'Simbad el marino' o 'El hombre tranquilo'. La veterana intérprete fue reconocida con un Oscar honorífico por toda su carrera.
Famosa por su llameante cabello pelirrojo, fue Charles Laughton junto con Eric Pommer quienes lograron convencer a O'Hara para iniciarse como actriz con un contrato de siete años con Mayflower Pictures. Tras estar en dos producciones bajo el nombre de Maureen FitzSimons, su primera película fue 'La posada de Jamaica' dirigida por el celebrado Alfred Hitchcock.
En 1939 se convertiría en la gitana Esmeralda de Víctor Hugo en 'Esmeralda la zíngara' que fue su trampolín hacia el estrellato. Ese mismo año conocería a John Wayne, con el que tendría una gran amistad que duró toda su vida.
En 1941 John Ford le elige para estar en '¡Qué verde era mi valle!', película que obtuvo cinco premios Oscar. Pese a todos los reconocimientos, la interpretación de O'Hara no logró convencer a los académicos de Hollywood, que nunca la nominarían a los Oscar. Pese a ello, en 2015 consiguió un premio honorífico por toda su carrera, siendo la segunda actriz tras Myrna Loy en alzarse con este reconocimiento sin estar antes nominada.
Reconocida por sus intervenciones en 'El cisne negro', 'Simbad el marino' o 'La isla de los corsarios', fue una de las actrices habituales de John Ford, que también fue uno de sus grandes amistades en Hollywood. Con él estaría en 'Río Grande' y 'El hombre tranquilo', por el que sería recordada para siempre en la historia del cine. Sus últimas apariciones en la gran pantalla fueron en 1991 con 'Yo, tú y mamá' y en la televisión en 2000 con el telefilme 'El último baile'.
 
Maureen O'Hara era sin más, GRANDE. De las mejores, de las más bellas, de talento. Me encanta esa mujer. Y ahora más todavía la admiro por negarse a ser un objeto más a cambio de fama y/o diner.
 
Back