Harry y Meghan interrumpen su retiro para asistir a dos compromisos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estos dos no están de vacaciones por favor, vacaciones de que? A estos dos los separaron de los actos oficiales por seis semanitas por insolentes y llorones.

Yo no creo que MeGain se tome ni un día de descanso en su carrera por llegar a lo más alto, como para tomarse un mes...estará cardando la lana bien cardada, puede que estudiando sus opciones en EEUU que parece ser lo que más le interesa.
 
Uff. Que descontrol o más bien desinformación con estos dos. Al final se sabe seguro donde están?
Por otro lado como bien ha comentado una compañera escribir una carta y grabar un vídeo es un pequeño esfuerzo para ellos que hace que las organizaciones benéficas sientan que aunque estén de vacaciones no las dejan de lado.
 
Londres es duro y frio, la gente cinica. De hecho, mucho de europa igual. Necesitan encontrar su equilbrio. Deseo para ellos tiempo en sitios suaves con gente suave.
Perdón pero no. Londres es una ciudad maravillosa y llena de gente educada y muy amable. No bailan por la calle pero no es, para nada, una ciudad fría y dura. Muy al contrario. Y frío hace en Islandia. Y en Toronto también.
 
Grabar un video y escribir una carta. Omg, cuaaanto esfuerzo, eso no es vivir, solo sobrevivir... Habrá que aumentarles el descanso a seis meses...Añado. Escribir una carta y grabar un video no es "interrumpir el descanso". Si tenían esos compromisos previos , se va y se espera a tener "descanso" cuando quede la agenda liberada. Coincido con algo que acabo de leer de que esto del "descanso" es un eufemismo para tenerlos lejos y en inactividad oficial una temporada por la metedura de pata de la entrevista en Sudáfrica. Royal que habla con periodistas, Royal que la caga. Calladitos y lejos por una temporada están más guapos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
227
Back