Harry & Meghan - Netflix

¿Piensas ver la serie y debatirla en este tema?

  • Si

    Votos: 225 59,5%
  • No

    Votos: 153 40,5%

  • Total voters
    378
Pues a mí me parece que la bully es ella, atacando en público a personas que sabe que no se pueden defender. Y volviéndolo a hacer una y otra vez, con comentarios a mitad, tergiversaciones e insinuaciones.
Pero si su madrastra (la única que ha metido mierda en contra de ella junto con su propio padre) ya ha cobrado para hacer un documental en contra de ella.

Quién no se puede defender? Pos Royals? Si tienen a toda la prensa britanica a su favor. Métete en los principales periódicos de UK y no veras ni un solo capote hacia M y H.
 
Es muy bestia la presión que ejercen sobre estas personas. Kate Middleton ha pasado por el aro con sobresaliente, pero esa pobre mujer también lo que ha sufrido… Ha entendido de que va el juego. Ha tenido que quedarse tan delgada, medir lo que hace en cada momento tanto ella, como sus hijos, dejar amistades…

Y como bien dices. Con lady di, solo habian paparazzis. Ahora es que en cualquier sitio te pueden grabar. Tiene que ser un infierno.

Disfruta vengandose un poco de unos bullyies que le han hecho daño. Es lo que pasa cuando te sientes impotente, cuando 5 matones te esperan a la salida y estas sola.
Que bullies? Que matones?

- Su suegro Carlos que le pago la boda al completo, la llevo al altar, le regalo joyas por valor de decenas de miles de libras (me viene a la cabeza un conjunto precioso de Cartier como regalo de boda) y un vestuario valorado en mas de cien mil libras? Porque parecia bien contenta con el.

- La abuela de su marido que aprobó su boda sin decir ni media palabra (y podia), la dejo tiara, la llevó con ella en un viaje para demostrar su apoyo, puso a su disposicion a su secretaria de confianza para que se preparara para el cargo, poso toda feliz con su primer hijo, les cedio una casa en Windsor?

- Su cuñada y cuñado que les llevaron con ellos a todo tipo de actos nada mas llegar a la casa, la hermana de su cuñada, Pippa Middleton, hasta la invitó a su boda para que fuera con Harry cuando aún no la conocía casi nadie, la llevaron a Wimblendon, y no han dicho ni media palabra sobre ellos?

El espectador no es tonto. Puede entender que los tabloides se pasaran con ellos pero tambien ven que "lo desgraciada que era en la FR" no se sostiene por ninguna parte.
 
Yo también lo de la fotografía apoyada en el hombro me ha parecido muy extraña viniendo de una pareja que se acababa de conocer.
En aquel momento ella transmitía su vida en un blog, The Tig. Igual planeaba colgarla allí para darse caché y subir audiencia.
Lo que está claro es que MM, desde el primer momento, estaba grabando todo para tener material que vender (Netflix) y quien sabe si para guardarse algún as en la manga si tiene que denunciar o "negociar".
 
la escena de la reverencia es de un mal gusto supino, la tipa es una idiota insoportable
De mal gusto es seguir haciendo reverencias en pleno siglo XXI. Cualquier persona de a pie, se reiría de semejante parida.

Por qué tengo que hacerle una reverencia a alguien que va a ser de mi familia? Bastante hizo la pobre intentándolo, sin que nadie le explicara como hacerlo.
 
De mal gusto es seguir haciendo reverencias en pleno siglo XXI. Cualquier persona de a pie, se reiría de semejante parida.

Por qué tengo que hacerle una reverencia a alguien que va a ser de mi familia? Bastante hizo la pobre intentándolo, sin que nadie le explicara como hacerlo.

si no le gusta que no las haga, que no entre a una familia que es la primera familia británica y en donde se vive en monarquía, por Dios
Te largas, te vas, haces tu vida y punto, esta tipa no tiene la mínima coherencia ni en el dedo gordo de sus horribles pies
 
Después de esto, si no les quitan los títulos al final la BRF va a tener un problema gordo con el pueblo. Mirad en España lo rápido que Felipe le quitó el título a la hermana desmemoriada cuando se hizo público el cúmulo de delitos que llevaban encima

Rachel Meghan era una actriz de cuarta ya avanzada la treintena que no había logrado triunfar más allá de salir medio desnuda en concursos de la tele y de un pequeño rol en una serie de cable. Si grandes actrices con con premios Óscar y carreras espectaculares han dicho que llegados a los 30 les costaba cada vez más encontrar trabajo porque la industria las consideraba demasiado mayores, me tengo que creer que Rachel Meghan viviendo en Canadá lejos del circuito principal de la fama hollywoodiense, treintañera y sin una carrera destacable de verdad abandonó un futuro prometedor como sacrifiiiicioooo por amor a Harry?? Por favor la ridiculez. Ella sabía que le quedaban dos días para triunfar o cazar millonario.

La empoderada que exige que el maridín la proteja. La feminista que usa los títulos del marido y abandonó su vida por un hombre. La animalista que abandonó a su perro anciano con la excusa de que el vuelo a UK era muy largo para él cuando perfectamente el perro hubiese viajado la mar de cómodo y con un veterinario si hacía falta en uno de los tantos vuelos en jet privado que hacía Meghan. Yo he viajado con mis perros ancianos en vuelos comerciales transoceánicos y los veterinarios siempre me han dicho que no había riesgos, que solo con un poco de tranquilizante natural sin químicos el vuelo se les hacía más ligero porque era como estar durmiendo en casa para ellos.

Se dice que Kate es sumisa, anticuada y sin voz, pero jamás se la ha escuchado exigir que su maridito la proteja ni hacer pucheritos porque no es el centro de atención. Cuando a Kate la sacaron en topless en la prensa en plena gira, varios asistentes contaron que William se volvió loco de rabia contra esa prensa y que fue Kate la que le dijo que lo dejara estar y se centrara en la gira.
 
Que bullies? Que matones?

- Su suegro Carlos que le pago la boda al completo, la llevo al altar, le regalo joyas por valor de decenas de miles de libras (me viene a la cabeza un conjunto precioso de Cartier como regalo de boda) y un vestuario valorado en mas de cien mil libras? Porque parecia bien contenta con el.

- La abuela de su marido que aprobó su boda sin decir ni media palabra (y podia), la dejo tiara, la llevó con ella en un viaje para demostrar su apoyo, puso a su disposicion a su secretaria de confianza para que se preparara para el cargo, poso toda feliz con su primer hijo, les cedio una casa en Windsor?

- Su cuñada y cuñado que les llevaron con ellos a todo tipo de actos nada mas llegar a la casa, la hermana de su cuñada, Pippa Middleton, hasta la invitó a su boda para que fuera con Harry cuando aún no la conocía casi nadie, la llevaron a Wimblendon, y no han dicho ni media palabra sobre ellos?

El espectador no es tonto. Puede entender que los tabloides se pasaran con ellos pero tambien ven que "lo desgraciada que era en la FR" no se sostiene por ninguna parte.

Tu has visto el documental?
 
¿Y eso qué quiere decir? ¿Que hay que guiarse por lo que opine la mayoría de un hilo? Para temblar con el sentir mayoritario de muchos de ellos.
Para nada, ella dice que hay foreras que no se atreven a entrar. De ahí mi respuesta.
Está claro que hay hilos que para temblar, totalmente de acuerdo. Yo paso de entrar, pero no creo que este sea uno de ellos, aquí se está opinando con educación (creo yo)
 
si no le gusta que no las haga, que no entre a una familia que es la primera familia británica y en donde se vive en monarquía, por Dios
Te largas, te vas, haces tu vida y punto, esta tipa no tiene la mínima coherencia ni en el dedo gordo de sus horribles pies
O sea, tener una manera de pensar menos arcaica y no pasar por el aro de costumbres de cuando el hombre descubrió el fuego , está mal?

Si se enamoró de Harry qué hace? Esconder quien es ella y pasar todo el tiempo por el aro? Pues mira tu por donde, lo hizo y aun así, se comió todo el linchamiento.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
287
Back