Harry & Meghan - Netflix

¿Piensas ver la serie y debatirla en este tema?

  • Si

    Votos: 225 59,5%
  • No

    Votos: 153 40,5%

  • Total voters
    378

Un extrabajador de palacio: “Buckingham debe rechazar firmemente las mentiras de Meghan y Harry”​

El ex asesor real que formaría parte de los empleados que habrían sufrido bulliyng por parte de Meghan reclama ahora que se permita hablar a los trabajadores que firmaron acuerdos de confidencialidad con los duques de Sussex.

POR HOPE COKE
7 DE DICIEMBRE DE 2022

La espera está a punto de terminar: la primera entrega de tres episodios de la docuserie de Netflix sobre los duques de Sussex, Harry y Meghan, llega a la plataforma de streaming el jueves. Los dos trailers ya han provocado algunas reacciones fuertes. Un ex ayudante real pide ahora que se levanten los acuerdos de confidencialidad para permitir que aquellos que trabajaron con la pareja hablen, y presiona para que el palacio de Buckingham responda a la serie.

En declaraciones a Valentine Low y Keiran Southern enThe Times un exempleado anónimo —que forma parte del personal que firmó acuerdos de confidencialidad— declara: "La única manera de acabar con esto de una vez por todas es que se nos permita hablar, y que el palacio rechace firmemente sus mentiras". El individuo afirma haber sido sufrido bullying por parte de la duquesa durante su época como miembro de la realeza (acusaciones que fueron denunciadas por primera vez por The Times el año pasado, lo que provocó un informe realizado por un bufete de abogados independiente, aunque el palacio no dio a conocer los resultados públicamente). Los Sussex siempre han negado las acusaciones de que Meghan acosara al personal.

El exasistente ha hablado con el periódico bajo condición del anonimato debido al enfado que le provocaron los dos trailers de Harry y Meghan. Afirma que el palacio debería "dar un paso adelante" levantando los acuerdos de no divulgación, y debería "responder públicamente a los ataques [de la pareja]". Y añade: "Es emocionalmente agotador... Parece que no tiene fin". En un momento del nuevo tráiler de Netflix, el duque dice: "Nadie sabe toda la verdad... Nosotros sabemos toda la verdad", a lo que la fuente de The Times comenta: “Siempre utilizan términos vagos como 'la verdad', ‘mi verdad’, pero no dicen nada concreto". El exempleado continúa: "He optado por guardar silencio por respeto a la Corona, pero si siguen atacándonos a nosotros y a nuestra personalidad, reputación, etc. Necesitamos sentir que la familia real nos apoya".

Uno de los tráilers contiene acusaciones del príncipe Harry de que miembros del alacio estaban implicados en la "filtración" y "fabricación de historias", mientras que otras figuras que aparecen en el documental hablan de "una guerra" contra Meghan relacionada con el "odio" y la "raza". Una fuente ha dicho a The Times que Meghan utilizó a periodistas de confianza como Omid Scobie (coautor de la biografía de la pareja, Finding Freedom) para transmitir su propia narrativa, y añadió que las personas de dentro del palacio están "hirviendo de rabia" por algunas de las afirmaciones de los nuevos tráilers. Al parecer, otros antiguos empleados han cuestionado el documental basándose en imágenes del tráiler que supuestamente se han utilizado fuera de contexto. Uno de ellos añade: “Nunca se enfrentó a las escenas en las que era acosada porque hicimos mucho por protegerla... ¡así que han tenido que inventárselas!”
Bull s..t, no se nombra lps nombres de empleados, ganas de ellos de seguir en el pleito. Se abrio un caso en UK para que se quejaran, y porque declinaron presenyar cargos?
 
Vaya, qué valientes son M y H. Hablando pestes sobre personas que legalmente no pueden defenderse.
Ah si? Nombres? Porque no recuerdo que mencionaran empleados pir su nombre. El que se quiere defender alli estan los medios de comunicacion, que con mucho gusto le dan difucion. Y declinaron presentar pruebas cuando el palacio dijo que iba a investigar
 
La pareja esta infame, lloriqueando por lo mal que les han tratado, pero enfadándose si no les dan el título adecuado a sus hijitos

pero en qué quedamos, mejor mantener a esos niños lejos de cualquier tratamiento que les acerque a esos seres que tanto mal le han hecho

Lo quieren todo, él un bobo caradura y ella una lista caradura

Si no pertenecieran a la familia que él pertenece veriamos dónde estarían

ella como actriz, pésima

y él sin estudios ni trabajo que se sepa
Yo nunca les he oido decir que quieren titulos pata sus hijos, nunca lo han dicho
 
Artículo en el Washington Examiner sobre los Sucksses.
Las negritas son mías.


Meghan y Harry bajan de categoría a Real Housewives of Suburban California en el nuevo reality show de Netflix

by Tiana Lowe, Commentary Writer
December 24, 2022 08:10 PM


Inglaterra se unió por primera vez en 886 d.C. bajo Alfredo el Grande, el bisabuelo número 32 de la reina Isabel II. Desde entonces, los sucesores de Alfredo han convertido su reino en un imperio efectivo. El monarca actual no es solo el rey del Reino Unido, el jefe de la Commonwealth y el gobernador supremo de la Iglesia de Inglaterra, pero también el jefe de una empresa familiar de 1.136 años.

Ese negocio presenta una larga serie de segundos hijos rencorosos. Vienen desde Jorge, el duque de Clarence, quien fue sentenciado a muerte por su propio hermano, el rey Eduardo IV, por cometer traición repetidamente, hasta el príncipe Andrés, quien fue expulsado de la vida real y pública por su madre y su hermano por su desastrosa defensa de sus presuntos delitos sexuales cometidos con el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein.

Y ahora está el príncipe Harry, también conocido como el duque de Sussex. El segundo hijo del rey Carlos III finalmente ha publicado lo que teóricamente debería ser su obra magna, para producir la cual abandonó a toda su familia, país y rey. Y es una serie de telerrealidad.

El valor de producción está a la par con otras fascinantes series documentales de Netflix, incluidas Bad Vegan y The Tinder Swindler.
La narrativa dramática construida es un poco menos interesante que The Kardashians de Hulu. Los protagonistas son ciertamente más ensimismados, y la verdadera estrella no es el repuesto de la monarquía milenaria. Es la escaladora social que bajó de categoría para convertirse en una verdadera ama de casa de los suburbios del sur de California.

Teóricamente, estoy interesada en Harry. Estoy interesada en lo que pensó de vacacionar con Dodi Fayed en el yate de su padre justo antes de la muerte de la princesa Diana. Estoy interesada en lo que él y el resto de la familia real sabían de las supuestas hazañas sexuales de Andrew con Epstein y, por supuesto, estoy interesada en sus relaciones con los monarcas pasados, actuales y futuros del Reino Unido.

Desafortunadamente para los espectadores, la observación de Diana de que el escolar Harry "no era tan inteligente" resultó correcta, ya que el personaje de la telerrealidad Harry Mountbatten-Windsor es tan interesante como un clavo. Este Harry, el hombre esposa castrado que hace el papel secundario de una actriz de la lista B que se desvanece, no tiene nada que decir sobre las instituciones de la monarquía o el ejército en el que sirvió. En lugar de quejarse del Príncipe de Gales o del Rey del Reino Unido por cualquier razón real (ya sea por críticas monárquicas o republicanas a una figura pública pagada con los diez centavos de los contribuyentes), Harry se queja de "mi hermano" y "mi papá". Andrew ni siquiera se menciona, presumiblemente debido a la estrecha relación de la pareja con la princesa Eugenie, quien en realidad hace un breve cameo en la serie, y la propia madre de Harry se reduce a la caricatura sexista de una víctima sin poder sobre su propia vida o celebridad. Pero lo peor de todo es el trato que Harry le da a la difunta reina Isabel.

En el relato de su propio nieto, Isabel II, por la Gracia de Dios, Reina del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y de sus otros Reinos y Territorios, Jefa de la Commonwealth, Defensora de la Fe, es reducida a una anciana senil controlada por los cortesanos en lugar de su propia voluntad e intelecto demostrables. Harry quiere hacernos creer que esta mujer formidable, la segunda monarca reinante más larga en la historia humana y que literalmente defendió el trabajo hasta solo dos días antes de su muerte para pedir a la ex primera ministra Liz Truss que formara un gobierno en su nombre, dejaría que un equipo de hombres de mediana edad y, peor aún, plebeyos, la obligaran a hacer cualquier cosa. Antes el infierno se congelaría.

En su narración de la llamada "Cumbre de Sandringham", su abuela en realidad quería ver a Harry y Meghan a solas, pero esos aterradores hombres trajeados le impidieron hacerlo. Luego, cuando Harry realmente se sentó (sin Meghan, quien estaba horrorizada de que no la invitaran a una conversación sobre un negocio familiar de 1,000 años de antigüedad) con los miembros de la realeza, la Reina guardó silencio mientras Charles (entonces el Príncipe de Wales) y el príncipe William le gritaron lo obvio: no puedes representar a una institución financiada por los contribuyentes mientras pronuncias discursos para JP Morgan.

Pero esta es la historia de Meghan, no de Harry y ciertamente no de la monarquía. Y por lo tanto, la serie de Netflix es un fracaso.


Sé más sobre Thomas Markle, Samantha Markle y todo el lío de la clase media de lo que nunca hubiera querido saber, mucho antes de la entrevista de Oprah, y nada de lo que dice Meghan aquí hace que los espectadores simpaticen más con ella. De hecho, su malicia por su familia significa que su narración sobre la familia real es realmente maleable. El rey, a quien Meghan y Harry convertirían más tarde en un matón e intolerante, es en realidad el héroe que salva el día, llevando con orgullo a su nuera por el pasillo en su boda. Se supone que tanto la nación como la familia real son tan racistas que obligan a Meghan a salir del país en su conjunto, pero la evidencia proporcionada por Harry y Meghan desmiente esa narrativa. Según Meghan, la Corona dio la bienvenida a la boda moderna de Meghan, incluido un coro de gospel, y los simpatizantes blancos como lirios que bordeaban las calles celebraron la diversidad que Meghan trajo al deslucido acervo genético de los Windsor.

¿Qué salió mal realmente? Obviamente, Meghan no quería hacer el trabajo, y Harry jugaba un papel secundario detrás de los Cambridge. El problema es que tampoco hacen los deberes.

"Siempre ha sido una cosa royal eso de ir de gira con tu hijo", dice Meghan sobre su gira por Sudáfrica con el bebé Archie. El problema: absolutamente no siempre ha sido una cosa real incluir niños pequeños en viajes profesionales. Charles, que se quedó solo en Inglaterra durante meses cuando era niño, solo para saludar a su madre que regresaba con un apretón de manos en la pista, hizo todo lo posible para asegurarse de que sus hijos no se quedaran atrás. Cuando él y Diana llevaron a William a su gira por Australia, los medios lo reconocieron en gran medida como una forma de modernización, pero Meghan y Harry parecen ilustrar las giras de toda la familia como evidencia del estoicismo de la monarquía, no como nuevos valores familiares.

El verdadero aburrimiento real llega en el último episodio de la serie de seis partes, cuando Meghan llora sobre su manta Hermes de $1,625 en su mansión de $15 millones y Harry se lamenta de cuánto extraña el Reino Unido y sus amigos. Salvo por la afirmación de Harry de que los medios son responsables del aborto espontáneo de Meghan (y no que una mujer de 39 años tiene casi 1 probabilidad entre 4 de perder un embarazo), ninguno de los dos ofrece nuevas revelaciones. ¿Lo único evidente de su serie? Ellos, tanto como cualquier Kardashian, necesitan a los medios tanto como afirman odiarlos.

Casi dos años después de la entrevista de Oprah, una serie de telerrealidad y un libro de memorias más tarde, es posible que Harry y Meghan finalmente se queden sin cosas que decir. Después de todo, hay un límite para las veces en que puedes repetir la historia de por qué dejaste a toda una familia, sin recordarle a la gente que has hecho de esa familia tu identidad completa. Entonces, ¿finalmente encontrarán algo nuevo de que hablar? Si lo hacen, será un milagro navideño.
Que fuerte!!
 

‘Harry & Meghan’: 5 incongruencias en el documental de Netflix, según los fans​

En ‘Harry & Meghan’ los duques de Sussex han hecho fuertes revelaciones, como que la actriz dijo que nunca había sido tratada “como una mujer negra” hasta que se integró a la realeza. Además, en Internet los fans han comenzado a notar diversas incongruencias en la nueva serie documental de Netflix.

Cómo se conocieron Meghan y Harry​


Un detalle que han notado los fans de la realeza británica ha sido que los duques de Sussex dijeron en el documental de Netflix una historia diferente sobre cómo se conocieron.
En 'Harry & Meghan' el príncipe Harry afirmó que fue a través de Instagram, pues un amigo subió un video al lado de Meghan Markle, lo cual le llamó la atención.
Sin embargo, en la entrevista que ambos dieron a la BBC en 2017 habían dicho que se habían conocido cuando un amigo en común los presentó.

¿Meghan no sabía quién era el príncipe Harry?​


En la misma narración de la serie documental de Netflix, Meghan Markle afirmó que cuando su amigo le dijo que “el príncipe Haz” quería conocerla, tuvo que preguntarle ¿quién es el príncipe Haz?
Además, comentó que tuvo que recurrir al perfil de Instagram del hijo de Lady Di para reconocerlo por completo.
En este sentido, hay quienes piensan en redes sociales que es cero creíble, pues ¿quién no conoce al príncipe Harry?

¿Harry no podía pedirle matrimonio a Meghan fuera del Reino Unido?​


Además de que la actriz reveló que se distanció de su padre por su relación con el príncipe Harry, en ‘Harry & Meghan’ el hijo de Lady Di dijo que antes de pedirle matrimonio a su ahora esposa tenía que pedirle permiso a su abuela.

Esto debido a que, en sus palabras, “no podía hacerlo fuera del Reino Unido”. Sin embargo, los fans en Internet han notado que podría tratarse de una inconsistencia en las declaraciones del príncipe.
Y es que recordemos que el príncipe William le pidió matrimonio a Kate Middleton en Kenia, y otros miembros de la realeza también han llevado a cabo esta tierna acción fuera del Reino Unido.

¿Meghan Markle tuvo tiempo de grabar la propuesta de matrimonio de Harry?​


Según las declaraciones del príncipe Harry, era una completa sorpresa para Meghan el hecho de que le iba a pedir matrimonio.
Sin embargo, en la serie de Netflix se puede ver una imagen del momento exacto en el que el príncipe se arrodilló ante la actriz.

En este sentido, hay quienes han cuestionado por qué precisamente Meghan grabó este momento, si supuestamente ella no sabía nada al respecto.


¿Meghan y Harry fingieron ser perseguidos por los paparazzi?​


En la serie documental de Netflix se puede ver que los duques de Sussex son perseguidos a bordo de su auto por paparazzi.
Sin embargo, en Internet hay quienes piensan que en realidad estaban actuando, pues viven en una zona millonaria en Los Angeles en la que viven otras celebridades, por lo que la presencia de la prensa es casi nula.
Ella dijo que se sentia negra en Reino Unido, por los insultos racistas que recibio de los medios, no de la familia real, sin embargo un miembro de la familia real le pregunto a Harry sobre que iba a hacer si los hijos le salian negritos.

Harry tenia una cuenta de IG anonima y no habian imagenes de el. El la vio en la cuenta de un amigo en comun y pregunto quien era, y el amigo les hizo una cita a ciegas, que es una cita con alguien que no conoces, en persona, y ellos dicen en el documental que a ellos BP les prohibio explicar que se conocieron por internet.

Harry pudo pedirle permiso a su abuela y proponerle matrimonio afuera, como hizo William a no ser que a el se lo hayan prohibido.

Meghan estaba hablando con su amiga cuando salio, porque fue en el patio y vio que Harry habia acomodado luces, vino y comida y ella le explico a su amiga. Ha de haber querido filmar el momento. Yo lo hubiera filmado. Yo hice algo parecido, le pedi a mi esposo que lo repitieramos para filmarlo.

Lo de los papparazi paso en UK, no en LA, en Canada y USA los pap sobrevolaban su casa
 
Lo que no tiene pase es que "Megain" no supiera donde se metía. Si Harry hubiera sido un simple soldado británico, ella ni le habría mirado a la cara. O es muy mentirosa o muy ignorante. Además de trepa y manipuladora. Y eso de hablar de la esclavitud en plan "contexto" para luego decir que la discriminaron por ser de raza negra es ya de traca😱
Y adonde se metia? Una cueva? Un palacio lleno de hombres de gris (empleados) capaces de llevar y traer chismes? Una familia de envidiosos? La reina le molestaba que Margareth sobresaliera en algo, a Charles le molestaba que Diana sobresaliera y fuera bella, por eso sigue eternamente enamorado de una fea que nunca lo va a ensombrecer, a William le molesta que Harry fuera mas popular y que Meghan fuera extrovertida y bonita y que la gente la abrazaba. William no tiene estomago de hierro como su padre y se busco una mujer bonita que le de hijos bonitos, porque ni loco se casa con una fea, eso si, calladita se ve mas bonita. Kate no abraza una caridad que no sea indicada por palacio, y ha construido una imagen iconica, un uniforme real, como la reina, abrigos apretados, ropa abotonada hasta el pescuezo, manga larga y faldas demasiado largas, la misma ropa en diferente color, zapatos todos pump mismo color, excepto cuando calza Aquazzurra (la marca favorita de Meghan por cierto) que son zapatos bonitos con pequeños adornos. Y pasemos por la reina que se caegan los brits ahora, vieja fea, adultera, esconde y protege muy bien sus hijos, eso si pudieron hacer, pero no quisieron proteger a Meghan. Hablan que Meghan es manipuladora? Esa vieja le dice "quitate que alli voy yo", mas vieja y mas mañosa, nunca una critica para ella, ah, fin de la hipocrecia, a Meghan se le puede criticar y no se acuerdan de la reina qie tienen ahora. Para esa vieja, todo es la Familia Real, sus hijos y su familia de sangre estan relegados al olvido. Y pasemos por Charles, mas hipocrita que mandado a hacer. Bien que abuso de Diana, emocionalmente, fue violento con ella, que casualidad que cuando le pario el ultimo hijo ya alli le demostro desprecio. Y ahora se razgan las vestiduras porque ese hijo crecio y le saco en cara lo que el no quiere que le mencionen, y hasta muy piadoso ha sido Harry, podria contar mas. Charles nunca ha pagado ni un 1% de lo que le hizo a Diana, y no fue cosa de buenas personas lo que le hizo a la madre de sus hijos. Y Camila tampoco, nunca ha pagado por su vileza, porque no fue una familia la que destruyo, fueron dos. Dicen que los fantasmas no existen, pero si, Diana regresando en boca de Harry, no se olviden de ella. Que la quieran desprestigiar ahora con Dirty Diana, pero la mujer sufrio. Charlrs mal hermano, se ha portado como lo peor con Andrew, del arbol caido sigue haciendo mas leña, como no respeta a las sobrinas que no tienen culpa. Se niega a dar el ducado de Edimburgo a Edward que se lo habian prometido, quien se ha fajado trabajando y va para la hipocrita de Sofia de Wessex, se le olvido que ella hablo pestes de ellos, pero como es blanca le entierran su suciedad y le han lavado la imagen. Pudo haber hecho mucho por ayudar a Meghan y no lo hizo. Ella que tenia conocimientos de relaciones publicas, ella que tenia cercania con la reina. Y por ultimo a su graciosa majestad, que tan poderosa era, pudo haber ordenado parar el abuso a Meghan y no lo hizo y se hubieran evitado circo, maroma y teatro. Y por ultimo, esto quizas no lo vaya yo a ver, El Principe Louis es muy dado a sobresalir sobre su hermano mayor, mejor es que lo vayan educando de no hacer muecas en publico porque sino su destino tambien sera Estados Unidos
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
273
Back