Harry y Meghan visita a Nottingham. Dic. 1, 2017

Ya casi vemos a Meghan que llevará, la maquinarían real que habrá hecho :rolleyes::rolleyes:
 
En vista de que ella no pertenece a ese mundo creo ha sido muy apresurado darle compromisos royals... no es lo mismo Kate a quien por años sus padres le pagaron todos los cursos habidos y por haber de comportamiento real a MM q aunque actriz y mujer de mundo no tiene ese tipo de entrenamiento. Yo soy fanatica de las series de Tv americanas, no solo veo las series sino q sigo muchos actores y en las entrevistas a Meghan veo q ella tiende a utilizar mucho las manos cuando habla, como q gesticula con las manos, no se como le harán para amarrarselas .... pero a esperar todo salga bien en esta primera prueba. :rolleyes::)


Tal vez le digan: " Sientate en tus manos!"
 
Meghan tiene a sus espaldas colaboraciones con la ONU y viajes a sitios como Ruanda para el tema de las mujeres y su desarrollo. Pienso que el tema del SIDA será un paso más en sus intereses de ayuda y solidaridad. Espero que no falle y que disfruten de la actividad a pesar de la lógica presión de ser su primer evento «Royal» y tener todas las miradas en escrutinio.
 
Qué pronto la sacan, otras tienen un período de formación antes de presentarse en un evento. Ella se ha comprometido hace unos días y hace poco está viviendo en UK y ya está con un primer evento. Descuento que va a estar muy bien, si es como en la entrevista se va a desempeñar bien y segura y tiene un backgroynd actoral que es muy notorio. Yo a esta chica le tengo más miedo por exceso que por defecto, creo que corre el riesgo de engolosinarse con la cámara y convertirse en una attention seeker, ojalá que no.
 
En vista de que ella no pertenece a ese mundo creo ha sido muy apresurado darle compromisos royals... no es lo mismo Kate a quien por años sus padres le pagaron todos los cursos habidos y por haber de comportamiento real a MM q aunque actriz y mujer de mundo no tiene ese tipo de entrenamiento. Yo soy fanatica de las series de Tv americanas, no solo veo las series sino q sigo muchos actores y en las entrevistas a Meghan veo q ella tiende a utilizar mucho las manos cuando habla, como q gesticula con las manos, no se como le harán para amarrarselas .... pero a esperar todo salga bien en esta primera prueba. :rolleyes::)
¿ Cursos de comportamento real Kate de joven? A lo sumo habrá seguido cursos de protocolo pero eso no la prepara 100 por ciento para moverse en ambientes royals y en un evento real. Creo que recién después de ingresada a la familia real tuvo formación royal propiamente dicha. En cuanto a Meghan, si sin formación real tiene este nivel de manejo en entrevistas y frente a cámaras pues espera a que tenga coachs y asesores, será explosiva. Fue la prometida más segura y mejor desenvuelta que he visto en mucho tiempo.
 
La verdad, va todo muy rápido. Ninguna hasta ahora se comprometió y a los días comenzó a trabajar. Estarán aprovechando el tirón mediático y ese mediano entrenamiento y cacha que tiene ella. Yo creo que lo va hacer bien. De hecho creo que va a opacar a Harry...y por lo menos por ahora debería tratar de no opacarlo.
Veremos.
 
Meghan no lo tiene difícil, lo único que tiene que hacer es elegir un bonito outfit, comportarse educadamente, pareser interesada en el tema, mostrarse sencilla, comportarse como una mujer de su edad y no como una adolescente y no pretender ser la protagonista de la actividad!!! . . . Cualquiera con un poco de inteligencia y sentido común lo puede hacer!!!

No lo tiene difícil????:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Eso lo dices sin haber tenido en cuenta el hilo del compromiso,porque a poco que leas ,te darás cuenta que nada de lo que haga va a ser bueno:ROFLMAO::ROFLMAO::D
Y protagonista de la actividad ya lo es desde el momento que Kensington Palace le concedió el protagonismo anunciando la actividad en la que participarán los dos,no sólo el príncipe.
Yo no tengo ninguna duda de que lo sabrá hacer,lo ha demostrado ya en la presentación y posterior entrevista.Es una mujer de 36 años, que vive en el mundo real ,por descontado que tiene educación y saber estar,no la pérfida trepa no apta para la realeza descrita en algunos post.
Aún así ,esperando ansiosa la aparición
 
En vista de que ella no pertenece a ese mundo creo ha sido muy apresurado darle compromisos royals... no es lo mismo Kate a quien por años sus padres le pagaron todos los cursos habidos y por haber de comportamiento real a MM q aunque actriz y mujer de mundo no tiene ese tipo de entrenamiento. Yo soy fanatica de las series de Tv americanas, no solo veo las series sino q sigo muchos actores y en las entrevistas a Meghan veo q ella tiende a utilizar mucho las manos cuando habla, como q gesticula con las manos, no se como le harán para amarrarselas .... pero a esperar todo salga bien en esta primera prueba. :rolleyes::)
Me sobran los cursos habidos y por haber de comportamiento de Kate,es muy diferente la situación de las dos y muy diferente la edad de las dos,no creo que necesite semanas para prepararse.
Y me parece un halago de parte de los Windsor un evento inmediatamente después del anuncio de compromiso
 
No es difícil elegir un atuendo acorde al clima y lugar, no hablar con verborrea, gestos suaves y una sonrisa natural, parece fácil pero a algunas les cuesta! Digamos que una vez que entras en una de estas empresas es como si tuvieras personalidad múltiple, cuando vas con la marca royal eres otra persona diferente a la que fuiste o seas en ese momento, hay que convivir con dos personas en un mismo cuerpo y está tiene 36 .
 
DP890XWWkAAtHm8.jpg


DP890XWW0AIzwKn.jpg



Todo preparado...

Los británicos esperando para saludar a Harry y Meghan. Caminarán por aquí.
 
Back