Harry y Meghan visita a Nottingham. Dic. 1, 2017

Me gusta a primera vista,combinados en los colores,y el bolso de mano en vez de clutch me parece un acierto.Maquillaje suave y muy guapa
wj1.jpg
 
A ver, a ver, q con lo q me gusta ya la esta liando. Pero a donde va sin bolso?????? Era necesario llevar un bolso donde cabe harry??? Y la falda beis, se la ha prestado la queen??? Y ese jersey de cuello vuelto negro conjuntado con esas botas horteras del 2002?? Y encima un abrigo azul marino????
Os juro que no le veo ninguna logica al conjunto. Nadie le ha dicho q no van a la campiña inglesa a pasear a los perros??? Le falya el barbour y un sombrero con unas plumas.


Q decepción, yo la esperaba bien vestida.
 




Palmer, al parecer está pletórico con el apretón de manos.
En el video de Michelle, dió un pequeño grito, muy americana ella.
Por ahí pregunta el nombre a una chica, si va como una celebridad.
Pollo......no lo veo.
 
Mejor que el otro día, se resiste a llevar recogido el pelo, chica no sabes todos los incordios que te puedes evitar con un buen corte o recogido en un país húmedo y lluvioso como England de verdad! El día tan oscuro no les favorece yo hubiera optado por un abrigo verde candy azul candy, si los royals ingleses utilizan esos colores es porque da luz a un clima tan oscuro, húmedo y lluvioso da alegria! El bolso no pega ni con moco! Por favor no me hagan como kk y Bartolo bufanda a juego de falda, corbata a juego de falda etc? Sigo sin ver una buena estilista royal, muy oscuro todo como los protagonistas, ni el color de su piel casa con un día tan oscuro!
 
Back