Harry y Meghan visita a Nottingham. Dic. 1, 2017

Esta mucho mas guapa que el dia del compromiso, y cuando se quita el abrigo, que la come por demasiado largo, esta mona. Aparte de eso, como dicen algunas foreras tiene una sonrisa preciosa, muy calida.
Durante una temporada van a se la novedad, casorio, pronto embarazo...y las comparaciones con la otra pareja joven real (los Cambrigde) van a ser inevitables. Seran todo lo majos, salados, simpaticos y guays que quieran , pero al paso del tiempo los que se quedaran mas en el imaginario colectivo son Kate y Guillermo; él (si la Isabel lo permite), algún dia sera Principe de Gales, y mas tarde rey de Inglaterra, y su esposa sera la reina,, con lo cual la familia proxima seguira trabajando para la Empresa,pero en un segundo plano, pués primero estaran los hijos del matrimonio real...Asi que les deseo a esta nueva pareja que disfruten mientras puedan de la voragine que les viene encima si les gusta, o que la sufran con paciencia, que no va adurar eternamente., ya que al fin y al cabo su estatus les proporciona muchas ventajas.
Ya sabeis que el cargo viene con sus cargas, dice el dicho.
Totalmente, ellos son la novedad ahora como parejita joven, después vendrán los niños seguramente y eso atraerá también. Ahora, apenas George, Charlotte y el new arrival entren en la adolescencia y Kate y Meghan entren en los cuarenta y largos -cincuenta Meghan perderá mucha atención eclipsada por los adolescentes como es lógico.
 
Nueva Lady Diana ii... Tiempo al tiempo.
Mmmmm, lo dudo. Lady Di tuvo condimentos que ella espero que no tenga, era la joven tímida e insegura casada con un hombre que no la quería y con una flia política que le era indiferente, tenía problemas emocionales y originó todo un culebrón con su matrimonio fallido confesando anorexia, intentos de su***dio y demases para luego pasar al divorcio y a los novios. Meghan creo que tiene a Harry muy enamorado y dispuesto a ayudarla a integrarse, no creo que sea el musmo contexto Aparenta ser una chica segura y astuta y con cierto background que Diana no tenía, ella ya mudó de gusano a mariposa hace rato y tiene además mucho camino allanado por su suegra en cuanto a manejarse en funciones, Diana casi que aprendió sola.
 
Sí que es curioso no?
Kate anda todo el tiempo con la melenaza suelta y la única crítica es que se la podría cortar un poco.
Meghan luce melena y está totalmente fuera de lugar.
Del resto ya para que hablar, pecas, piernas y demás, ahora se suma la melena. En fin.

Esta chica tiene muchísimo potencial. Lo mejor que le ha pasado a la monarquía (no los Windsor sino a nivel general) en cuanto material cotilla.
Te falto contar los labios, que supuestamente los tiene agrietados y ya es hora de que se los empiece a inflar muy al estilo Charlene,...pues por mi que se quede con sus labios naturales, que por cierto, enmarcan una bella sonrisa.
 
Bueno me anima muchísimo todos likes y bingos que estoy recibiendo en alertas, yo no soy monarquica pero ya que hay que pagar y sostener a esta gente de buen vivir y poco currar pues exijo unos mínimos, como una novia oficial de un principe de Inglaterra puede llevar unos zapatos grandes, un abrigo grande, una falda deshilachada? Esos fallos son fuera de lugar! Porque me parece una falta de respeto,. No es modernizar, es vulgarizar!
Esta chica no tiene ni espejos en casa? Esa falda no le hace cintura, tiene poco tronco, no lo sabe después de tantos años de Horribud? Sonríe y da la mano, bien,ese era una parte de su anterior trabajo, él está tenso porque es su apuesta personal y porque están destinados a la masa, yo creo que lo tienen chupado porque es público poco exigente
¿Pero tu desde cuando eres inglesa que dices exigir porque tu pagas sus gastos?

giphy.gif


Pd. ¿En serio te animan los los likes y bingos? Te daré unos cuantos para iluminar tu vida.
 
Te falto contar los labios, que supuestamente los tiene agrietados y ya es hora de que se los empiece a inflar muy al estilo Charlene,...pues por mi que se quede con sus labios naturales, que por cierto, enmarcan una bella sonrisa.
Los labios los tiene perfectos y la nariz muy bien. Eso también me parece super peculiar, gente que le critique la nariz a esta pero a Charlie de Mónaco no. Hay mucha gente que habla de las cirugías de Charlie pero ciertamente hay otra que no las menciona para nada (está bien, que no hay porque) pero para que luego se metan con la nariz de Meghan...Lol!
 
Back