Harry y Meghan interrumpen su retiro para asistir a dos compromisos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vivi en Espana, en Madrid, pase tiempo en Barcelona. Vivi en Paris, vivi en Buenos Aires, vivi, estudie, trabaje en Washington D.C., vivi, estudie, trabaje en NYC, creci en Miami. No veo mucha television, toco musica, leo, empiezo a trabajar fuera de casa, despues de mucho anos de cuidar a mis hijos. Tu vives en pueblichi tu?
No. Y a mí sí se me nota.
 
Última edición:
Tenemos un monton de problemas en mi pais, incluso mucha gente cinica. Esta bien que tengas tu vision, que yo contestaba a otra.

Pero la generalización sobre Londres y los comentarios sobre Europa no van dirigidos solamente a una prima, no?

Es que si Londres es frío... ándale!
 
Esto es ridiculo Claudina, que todos los dias pones a parir a otros foreros y, a Meghan Markle, a quien sea, a otro pero con tu hueso, anda ya.

Me podrías indicar a quién he puesto a parir?
Que yo sepa, solamente me parto y flipo en colores con algunas cosas bastante ridículas que dicen unas cuantas primas. Pero es que es inevitable.
Meghan?
Ay, mi madre, ya empezamos. Si no dices maravillas de Meghan es que la odias.
La verdad es que le he ido cogiendo manía a la chica poco a poco, pero por las exageradas defensas de sus fans.
Quién eras antes?
Ahhhh, ya voy cayendo.
 
Me podrías indicar a quién he puesto a parir?
Que yo sepa, solamente me parto y flipo en colores con algunas cosas bastante ridículas que dicen unas cuantas primas. Pero es que es inevitable.
Meghan?
Ay, mi madre, ya empezamos. Si no dices maravillas de Meghan es que la odias.
La verdad es que le he ido cogiendo manía a la chica poco a poco, pero por las exageradas defensas de sus fans.
Quién eras antes?
Ahhhh, ya voy cayendo.

.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
228
Back