Harry y Meghan visita a Nottingham. Dic. 1, 2017

Yo creo que MMy puede estar pensando.......esto es mayor de lo que pensé.
Hoy no funciona el "ella pelín detras de él"
No la veo mal vestida, pero los colores oscuros, no la favorecen, debe tratar de poner hacía el rostro algo de color claro.
Le queda muchísimo camino, años, vida.
Yo de sólo pensar en un guión que se repite, ya me aburre.
Mi marido está llegando de viaje hoy, ayer me decía, no veo entusiasmo como cuando Willis, según él no hay souvenirs "a mares", la gente se queja por la situación económica y la inseguridad.
 
DP9XNEgXUAA8tq_.jpg
DP9XRXnXUAADjEs.jpg
DP9XSLpX4AACIhK.jpg
K-Rv7VLp
 
Cuanto más la veo más vulgar le encuentro! Lo que hace las fotos de estudio y los iluminadores! Su piel es muy gruesa y poco hidrata, necesita un buen tratamiento estetico, el pelo es lo peor se ve tan castigado! Tendrá que optar por un corte favorecedor, cómodo y más natural que plancharse el pelo! El abrigo es ordinario! Y muy oscuro no le favorece, le apaga aún más! Yo hubiera optado por rojo o granate fuerte, es su segunda salida y ese color a su piel le va, y sobre todo porque el día parece muy oscuro! Tiene la boca como un buzón, no sé si operDa pero los pómulos están retocados, no se, en que piensan estos chicos tipo Petas teniendo un jardín lleno de rosas se pillan el cardo chumbero! Sigo pensando que no tiene estilista! El bolso no pega nada, pero hoy no meneo el culo,
Tu post se llama "disparar sin balas":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::D:D:D
 
Lo de si es guapa o no gustos a mi me parece una mujer Pelin ordinaria! Su cutis, su pelo, su forma de vestirse de gesticular, abre mucho la boca para lucir blanqueamiento, esto no es Horribud, no se porque se empeñan en buscar celebrities sin darlas un buen pulimento antes de sAcarlass al ruedo, a él le veo fatal, no entiendo porque se supone que con un buen asesoramiento estilístico no debiera de haber metido la para, parece que va vestida a un entierro!
Va bien vestida para alguien normal pero royal por dios! Ese bolso! Esos pelos!
 


Estos tiene un tirón mediático que se van a comer con patatas a los Cambridge.............ya tenemos show asegurado durante los años que dure el matrimonio.............de ella me ha gustado como se ha acercado hoy a la gente.......y siempre con la sonrisa en la boca porque el Harry en los momentos que no hace la broma ha lucido un careto de tener pocas ganas de aguantar el circo mediático......
 
Back