Harry y Meghan han grabado un episodio del podcast ‘Teenager Therapy’ para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental. Octubre 10, 2020

La verdad es que no creo eso porque como digo, fuera del yugo monárquico, Harry es un tío que cae bien y William solo despierta indiferencia. William solo lo alaban dentro de su círculo, es una gran y llamativa diferencia. No quiero explayarme mucho porque tampoco quiero sacar temas polémicos, pero, la monarquía lejos de su yugo, es una mera institución simbólica que más allá de un pasatiempo para series, a la gente les da bastante igual... Solo hay una persona cercana a la monarquía que despierta interés mundial y es prácticamente un mito, pero sé que tampoco gusta por aquí.

Pura indiferencia despierta William, tanta, tanta, que aquí estamos en un hilo hable y hable de él(n)
 
Bueno, en UK también tienen sus propios conflictos internos ahora que mencionas Irlanda, Barbados se va a marchar de la Commonwealth.... En fin, hay que salir un poco del círculo royal y ver que hay otras opiniones y visiones.

Yo me imaginaría que las encuestas de opinión son un barómetro precisamente de los círculos no-royal, porque miden las opiniones y los niveles de aceptación del pueblo llano. El círculo royal son ellos y seguramente se deben a-do-rar a sí mismos. De nuevo, no sé, es que no entiendo a qué te refieres específicamente con lo de que las opiniones y visiones prevalecientes son desfavorables a William, en primer lugar, y a la Reina Isabel y demás miembros consecuentemente. Tendría que ver los datos.
 
Usad las redes, los foros y hablad con gente no-monárquica o neutral, William les despierta indiferencia. Obviamente interesa más Isabel, pero quien más cariño despiertan son Margarita y Diana, si sois fans de Carlos, mejor no lo hagáis porque creo que detrás de Juan Carlos I, no hay monarca con peor fama jajaja

Ah, bueno, entonces eso es evidencia anecdótica y no basado en una encuesta de opinión científica con una muestra amplia y un margen de error. Es una opinión. Ya entendí. Entonces no tengo opinión al respecto. Tendría que pesquisar las encuestas.
 
Jajajaja cuando vi el título del hilo, no pude evitar soltar una carcajada jajajaja primero deberían atenderse ellos con un profesional de la salud mental y luego ir por la vida dando consejos sobre un tema tan sensible y estigmatizado... Tienen serios problemas del cucu este par...
 
Vengo leyendo tus mensajes y quisiera felicitar a las compañeras foreras por su increíble paciencia y amabilidad contigo a pesar de que tus argumentos son muy viscerales. Veo que acabas de abrir tu cuenta...mi pregunta principal es ¿Si tanto te molesta la monarquía, que diantres haces abriendo una cuenta en un foro para hablar de la monarquía británica? Vaya con el masoquismo.

No se puede criticar a Harry de no trabajar y alabar a William...

Al menos Harry intenta buscarse la vida de manera independiente y no por la face
...

Harry ya no cuenta con la protección de la Casa Real, si es que la tuvo alguna vez...

Nadie critica a Harry por no trabajar, lo que se le critica es que siendo un hombre que NO trabaja y que NUNCA ha ganado su propio dinero en la vida, y que durante 35 años de su vida ha estado chupando al contribuyente inglés, se dedique a sermonear día si y día también a los que si trabajan, han hecho algo con su vida y que con sus impuestos lo han mantenido a cuerpo de príncipe. William no sermonea, es muy consciente de su posición privilegiada y mantiene una actitud de SERVICIO con los que amablemente lo han mantenido. AGRADECIMENTO Y ESPIRITU DE SERVICIO, es lo que se exige de cualquier royal y William lo da y Harry no. Por eso se le critica.

Harry NO esta buscando la vida independiente. Su seguridad sigue (o hasta hace muy poco lo fue) pagada por su padre y por el contribuyente inglés y luego el canadiense. Cuando se presente como "Harry Wales" ( su nombre en la escuela y en el ejército) y no use ni el titulo, ni el dinero de su padre, ni de beneficencias, ni de nadie para subsistir, entonces hablamos de independencia.

Respecto a la protección de la CR "si es que la tuvo alguna vez"... ayyy, no espero que lo entiendas, pero tan protegido era que incluso tenía su propio grupo de guardaespaldas mientras Harry jugaba a "la guerrita" en Afganistán. Le decían búnker Harry y mientras sus compañeros (de los que él no tenía empacho en burlarse) si arriesgaban su vida (incluso, algunos la perdieron), él sólo llenaba su propio ego. Así que eso de "si alguna vez..." déjalo para las novelas de Corin Tellado.

Ya simplemente el ser birracial le da más conocimiento sobre el racismo que cualquier otra persona. ¿Quién va a hablar sobre ello? ¿William? ¿Kate? Jajaja William recurre a expertos en cambio climático... Sí, Shakira xdd

Puaf!!! Ahora resulta que por ser birracial, Meghan es la única autorizada para hablar de racismo. Dices que eres de raza mixta (afro y árabe), sinceramente no me sorprende que esa sea tu visión. De fuerzas hay que ser la víctima. Pues déjame informarte, el RACISMO lo puede practicar cualquier humano sobre cualquier otro humano. Se lo aplican los negros a los blancos y los blancos a los negros, los árabes a los cristianos y judíos, los suecos a los franceses, los argentinos con los chilenos, los australianos a los irlandeses y así. Lo único que se necesita para que haya racismo, es una persona muy tarada que crea que su color de piel, cualquiera que este sea, o sus características físicas le dan "autoridad" para criticar a otros. Y yo he recibido comentarios racistas de gente de tu ascendencia (soy blanca alabastrina, mezcla de razas, soy una mestiza muy particular) así que, please!! El racismo no lo aplican solo los blancos. Eso de creerse la única víctima, cansa de verdad.

Respecto a Shakira, no, ella NO es experta en cambio climático, pero ella como muchos otros, tiene MILLONES de dólares como fortuna personal, dinero muy necesario para apoyar a los que SI son expertos en el cambio climático. El Dr. Mario Molina (fallecido esta semana) autoridad indiscutible en el área, necesito en su momento, el patrocinio de instituciones, gente rica, etc. porque los laboratorios, las investigaciones, los análisis especiales, cuestan dinero y mucho. Y nota...Sir David Attenborough (entre muchos otros estudiosos), experto naturalista, anda apoyando a William, así que no, no minimices las cosas sólo porque no las entiendes.

Creo que William se ha subido a la moda y está aprovechando para tener una guerra publicitaria con su hermano y ya de paso, hay que moverse que se viene libro de salseo en una semana. No me creo nada, lo siento.

Ni a William ni a nadie en UK le importa Harry. Con la pena, ni Harry ni Meghan son el centro del Universo, así que sorry.

Cae mal a quién? Solo veo quejarse a los Royal Friendly y a la prensa sensacionalista. Quienes están lejos del yugo monárquico, no tienen ningún problema con ninguno de los dos xdd

Le caen mal al pueblo británico y considerando que su títulos (que H y M adoran monetizar) y beneficencias (a las que H y M siguen empeñados en estar pegados para usarlos para fotos, publicidad y pagar viajes) viene de ese país, pues es más que suficiente. Quienes están lejos del "yugo monárquico (y seguimos con Corin Tellado) ", o son cotillas como las que estamos aquí, o simplemente ni saben quién es ese pelirrojo raro y la señora pintada con peluca.


.... que el hecho de que Andrés se pueda llevar a la cama a menores de edad. No pueden dar ejemplo de nada porque tienen mierda hasta las orejas y menos a su nieto.

Vaya, esa si que es noticia!!! Nos pasarías el boletín de prensa en donde se especifica que Andrés ha sido acusado de pederastia?
 
Última edición:
Una Narcisista que no se habla con nadie de su familia excepto su madre y el otro que solo es bueno para hablar de su madre que lleva más de 20 años muerta o para culpar a los demás de sus errores
 
Intento buscar lo revelador del hablar de William en un hilo sobre Los Windsor, pero no lo encuentro xddd

Pues si mujer, y seguramente es lo mismo que piensan su hermano Harry y su cuñada Meghan, que ellos con " tanto carisma, ideas, iniciativas, y bla bla bla" y sea justamente alguien tan soso como William el futuro heredero de la monarquía británica, pero pues, es lo que hay, más suerte para la próxima...
 
Pero es que en USA el conflicto es a los negros, a quienes se les mata es a los negros, USA es un país racista con muchas etnias, pero con la población afroamericana se ceba. No es tan complicado de entender.


BINGO!!! TOTALMENTE CIERTO!!! Ahora por favor, se honesta y prueba que lees un poco....NO olvides decir que en USA se les mata los negros...CIERTO!! Sus asesinos son otros negros!!! Miran las estadísticas!!! Oh!!! Los que incendiaron los negocios de negros durante las manifestaciones , fueron otros negros (y los dejaron en la ruina), di también que los negros son en proporción los que más abandonan a sus hijos (quitándo el derecho a los niños afro a tener una familia, estabilidad, seguridad etc) . Di que muchas veces cuando les terminan disparando, fue porque el negro disparó primero o estaba violentando a otros.

Por favor, nadie niega que tremendo sufrimiento de su comunidad, pero tampoco niegues que muchos de sus problemas ACTUALES, si no la mayoría, fueron provocados por su actuar. Negros respetables y trabajadores hay muchos, también hay muchos que adoran echar la culpa a otros de sus problemas y sólo se quejan.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
468
Back