Harry y Meghan visita a Nottingham. Dic. 1, 2017

Los royals no visten de oscuro en contadas ocasiones a excepción de kk y Morena May con ese pedazo de abrigo.... sinceramente y es de agradecer que no tenga dos pedazo t*tas más que nada porque la azpirante es de poco tronco, no tiene cintura es igual a las caderas y en una foto de espaldas se aprecia el poco tronco, recto, sin cintura y pedazo trasero, las pones dos t*tas y la pifias! Déjala así!

Bueno es lógico no tienen otra cosa que hacer, ellos pueden multiplicarse y procrearse, ese es su fin para la masa nos venden precariedad, tener familia es un lujo para un currito
 
Última edición por un moderador:
la cara que dice "Me voy a casar cotilleas!"
46E0948400000578-5135897-image-a-64_1512141408745.jpg
ldtn0j.jpg
 
Qué le pasó...........se emocionó?


3696112-le-prince-harry-et-meghan-markle-en-man-950x0-3.jpg



No escuchaba bien a la señora del sombrero fucsia?
Ese mohin me recuerda a una actriz pero ahora no recuerdo a quien.


3696133-le-prince-harry-et-meghan-markle-en-man-950x0-2.jpg



y Harry................lo hice, lo hice, si, si
Abuelo mira!!!!


46E0948400000578-5135897-image-a-64_1512141408745.jpg
 
Última edición:
Me han gustado ambos:smug:, muy buena la actitud y el desevolvimiento de Meghan, lo dije y lo repito hará un buen papel en las funciones que desempeñe, la corona ha ganado otro activo
 
Bueno pues resulta que la falda de la modelo muestra que los hilos en los bajos son así, no es dejadez.

Peor, porque ¿hay que ir a ver la foto de la modelo para darse cuenta?. Me gusta entonces menos aún la falda.

Cuando los modelos vienen originalmente deshilachados, se nota que son así de entrada.
 
La foto que colgó Rosa Maria de espaldas de Morena My es terrible, no tiene formas, poco tronco y pedazo pandero, tiene un cuerpo difícil! Kk te salió competencia
 
Pues, por mi parte, toda persona que tenga pecas, ya tiene un plus de belleza. Me encantan.
Harry también las tiene, de hecho.

Así es. El problema es que hay personas que han dicho que son "manchas" y no lo son. Y aunque lo fueran. Si se va a criticar su actitud, ok, pero algo físico sobre lo que ella no tiene control o con lo que está perfectamente a gusto, ya me parece ir muy lejos.
 
Mi opinión al terminar casi esta primera salida es que
la chica ha quedado expuesta a todo tipo de comentarios, al escrutinio de la gente, de una manera brutal.
debió dosificarse la puesta en escena.
Ha quedado bien ha hecho su mejor esfuerzo y eso es lo que le espera por el resto de sus días y al ser Pollo el segundo, es la batería para que el Rey se sostenga, ya que el Rey no podrá exponerse tanto (hablo de William)
Ellos deberán hacer esto para siempre.
Y tener una vida propia y luego dejarla para estar sólo saludando, visitando e inaugurando............creo que el sistema monárquico va camino de la extinción excepto hagan todo lo posible por sostenerse.
 
Back