Harry y Meghan visitan Birkenhead. Enero 14, 2019

4I6LOst9
 
Las mechitas volvieron...viven y luchan! Seguro la peluquera también renunció y no ha trascendido...
El abrigo me gusta. La combinación es original (por no ser frecuente, no que sea original de MM como ya se ha visto...) y los zapatos me encantan. El bolso no es feo, pero se da de narices con el resto del outfit.
Y los tocamientos...qué hacía con las manos cuando no estaba embarazada?
Ver el archivo adjunto 914314
¿Que hacía con las manos?...Sobar a Petas...
Las mechas es una vuelta atrás. La combinación de colores, fue Yves Saint Laurent quien se atrevió a conjuntar los colores de manera menos tradicional hace muchos años, nada nuevo en el horizonte. Los bonitos pero de excesivo tacón. El bolso absurdo y no pega ni con "cola". La abertura del vestido...¿Que finalidad tiene?...¿Enseñar su esquilética y rojiza rodilla?...Sigue con la manía de los anillos varios. Sin medias con el frío que hace...un desproposito.
Las manos bien podría aprender a ponerlas en otro lugar que no sea la barri...resulta cansina.
Salvo que haya engordado más de lo debido, sigo pensando que está de + de 28 semanas, no creo que llegue a final de Marzo.
 
Aunque cuando hace las cosas regular soy la primera que la critica, viendo las fotos me da la sensación de que la gente se siente cómoda con ella.

Un minipunto para Meghan!

Pero... me veo obligada a quitárselo por la mano en la panza. Es que por esa manía exagerada que tiene se me está haciendo el embarazo más largo de la historia! Por cierto, no me matéis por si es una pregunta muy obvia pero... se sabe el s*x* del duquesito?
 
Como siempre, voy a comenzar con lo que me gusta. Gracias, Cotis, por el excelente trabajo de mantenernos informados.
POR FIN ALGO DE COLOR, ME ENCANTA LA COMBINACIÓN!!!
El maquillaje, como siempre, en el punto. También me gustan mucho los aretes. El vestido no se ve mucho, le voy a dar el beneficio de la duda porque el color me gusta muchísimo.

Ahora, vamos a lo malo. No me gusta ese tipo de abrigos, lo he comentado antes, parecen albornoces, y a ella se la tragan. Volvieron los pelos en la cara y ese moño horrendo que tanto le gusta. Su actitud, bueno, no entiendo esos comentatios con respecto a la barriga que se le pierde, tanta agarradera y gesto exagerado.

tenor.gif

He visto incluso a Harry empequeñecido a su lado, la presencia de MM es mayor, no sé cómo explicarlo (y no la culpo a ella, tal vez sea porque tiene mejor manejo escénico, no sé) pero esa impresión me han dado el día de hoy. Al lado de Meghan, Harry se desvanece (vuelvo a decir, NO la estoy culpando a ella).
 
Sin querer entrar en polémica, sobre el debate de quién imita más las poses de Diana si Meghan o Kate, me parece que no existen muchas alternativas cuando llevamos falda y no queremos enseñar el pastel...

Vaya yo creo que cualquiera de nosotras tendremos no una, sino bastantes fotos, en la misma postura que diana
 
Divino el abrigo, en ambos colores. Como hace Kate.
Combinacion de colores, tambien, divinos, no se puede refutar porque Diana uso esa combinacion y ambas les queda tres chic.
Zapatos, divinos, muy altos para pre mama, pero estan divinos, uso pantihose.
Bolso, no combina, pero esta bonito.
Peinado, bueno, le queda bien, es su estilo, mientras se mire bien, ok conmigo. Aunque personslmente, para su nuevo estatus de duquesa, deberia de usar un painado mas elegante.
Y por ultimo: maquillaje, muy acorde, al natural.
No accesorios.
 
:love:¡Hola, Cotis!:love:
Interrumpo mis queridas vacaciones, porque no puedo quedarme callada ante la postura de Virgen de la Dulce Espera:cautious: que lleva siempre Meghan:grumpy:.
¡Por favor!:shifty: ¡Raya en lo ridículo!
Una compi definió esta actitud como la de "estar esperando al Mesías" y ¡le doy toda la razón! :arghh:Alguien que le diga algo. Al final, había puesto fichas en esta pareja y me parece que las voy a perder:cyclops:.

Otrosí Off Topic: les cuento que mi hija continúa con el tumor en el hígado, benigno, pero se le suma que está embarazada , esperando para fines de junio:wideyed:. Así que, grandes expectativas:wideyed::angelic:. ( Y no, no se pone en los gestos de Meghan)
 
Back