Harry & Meghan - Netflix

¿Piensas ver la serie y debatirla en este tema?

  • Si

    Votos: 225 59,5%
  • No

    Votos: 153 40,5%

  • Total voters
    378
Es más fácil que te queden las cosas cuando eres flaca y alta, es cierto, pero igual se puede ser elegante siendo chaparrita, veamos a la princesa Margarita.
Lo que pasa con MM es que la típica nueva rica, que se pone todas las prendas de marca porque cree que caro es sinónimo de elegante. No tiene clase, ni porte, ni elegancia, ni gracia, solo una cara medianamente mona que ha malogrado con una mala rinoplastia.

creo que el problema de Meghan es lo que pasa a muchas mujeres que siempre han sido muy delgadas. Cuando cogen peso no saben vestirse porque nunca han tenido que disimular los quilos y no han aprendido de como hacerlo. Independientemente del cuerpo "complicado" cuando era super flaca las cosas no le quedaban tan mal (independientemente si considerabas su estilo mas o menos refinado). Ahora tiene curvas que no ha tenido nunca y no sabe qué hacer - vestidos que le quedan demasiado pequeñas, que no se ajustan bien a su cuerpo y se arrugan o soban en segun qué zonas. etc. A mi su estilo en general me gusta, las prendas que elige me gustan - el problema es el corte y talla que no le van bien a su cuerpo porque parece no sabe qué le va bien a estos nuevos kilos que tiene...
 
Hola primas! Igual me llueven aspas porque yo tengo CERO idea de estas personas. Para que me entendáis, yo ni siquiera sabía distinguir qué príncipe era cada uno. Pero estoy de vacaciones y tengo Netflix así que he dicho "por qué no?".
A mi me está encantando, me parece una situación natural. A ver, creo que igual ella sí sabía más de lo que aparenta e igual él no quiso explicarle todo bien con antelación por evitar una posible huida, pero quitando eso, que a mi me parece que igual exageran esos puntos de "yo no sabía lo que iba a implicar todo esto".... Me han caído bien. Alguien me resume el por qué os caen fatal? (pero como si fuera tonta, que yo soy nueva en esto Jajajja)
 
Básicamente porque un 99 % de lo que cuentan son mentiras y ya se ha demostrado que lo son . Nunca hubo "persecución" a Meghan por los paparazzi, nunca hubo "boda en el jardín" , ella ya hacía perfectas reverencias en suits anos antes de conocer a Harry . Y así hasta la saciedad
 
Hola primas! Igual me llueven aspas porque yo tengo CERO idea de estas personas. Para que me entendáis, yo ni siquiera sabía distinguir qué príncipe era cada uno. Pero estoy de vacaciones y tengo Netflix así que he dicho "por qué no?".
A mi me está encantando, me parece una situación natural. A ver, creo que igual ella sí sabía más de lo que aparenta e igual él no quiso explicarle todo bien con antelación por evitar una posible huida, pero quitando eso, que a mi me parece que igual exageran esos puntos de "yo no sabía lo que iba a implicar todo esto".... Me han caído bien. Alguien me resume el por qué os caen fatal? (pero como si fuera tonta, que yo soy nueva en esto Jajajja)
Una "situación natural" hasta que te das cuenta que todo (o prácticamente todo) es invento y/o exageración. La recibieron divinamente, hicieron excepciones con ella que no habían hecho con otras, le asignaron personal para ayudarla y asesorarla, los medios NO hicieron comentarios racistas sino que la halagaron desde el principio, las críticas comenzaron cuando ignoró el protocolo a sabiendas (porque como dije tenía sus asesores), eran críticas con fundamento por actitudes cuestionables sobre todo, pero prefirieron cubrirse en la raza y no en pensar en cambiar lo que al público en general no le gustaba -por no ser lo que se espera de un royal. No respetaron la jerarquía, querían ser la novia en la boda y el muerto en el funeral, y así no funcionan las cosas en la monarquía. Como todos, debían trabajar para la monarquía y no para sí mismos, cada acto, cada evento, con frío, con calor, bajo lluvia, aburrido, era por y para la institución y no para beneficio personal. Cuánta oportunidad de lucro perdida!, que era su interés verdadero.
Por si alguna duda cabía, cuando propusieron comerciar con sus títulos la mitad del tiempo para llenar sus bolsillos, y trabajar con la RF la otra mitad, afirmaban que la RF era maravillosa, digna de respeto y era un honor pertenecer a ella. Cuando les dijeron que eso no se podía, que podían comerciar el 100% del tiempo pero no estar dentro de la RF, o viceversa, estar dentro de la RF el 100% del tiempo pero no comerciar, entonces súbitamente la RF se convirtió en una jaula donde los habían secuestrado y apenas malvivían... Hipocresía y mentiras, así, resumido.
 
Meghan es extremadamente voluntariosa y cansina para conseguir lo que quiere, si se le mete algo entre ceja y ceja allá que va. llevando de cabeza a los asesores que deben bregar con ella como cosa nunca vista... baste ver el forcejeo que se llevó con el asunto de los ramos de flores en el paseo floral del funeral de la reina. Ya de primeras, haciéndoles esperar a todos como una hora antes de salir. Luego emperrada en llevar ella misma el ramo a la puerta, con los otros. Por dos veces discutiendo con los asesores, hasta que la segunda asesora, mujer, la convenció finalmente. Y esto a ojos de todo el mundo cámaras etc. Imaginaos a puerta cerrada. Normal la catarata de dimisiones de asesores que se llevó. Bueno, y que siguen cayendo como moscas sus empleados.
 
Una "situación natural" hasta que te das cuenta que todo (o prácticamente todo) es invento y/o exageración. La recibieron divinamente, hicieron excepciones con ella que no habían hecho con otras, le asignaron personal para ayudarla y asesorarla, los medios NO hicieron comentarios racistas sino que la halagaron desde el principio, las críticas comenzaron cuando ignoró el protocolo a sabiendas (porque como dije tenía sus asesores), eran críticas con fundamento por actitudes cuestionables sobre todo, pero prefirieron cubrirse en la raza y no en pensar en cambiar lo que al público en general no le gustaba -por no ser lo que se espera de un royal. No respetaron la jerarquía, querían ser la novia en la boda y el muerto en el funeral, y así no funcionan las cosas en la monarquía. Como todos, debían trabajar para la monarquía y no para sí mismos, cada acto, cada evento, con frío, con calor, bajo lluvia, aburrido, era por y para la institución y no para beneficio personal. Cuánta oportunidad de lucro perdida!, que era su interés verdadero.
Por si alguna duda cabía, cuando propusieron comerciar con sus títulos la mitad del tiempo para llenar sus bolsillos, y trabajar con la RF la otra mitad, afirmaban que la RF era maravillosa, digna de respeto y era un honor pertenecer a ella. Cuando les dijeron que eso no se podía, que podían comerciar el 100% del tiempo pero no estar dentro de la RF, o viceversa, estar dentro de la RF el 100% del tiempo pero no comerciar, entonces súbitamente la RF se convirtió en una jaula donde los habían secuestrado y apenas malvivían... Hipocresía y mentiras, así, resumido.
La realidad es que todas las personas, todas, por naturaleza somos egocéntricos, etnocéntricos y todos los "céntricos" que existen. Para valorar en comportamiento de la sociedad inglesa y la FR, habría que compararlos con idénticas situaciones en otras culturas, y a día de hoy, dudo mucho que en cualquier otro lugar del mundo una novia extrajera hubiera tenido un recibimiento mejor
 
La realidad es que todas las personas, todas, por naturaleza somos egocéntricos, etnocéntricos y todos los "céntricos" que existen. Para valorar en comportamiento de la sociedad inglesa y la FR, habría que compararlos con idénticas situaciones en otras culturas, y a día de hoy, dudo mucho que en cualquier otro lugar del mundo una novia extrajera hubiera tenido un recibimiento mejor
Pues a decir verdad, no entiendo a qué te refieres...ni veo la necesidad de hacer comparaciones, porque estamos hablando de un caso particular, no tratando de ver tendencias.
Del recibimiento (muy bueno) que tuvo, y de las excepciones que se hicieron con ella para integrarla, pocas dudas caben...
Tampoco caben dudas de cómo se comportó y cómo reaccionó la propia Meghan, porque lo vimos.
 
Una "situación natural" hasta que te das cuenta que todo (o prácticamente todo) es invento y/o exageración. La recibieron divinamente, hicieron excepciones con ella que no habían hecho con otras, le asignaron personal para ayudarla y asesorarla, los medios NO hicieron comentarios racistas sino que la halagaron desde el principio, las críticas comenzaron cuando ignoró el protocolo a sabiendas (porque como dije tenía sus asesores), eran críticas con fundamento por actitudes cuestionables sobre todo, pero prefirieron cubrirse en la raza y no en pensar en cambiar lo que al público en general no le gustaba -por no ser lo que se espera de un royal. No respetaron la jerarquía, querían ser la novia en la boda y el muerto en el funeral, y así no funcionan las cosas en la monarquía. Como todos, debían trabajar para la monarquía y no para sí mismos, cada acto, cada evento, con frío, con calor, bajo lluvia, aburrido, era por y para la institución y no para beneficio personal. Cuánta oportunidad de lucro perdida!, que era su interés verdadero.
Por si alguna duda cabía, cuando propusieron comerciar con sus títulos la mitad del tiempo para llenar sus bolsillos, y trabajar con la RF la otra mitad, afirmaban que la RF era maravillosa, digna de respeto y era un honor pertenecer a ella. Cuando les dijeron que eso no se podía, que podían comerciar el 100% del tiempo pero no estar dentro de la RF, o viceversa, estar dentro de la RF el 100% del tiempo pero no comerciar, entonces súbitamente la RF se convirtió en una jaula donde los habían secuestrado y apenas malvivían... Hipocresía y mentiras, así, resumido.
Me pierdo mucho, pero agradezco tu respuesta. Una duda, esos protocolos que se saltaba a sabiendas etc por qué son importantes? Quiero decir, es algo así como "legal"? O es más tradición y costumbres?
Entiendo que es una posición de poder y prestigio pertenecer a la familia real, pero es obligatorio seguir esas tradiciones para pertenecer? (perdón si parezco tonta, es que no tengo idea del tema y por curiosidad pregunto)
 
Me pierdo mucho, pero agradezco tu respuesta. Una duda, esos protocolos que se saltaba a sabiendas etc por qué son importantes? Quiero decir, es algo así como "legal"? O es más tradición y costumbres?
Entiendo que es una posición de poder y prestigio pertenecer a la familia real, pero es obligatorio seguir esas tradiciones para pertenecer? (perdón si parezco tonta, es que no tengo idea del tema y por curiosidad pregunto)
Uno de los protocolos es no poner flores del público junto a las tarjetas que se acumularon en el funeral de la reina, se le explicó que por motivos de seguridad no se puede, ella erre que erre y se lo explicaron 3 de los ayudantes antes de entrar en razón.
Otros son los relativos a los turnos para saludar, primero los reyes, luego los de Gales y después ellos, Harry primero y ella después, pues hay varias imágenes de ella colándose antes que el marido para saludar, para pasar de habitación, para firmar.... Los protocolos estan para hacer la vida más fácil y que cada uno sepa donde debe situarse para no dar lugar a errores
 
Me pierdo mucho, pero agradezco tu respuesta. Una duda, esos protocolos que se saltaba a sabiendas etc por qué son importantes? Quiero decir, es algo así como "legal"? O es más tradición y costumbres?
Entiendo que es una posición de poder y prestigio pertenecer a la familia real, pero es obligatorio seguir esas tradiciones para pertenecer? (perdón si parezco tonta, es que no tengo idea del tema y por curiosidad pregunto)
Protocolo existe en todos lados desde el momento en que hay una jerarquía... sea donde sea. Simplificando, piensa en cualquier situación social: el anfitrión y el camarero tienen distintos roles, y lo que tú esperas de cada uno es diferente, y tu interacción con cada uno de ellos será diferente también. Cuando ingresas al salón, vas a saludar al anfitrión y no al camarero, por ejemplo...
Son más que "tradiciones". Son normas y reglas establecidas por la costumbre, el sentido común, la formalidad y la cortesía. Cuanto más formal es el acto, más significa el protocolo.
Los protocolos existen por una razón muy simple, para planificar un evento de manera organizada y evitando malos entendidos. Sirven para que cada quien sepa a qué atenerse en cada situación, sea cual sea su posición jerárquica en determinada circunstancia. Para evitar situaciones incómodas, para anticiparse a los hechos, para ahorrar molestias innecesarias. No es que en la RF deban seguir esos protocolos para "pertenecer", es simplemente porque en un evento formal hay jerarquías propias y ajenas a tener en cuenta, y respetar ese protocolo asegura a todos el desarrollo normal del acto en cuestión, aunque no participien miembros de ninguna RF.
No tiene que ver con poder y prestigio, sino con educación y respeto por los demás (entendiendo el "respeto" no a la simple presencia formal de cada uno, sino al esfuerzo y disposición que muestran al acudir al evento).
 
Gracias a todas por explicarme, estoy bastante perdida con todo esto. No creo que me ponga a ello, porque ha sido una cosilla de hacer algo no productivo por estas fechas, pero algo que me llevo aprendido! Gracias ❤️
 
Me parecen ridículas las bobadas que dicen esos tuits y lo digo porque las normas lo permiten. La forera que suba lo que quiera, faltaría más.
Claro. Te entiendo. Se puede subir lo que uno quiera siempre que no atente a la moral y las buenas costumbres y además por calificar no hay problema, está dentro de las normas. Pero son las formas, prima. Se puede decir de otra manera. Se entiende otra cosa. Al menos yo que noy española. Ya ves hay gente llorando y acusando con moderación por menos que esto. Claro no es el caso de esta forera ni el tuyo. Saludos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
273
Back