Harry y Meghan han grabado un episodio del podcast ‘Teenager Therapy’ para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental. Octubre 10, 2020

@[B]AnaBvB[/B] creo que @La Candela lo ha explicado de manera maravillosa, nada más que decir. Solo para agregar algo diría que hay algo muy simple, William esta promoviendo una causa auxiliándose de gente experta en el tema y de personas populares que lo promueven, tratando de encontrar soluciones y Harry "regaña" y se queja, va por la vida como víctima, por eso cae mal.

Por su parte Meghan tenía la ventana más grande del mundo para hablar de racismo, era un hecho que desde el momento que la FR la acepto iba apoyarla en este tema que también los beneficiaba a ellos, situandolos como una monarquía moderna y progresista. Pero Meghan tenía su propia agenda, que no tenia nada que ver con la Familia Real


Harry todavía no hizo nada.

Harry esta diciendo que va a hacer algo hace rato y todavia no vimos nada.

Harry salió en conferencias hablando de su vida y las experiencias de su esposa.

Harry vive de su papa.

William vive de su papa.

William no hace nada a titulo personal, solo pone la cara y deja a la gente que sabe, tener el control.

William no presume de saberlo todo, ni va diciendo lo que hay que hacer.

William conoce sus enormes limitaciones y su lugar en la institución.
 
Meghan Markle se abrió sobre lo que era ser la "persona más buscada de 2019", después de enfrentarse a un aluvión de odio "casi insuperable" ese año.

"Me han dicho que en 2019, fui la persona más buscada del mundo entero, hombre o mujer", dijo la Duquesa de Sussex en una entrevista conjunta con su marido, el Príncipe Harry, en un episodio del podcast "Teenager Therapy" publicado el sábado.

"Ocho meses de eso, ni siquiera era visible. Estaba de baja por maternidad con un bebé", dijo. "Pero lo que se pudo fabricar y producir, fue casi insuperable".

 
Ej-1DgWXkAMUDSH
 
Yo no quiero desilusionar a Meghan pero en la lista de los mas buscados del 2019 no aparece, por lo menos en la lista de Google.

Edito para agregar que si fue la más buscada en Google pero en 2018. En ese año "Royal wedding" estuvo en el puesto 4 en noticias.

En 2017 fue la segunda persona más buscada y en 2016 no aparece en top ten.
 
Última edición:
Meghan Markle se abrió sobre lo que era ser la "persona más buscada de 2019", después de enfrentarse a un aluvión de odio "casi insuperable" ese año.

"Me han dicho que en 2019, fui la persona más buscada del mundo entero, hombre o mujer", dijo la Duquesa de Sussex en una entrevista conjunta con su marido, el Príncipe Harry, en un episodio del podcast "Teenager Therapy" publicado el sábado.

"Ocho meses de eso, ni siquiera era visible. Estaba de baja por maternidad con un bebé", dijo. "Pero lo que se pudo fabricar y producir, fue casi insuperable".



Me imagino que todos los adolescentes que escuchan el podcast se pueden súper identificar con eso.
 
Le debe absolutamente todo a la monarquia, quitale el Principe de: y el Duque de: y queda un don nadie sin oficio ni beneficio.

Concuerdo.
Es muy claro lo que dices.
En mi caso, no me parece mal. Porque aunque no soy monárquica ni me tomo muy a pecho el tema, considero que es lo que se espera del hijo menor del heredero al trono.
Yo no pretendo que tenga dos másters y una gran carrera profesional. (Si pudiera elegir y quisiera eso, entiendo debería dedicarse por completo a tener una vida profesional normal, apartarse de la vida oficial total, pues si no, andaría creando conflicto de intereses dónde se desempeñará, tráfico de influencias, etc).
Hay que pretender de cada quién de acuerdo a sus circunstancias.
Sin perjuicio, creo que equivocó el modo en que se lanzó con (fue arrastrado por) Meghan a una vida "normal".
Eso es lo que genera rechazo.
La forma en que han hecho todo.
Y no el hecho de que ella sea birracial, feminista, ni nada que tenga que ver con su posicionamiento ideológico.
Al menos en mi caso, no.
Lo que me ha hecho perder interés en ellos, es la manera en que han hecho las cosas.
Y también que, al atacar públicamente al heredero del heredero, no muestra haber aprendido a estar a la altura del destino que le tocaba, que tampoco era tan malo, venga, ser nieto hijo y hermano de un reyes.
Tenía todos los privilegios y menos responsabilidad.
Pero quiso irse y equivocó las formas, improvisó, parece muy impulsivo.
 
Back