Harry y Meghan visitan Birkenhead. Enero 14, 2019

:love:¡Hola, Cotis!:love:
Interrumpo mis queridas vacaciones, porque no puedo quedarme callada ante la postura de Virgen de la Dulce Espera:cautious: que lleva siempre Meghan:grumpy:.
¡Por favor!:shifty: ¡Raya en lo ridículo!
Una compi definió esta actitud como la de "estar esperando al Mesías" y ¡le doy toda la razón! :arghh:Alguien que le diga algo. Al final, había puesto fichas en esta pareja y me parece que las voy a perder:cyclops:.

Otrosí Off Topic: les cuento que mi hija continúa con el tumor en el hígado, benigno, pero se le suma que está embarazada , esperando para fines de junio:wideyed:. Así que, grandes expectativas:wideyed::angelic:. ( Y no, no se pone en los gestos de Meghan)

Mis mejores deseos para tu hija, Jo. Esperemos que todo salga bien, para ella y la criatura. :love:
 
Sin querer entrar en polémica, sobre el debate de quién imita más las poses de Diana si Meghan o Kate, me parece que no existen muchas alternativas cuando llevamos falda y no queremos enseñar el pastel...

Vaya yo creo que cualquiera de nosotras tendremos no una, sino bastantes fotos, en la misma postura que diana
Muchísimas, a no ser que (como muy bien dices) queramos lucir las bragas. :whistle:
 
Dw5LlAPWwAEWEQb.jpg
Harry se lo ve algo cansado en esta foto, envejecido me atreveria a decir.
 
Aunque cuando hace las cosas regular soy la primera que la critica, viendo las fotos me da la sensación de que la gente se siente cómoda con ella.

Un minipunto para Meghan!

Pero... me veo obligada a quitárselo por la mano en la panza. Es que por esa manía exagerada que tiene se me está haciendo el embarazo más largo de la historia! Por cierto, no me matéis por si es una pregunta muy obvia pero... se sabe el s*x* del duquesito?
O duquesita...Aunque pensando en lo que ha dicho sobre la fecha del parto y lo mucho que cuida su dieta, igual es duquesit@ x 2...
 
Última edición:
Back