HARVEY WEINSTEIN, ACOSADOR DE HOLLYWOOD

Un detalle que me planteo en estos casos es el siguiente: si el que acosa está bueno, por ejemplo, pongamos que intenta ligar contigo un Brad Pitt o Yorch Cluny.... todas nos sentiríamos igual de violentas o quizá nos gustaría????

A mi me violenta el hecho de que un hombre casado y con hijos me babee, porque ahí ya veo el nulo código moral que tiene el sujeto y por solidaridad femenina, pero vamos, que si está libre es otro tema.

Es que si el tío es un cañón del colorado quizá no ofendería lo mismo que si es este "Shrek".......... sólo pregunto eh, que nadie se tire a la yugular............


Una buena amiga mía tenía un conocido idéntico (o más bien parecido, que idéntico es imposible) a Paul Newman, un fucker en toda regla. Vivía con la novia y el tío era aquí te pillo aquí te mato con la que le daba la gana. A mi cuando me contó la historia de este tío me quedé flipada: no pedía permiso, iba a por la víctima y arrasando, se la sudaba si las chicas querían o no. Pues ya te digo que las tenía loquitas cuando te pones fríamente a pensar en lo que hacía, si lo llega a hacer un feo o seboso, le llueven las denuncias.
 
esto en oficinas sucede y en ferias ya ni te cuento...
En las ferias andan como animales en celo. Para muchos es la única ocasión del año que están lejos de casa, tiene la presión de hacer tantos contactos como posible, mientras el resto de año están sentados a un escritorio, esos días se ponen el mejor traje y juega a ser hombres de negocios. toda esa adrenalina los hace más agresivos.
yo no sé que tipos de experiencias habéis tenido para aseverar que las mujeres somos más malas que la quina. De hecho es un estereotipo que a los tíos les ha venido siempre de perlas, el divide y vencerás de toda la vida. El caso de Hollywood es más viejo que la tos y tuvieron los cojonazos de hacer una peli de acoso de jefa a empleado...... o peliculitas como atracción fatal, donde cambiaron a última hora el final para que la perturbada siempre sea la mujer, ya se sabe, más mala que la quina, que va a romper la familia! que el hombre vaya por ahí follxxxx lo que se menea es circunstancial, ya se sabe que ellos tienen necesidades que las mujeres no......

El acoso sexual masculino existe al menos desde el neolítico y se perpetúa porque la situación de poder masculino es hasta hoy mismo incontestable, es un hecho y punto. Y las mujeres tenemos que sobrevivir y el abuso está tan pero tan asumido tras milenios que es lo que genera el rechazo a la víctima o que incluso mujeres vayan buscando subir por vía vaginal, total mejor tener algo de control sobre la situación que se va a dar de una manera o de otra. Supongo que si algún día la situación de poder se va equilibrando, pues este tipo de historias irán en detrimento o incluso se inclinarán hacia el otro lado, pero eso no lo vamos a ver nosotras, ni nuestras hijas.......

Antes de ser maruja sufrí en varias ocasiones acoso sexual en el puesto de trabajo, no grave pero sí muy incomodo y cabreante, todavía me pongo a 100 cuando pienso en esas vivencias, me entran ganas de liarme a palos. Llego a la conclusión que a los tíos en esas ocasiones lo que les pone no es el conseguir placer sexual, sino el de demostrar su poder, ver el miedo del cervatillo en los ojos antes de pegarle el tiro.

Lo más absurdo que me pasó. Estaba haciendo prácticas en unas oficinas, el jefe era un sr mayor super amable, pero a punto de jubilarse, muy gordo y enfermo, le costaba andar. Yo tenía veintypoquísimos. Como no nos pagaban a mediodía nos invitaba a un restaurante a comer el menú del día. El sr solía venir con nosotros. El cocinero siempre venía a saludarnos, teníamos confianza.
Un día el sr no pudo venir con nosotros y me pidió que le llevara la comida a la oficina. Fui a la cocina donde me encontré al camarero solo. El tío guarro asqueroso hdp me acorraló tocándome el trasero. Salí pitando y se lo conté a mi jefe que se puso como una fiera, gritaba:
-Se va a enterar el cabrón, faltarte el respeto cuando lo normal es que pensara que tú y yo podríamos tener algo.
Me sentí mucho peor con el comentario que con la tocada del cerdo.
 
-Se va a enterar el cabrón, faltarte el respeto cuando lo normal es que pensara que tú y yo podríamos tener algo.
Me sentí mucho peor con el comentario que con la tocada del cerdo.

pues sí, poder, dominación, sentido de posesión y aceptación social. Ahí lo tienes todo resumido en tu última frase y entiendo perfectamente pero perfectísimamente que eso te perturbara mucho más que el manoseo del otro baboso a mí me hubiera pasado lo mismo. En fin......que ya le puede merecer la pena al otro hermano Weinstein quedarse con la compañía porque creo que ha puesto en marcha un alud, sinceramente, eso espero al menos.
 
Y volviendo al momento de los abusos, a la mayoría de la gente, cuando vive una situación de abuso, suele apechugar y tirar para adelante. Por qué? pues porque todo lo que pierde por denunciar es mucho y estas en una situación de inferioridad, a veces de desesperación que esos depredadores aprovechan. Si no, no lo harían. Para que un abusador abuse, tiene que haber una persona en posición de inferioridad de la que abusar.

A esas mujeres que un día les dijo, ven aquí y hazme un masaje, en ese momento tenían dos opciones: denunciarlo (contra unos abogados de la leche, sin forma de demostrarlo, etc...) ser tachadas de mentirosas/putón/llamar la atención como sea/... y además sacarlas de un plumazo de ese mundo y no volver a trabajar de actriz en su vida. O, echarse unos lloros a solas, e ir tirando como podían esquivándolo en sus vidas y seguir con su trabajo.

Este tipo de hombres, abusan PORQUE PUEDEN HACERLO. Y por qué pueden hacerlo? porque están en una situación de poder, que saben que la que les tosa la aplastan como una mosca y nunca más se supo de esa actriz.

Lo has descrito perfectamente.

En este tipo de abusos siempre hay dos cosas en común: el poder de uno sobre otro y la soledad de la víctima.

Sólo hay que ver los casos de mujeres maltratadas que aguantaron durante años una convivencia imposible aún siendo económicamente independientes. Da igual, el abusador consigue que la víctima se averguence y en ese aspecto la sociedad tampoco ha ayudado mucho.

Si a mí con 20 añitos me hubiese pasado lo que a muchas de estas actrices no sé como hubiese reaccionado. Pero estoy segura que no lo hubiese comentado con mucha gente por vergüenza y por miedo.
 
Es muy odioso que una persona proponga s*x* o tocamientos para darte trabajo, pero igual de vomitivo veo que se acepte y se pase por el aro. Siendo estas mujeres mayores de edad y algunas mayorcitas simplemente pienso que se han prostituido. Porque la cosa no tiene otro nombre. Espero no toméis a mal mil palabras, él es odioso, salvo las jovencitas cabezas huecas, las mayorcitas sabían lo que hacían y ninguna estaba pidiendo en la calle para comer. Yo es que antes de acostarme con ese tio para subir en holliwood me meto a camarera o lo que sea. Siempre hay otra opción. ojo, no le quito delito ni importancia a lo que este señor ha hecho, él proponía y ellas disponían. Otra cosa serían violaciones, que no sé si supuestamente las haya habido.
 
Pero entonces lo de Pe está claro no ?
Nunca entendí el éxito de esta mujer, en un mundo donde casi todas las mujeres son guapas y las que no lo son se operan. En un mundo de competitividad brutal , cómo es que esta chica fea -porque es que era fea - y mala actriz y chillona y poca cosa, cómo pudo llegar a tanto ?
Ah, acabáramos...era esto ... pues nada, ya sabemos seguro lo que siempre sospechamos.


Aménnnnnnnnnnn
 
Un detalle que me planteo en estos casos es el siguiente: si el que acosa está bueno, por ejemplo, pongamos que intenta ligar contigo un Brad Pitt o Yorch Cluny.... todas nos sentiríamos igual de violentas o quizá nos gustaría????

A mi me violenta el hecho de que un hombre casado y con hijos me babee, porque ahí ya veo el nulo código moral que tiene el sujeto y por solidaridad femenina, pero vamos, que si está libre es otro tema.

Es que si el tío es un cañón del colorado quizá no ofendería lo mismo que si es este "Shrek".......... sólo pregunto eh, que nadie se tire a la yugular............
¿En serio? Si alguien te obliga, independiente de su belleza física sigue siendo asqueroso y aterrador, el tema es el mismo, porque es algo no consentido, no cambia el hecho de que te ha violado.
 
Si dices que el s*x* con un recién conocido siempre te ha parecido peligroso tú misma te contradices con lo de "liarte la manta a la cabeza", pero supongo que es lo de la regla y la excepción, no?

En fin, en cualquier caso, cuidadooooooooooooo con intimar con cualquiera, yo personalmente llevo años absteniéndome del s*x* y no me arrepiento. Si no hay amor "del gueno", no me interesa para nada tener s*x* con alguien.

No me he explicado bien: con el tema de considerar el s*x* como algo únicamente ligado al amor, estoy de acuerdo al 95%. Hay un 5% de las veces que en mi caso me lo he pasado muy bien sin sentir nada amoroso por esa persona. Y vamos, que me parece cojonudo que la gente viva su sexualidad como le de la gana, con amor sin amor, con amor a ratos, etc... Pero que independientemente de esto, irte con alguien sin conocerlo es un riesgo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
530
Back