Harry y Meghan visita a Nottingham. Dic. 1, 2017

Yo la vi muy bien vestida. El abrigo y el bolsito preciosos y las botinetas muy lindas. Calculo que a esta altura ya disponde de medios" oficiales" para su guardarropas. Ahora ya es la prometida oficial. El cabello no lo tiene mal, tiene naturalmente pelo crespo y lo lleva alisado, nunca la textura va a quedar como un cabello naturalmente lacio, es un cabello crespo alisado, no es cuestión de cuidados, es el tipo de pelo.

Me refería a la falda, con hilos colgando del ruedo y destaqué que sus carteras/bolsos suelen ser bonitos.

Si te fijas bien en el cabello, se nota en varias fotos que lo tiene partido y tiene algunos cabellos muy cortos precísamente por eso. Ella alguna vez comentó que le dedica bastante atención a su cabello, pero creo que requiere hacerle los alisados con productos que no se lo sigan dañando.
 
tumblr_p0abwqtqO21uyzbreo3_500.png

tumblr_p0abwqtqO21uyzbreo1_500.png
 
Me refería a la falda, con hilos colgando del ruedo y destaqué que sus carteras/bolsos suelen ser bonitos.

Si te fijas bien en el cabello, se nota en varias fotos que lo tiene partido y tiene algunos cabellos muy cortos precísamente por eso. Ella alguna vez comentó que le dedica bastante atención a su cabello, pero creo que requiere hacerle los alisados con productos que no se lo sigan dañando.

Por eso comentaba, hasta cuándo dejará de reivindicar a sus rulos?
el pelo si se nota maltratado y es que usará muy a menudo el alisado.

A una que conozco le salió competencia


tumblr_p0abwqtqO21uyzbreo1_500.png



el mirar a la cámara, las mantendrá unidas.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo siento mucho, pero nada más verla me ha recordado a

Mary-Poppins-1964-DI.jpg


Eso sí, de cara está mona, y la veo mejor que el día de la pedida. Aunque sigue sin gustarme (quizá con el tiempo...). Lo veo todo muy precipitado, como si quisieran meterla con calzador. ¿Ya el primer acto oficial? Creo que deberían trabajar con ella antes, no darle opciones de equivocarse por desconocimiento y que la gente la pueda criticar por ello.
Muy agradable con la gente, pero insisto en que ésta está encantada de conocerse y de ser el centro de atención. A ver si dentro de un tiempo sigue con ese buen talante, cuando pase toda la "fiebre" de la boda y empiecen a llegar los niños.
 
si, está ceñida


actress-meghan-markle-waves-as-she-leaves-with-prince-harry-after-a-picture-id883624256




en los jeans se la vé delgada, casi tabla, será que llegó WONDERCHON II PARTE?
Aunque la raza negra si se caracteriza por tener caderas anchas y trasero generoso.
sin embargo a ella se le vé más delgada.
 
DP9ZBcMW0AAzPRy.jpg


La alianza le baila en el dedo. Ya me fijé el día del compromiso y me ponía nerviosa, parece que se le va a caer. Debería ajustársela un poco porque con tanto estrechar manos se va a terminar llevando un disgusto.

Me encanta su actitud y su sonrisa. Y se me hubiera hecho muy extraño que apareciera vestida con zapatito de tacón, abriguito, tocado y clutch. Con el frío que tiene que hacer hoy en UK. Y que ya tendrá tiempo para lucirse así.

Hay varios artículos para ajustar anillos sin achicarlo, de manera que no esté bailando, porque como indicas, puede ser doloroso en un apretón de manos si el anillo está volteado.

38-200.jpg
sizing-ring-guard-silver-19mm-9.jpg
ring-guard-sterling-silver-2mm-wide-fits-up-to-525mm-wide-shanks-sold----pb4012fnb.jpg

upload_2017-12-1_14-8-13.png
 
Hay varios artículos para ajustar anillos sin achicarlo, de manera que no esté bailando, porque como indicas, puede ser doloroso en un apretón de manos si el anillo está volteado.

38-200.jpg
sizing-ring-guard-silver-19mm-9.jpg
ring-guard-sterling-silver-2mm-wide-fits-up-to-525mm-wide-shanks-sold----pb4012fnb.jpg

Ver el archivo adjunto 616363


al parecer pollo no le tenía la medida exacta. porque sí se ve que el anillo le queda flojo. cuando usas piedras de ese tamaño y el anillo baila, puede lastimar incluso el dedo que le sigue, en este caso el dedo meñique.

Gana mucho sin el abrigo, es como que no pegaba con la falda y el jersey. Yo sé que mucha gente querría ser principe o princesa, pero me imagino una vida en la que tú trabajo consista día sí y día también en saludar gente, poner buena cara y realizar visitas y me deprimo.

te comprendo.
yo sólo de pensar que tenemos este chou para mucho, mucho tiempo por delante adelante, me repito, ya sé el guión............y casi, casi me deprimo.

para @tseuG
ahí tienes una mirada que no querías ver



prince-harry-and-his-fiancee-us-actress-meghan-markle-visit-academy-picture-id883619468


Lo malo de ser actriz
Esta mirada?


actress-meghan-markle-arrives-to-visit-the-terrence-higgins-trust-picture-id883598518



ups
Pollo en dónde estabas?
Pollo te están asando!!!!
 
Última edición por un moderador:
Agradecidaaaaaaaaa y emocionadaaaaa,solamente puedo decir, gracias por venirrrrrrrrrr!!!

o lo que es lo mismo para quienes sean de fuera de España,está encantada de conocerse.
 
Visto lo visto vamos a tener nacimientos y bodas en las casas reales en Gran Bretaña la boda esta y el nacimiento del tercer hijo de los Cambridge en Abril. En Monaco boda de Charlotte??? y nacimiento y Bautizo de el tercer hijo de Andrea Cashiraghi. En belgica nacimeinto de segundo hijo de Amadeo de belgica???? y la boda de Maria laura????. Hannover la boda De Christian y Sassa y el nacimiento del primer hijo de Ernest jr.
Tres bodas: marzo Boda religiosa de Christian de Hannover , Mayo Boda de Harry y Meghan, Julio??? Nicolaos de Rumania y Alina Binder,estas confirmadas. Además podríamos tener otra boda en Gran Bretaña con la boda de Eugenie y otro nacimiento con el segundo hijo de Zara.


por lo que leo los royals están a toda máquina..............

Otra al flash
Y las agarraditas de manos


prince-harry-and-fiance-meghan-markle-visit-staff-and-students-of-the-picture-id883598726
 
Última edición por un moderador:
Back