Harry y Meghan visita a Nottingham. Dic. 1, 2017

Es que no hay otras fotos,pero hay gente que ve operación posterior a esta foto,me gusta encontrar foreras que reconocen que no ha pasado por quirófano(y)

Tampoco sería un crimen que se hubiese operado la nariz, es algo muy habitual, pero en las fotos que se ven de perfil no parece para nada una nariz operada, no es en absoluto perfecta.

De todas maneras me llama la atención que haya foreras que le den tanto hincapie a la presunta operación de nariz, como si eso le restase como persona.
 
Tiene una cara preciosa,y se la ve un poco sobrepasada ..:)
46DED80900000578-5135897-Just_a_few_days_after_announcing_their_engagement_the_couple_wer-a-152_1512127060122.jpg
46DED68D00000578-5135897-Miss_Markle_arrives_in_Nottingham_today-a-151_1512127060102.jpg
 
Vuevo a citarte:oops:,creo que se le ha "afinado" el rostro con la edad y también puede ser producto de haber adelgazado,pero la nariz es la misma,sólo que con los años aprendes a maquillarte conforme a lo que te "ha tocado"
05BEB498000003E8-0-image-m-14_1511970929658.jpg
¿en serio? :D lo que veo es que se la ha afinado pasando por quirofano, por no hablar de que le acaba en punta; no se yo si las narices se afinan con la edad. La mia sigue igual de porrua que a las 15. Es más,. con la edad crecen como las orejas. Ese afinamiento por lados lados lo encuentro muy preciso para ser mano de la naturaleza. pero vamos que no pasa nada. Habría que buscar solo una actriz o royal actual que no haya pasado por quirófano. La encuentro muy mona en ambas fotos, d ehecho.
 
Tampoco sería un crimen que se hubiese operado la nariz, es algo muy habitual, pero en las fotos que se ven de perfil no parece para nada una nariz operada, no es en absoluto perfecta.

De todas maneras me llama la atención que haya foreras que le den tanto hincapie a la presunta operación de nariz, como si eso le restase como persona.
No le resta, le suma.
 
Cuanto más la veo más vulgar le encuentro! Lo que hace las fotos de estudio y los iluminadores! Su piel es muy gruesa y poco hidrata, necesita un buen tratamiento estetico, el pelo es lo peor se ve tan castigado! Tendrá que optar por un corte favorecedor, cómodo y más natural que plancharse el pelo! El abrigo es ordinario! Y muy oscuro no le favorece, le apaga aún más! Yo hubiera optado por rojo o granate fuerte, es su segunda salida y ese color a su piel le va, y sobre todo porque el día parece muy oscuro! Tiene la boca como un buzón, no sé si operDa pero los pómulos están retocados, no se, en que piensan estos chicos tipo Petas teniendo un jardín lleno de rosas se pillan el cardo chumbero! Sigo pensando que no tiene estilista! El bolso no pega nada, pero hoy no meneo el culo,
 
Back