Harry & Meghan - Netflix

¿Piensas ver la serie y debatirla en este tema?

  • Si

    Votes: 225 59.5%
  • No

    Votes: 153 40.5%

  • Total voters
    378
Otra cuestion obsesiva para Harry es comparar a su mujer con su madre y se confunde. Por mas que le pese, ellos no son nadie a nivel instituccional. Eran y son unos meros acompañantes, personajes secundarios.

De ser alguien su madre o que pudiera vivir sus circunstancias seria Kate, que es la princesa de Gales, la futura reina y la madre del heredero. Sobre ella recae esa presion y no sobre MM. Si William y Kate tuvieran problemas o se divorciaran podriamos decir que Kate es la nueva Diana porque viviria sus circunstancias. Con ellos no pasaria nada. No pasaria nada si ellos se divorciaran, no crearia un problema a nivel institucional, no pasaria del cotilleo.
 
Pues parece bastante claro que todo empezó a cambiar en cuanto Meghan se dio cuenta de que ya tenía bien atado al marido.
A mi es que no me cabe en la cabeza que alguien que ha nacido en una familia real no vea en un segundo la incompatibilidad de ser Royal al 50% y tener sus propios business en otro 50%. solo plantearlo me parece de retrasado, luego dice que el hermano le grita....vamos que esa idea está claro quién se la mete en la cabeza..

Ella es una manipuladora de manual, me parece increíble que les pueda pillar por sorpresa los titulares de mal gusto, los haters en las redes sociales o las hienas de la prensa. Les ha pasado a todos y vale que eso no es excusa para que sigan hablando mal de ti, pero no para hacer las maletas e irte a otro continente. Es que suena a pataleta, a infantilismo, y Harry nunca hubiese hecho esto si no estuviera ella detrás azuzandolo.

Tiene razón el chef ese que habéis puesto en un artículo que dice que Harry es cabeza hueca como su madre. Nunca he podido entender esa adoración por Lady di porque algunas cosas que ventiló públicamente eran de vergüenza ajena y parece que de tal palo tal astilla.
No es el tema del hilo, pero lo de D yo tampoco lo entiendo. Tenía algunas virtudes, como la capacidad para conectar con el pueblo, que es muy valioso. Pero una institución no es solo eso, igual de importante el trabajo serio que hay detrás. El carisma solo no es suficiente, incluso puede llevar a un precipicio la institución, si no está bien orientado. Charles no es una estrella, pero parece que tiene cerebro, al igual que Camilla.
Siguiendo con el tema del carisma, estas personas que destacan tanto, a veces suelen ser contraproducentes, porque se creen por encima de la institución, y hay momentos en que chocan con esta. Esto es típico en los partidos políticos donde un miembro se cree que arrastra votos; habitualmente crean conflictos con el partido y se crean excinsones
 
Last edited:
Se me olvidaba comentar eso de la tripulación del avión de rodillas agradeciédole a la MeMa sus sacrificios por UK 🤣 🤣 🤣
Pues mira, yo me lo creo. En el mundo hay muchísima gente, y hasta el youtuber más desconocido tiene fans. Lo que M no cuenta es que si eso le ocurre a ella, lo que vivirán los miembros de la FR seguramente será eso multiplicado por un millón
 
Totalmente, en mi top de poca tolerancia tambien tenia Camila el primer puesto pero ahora mismo la invitaria a tomar el te de las 5 conmigo.

Esa mujer si que ha estado bajo el escrutinio publico y ha soportado que se hable y diga de ella lo mas grande muchisimo tiempo y nunca ha ido lloriqueando ni quejandose por ahi.
Charles ha sido infinitamente más valiente que H en su defensa por el amor verdadero.
 
Otra cuestion obsesiva para Harry es comparar a su mujer con su madre y se confunde. Por mas que le pese, ellos no son nadie a nivel instituccional. Eran y son unos meros acompañantes, personajes secundarios.

De ser alguien su madre o que pudiera vivir sus circunstancias seria Kate, que es la princesa de Gales, la futura reina y la madre del heredero. Sobre ella recae esa presion y no sobre MM. Si William y Kate tuvieran problemas o se divorciaran podriamos decir que Kate es la nueva Diana porque viviria sus circunstancias. Con ellos no pasaria nada. No pasaria nada si ellos se divorciaran, no crearia un problema a nivel institucional, no pasaria del cotilleo.
como mucho puedes ser los nuevos york

caene para diarios sensaionalistas

MM acabra vendiendo cremas e intentando estafar a cambio de favores?????? ueno esto no porque no se que favor puede vender Hary (andrew tenia algunas influencias hasta el caso Weinstein pero harry nasty)
 
Pues mira, yo me lo creo. En el mundo hay muchísima gente, y hasta el youtuber más desconocido tiene fans. Lo que M no cuenta es que si eso le ocurre a ella, lo que vivirán los miembros de la FR seguramente será eso multiplicado por un millón
Muy buen punto!
La familia real en cada walkabout tiene que sentir mil gracias por lo que hacen (o la gente se imagina que hacen).

También estaría bien que explicará que sacrificio exactamente ha hecho?
 
Mira , me parto.
Hoy he leído que hizo unas declaraciones autocomparándose con Nelson Mandela que se pasó 27 años por su oposición al régimen del Apartheid de Sudáfrica.
Hasta el mismo nieto de Nelson Mandela hizo unas declaraciones bastante molesto, lógicamente.
Meghan estás como unas maracas, en serio
Es la grandiosidad del narcisista. Cada vez que abre la boca se retrata. Si Diana se agarraba a la mano de la madre Teresa de Calcuta, ella no puede ser menos...
 
Otra cuestion obsesiva para Harry es comparar a su mujer con su madre y se confunde. Por mas que le pese, ellos no son nadie a nivel instituccional. Eran y son unos meros acompañantes, personajes secundarios.

De ser alguien su madre o que pudiera vivir sus circunstancias seria Kate, que es la princesa de Gales, la futura reina y la madre del heredero. Sobre ella recae esa presion y no sobre MM. Si William y Kate tuvieran problemas o se divorciaran podriamos decir que Kate es la nueva Diana porque viviria sus circunstancias. Con ellos no pasaria nada. No pasaria nada si ellos se divorciaran, no crearia un problema a nivel institucional, no pasaria del cotilleo.
Yo tengo clarísimo que Harry, además de mononeural y narcisista, tiene un grave problema psicológico con su madre, que ha sublimado en Meghan: ella ES la madre que perdió, la nueva Diana y esta vez no va a permitir que nadie se la arrebate. Es capaz de cualquier cosa para impedirlo.
Si algún día, por decisión de Meghan su matrimonio terminará, no sé yo si este hombre volvería a levantar cabeza.
 
Yo tengo clarísimo que Harry, además de mononeural y narcisista, tiene un grave problema psicológico con su madre, que ha sublimado en Meghan: ella ES la madre que perdió, la nueva Diana y esta vez no va a permitir que nadie se la arrebate. Es capaz de cualquier cosa para impedirlo.
Si algún día, por decisión de Meghan su matrimonio terminará, no sé yo si este hombre volvería a levantar cabeza.

Cada quien lo ve desde su cristal.
Tu ves eso, otros vemos una pareja enamorada o lo que sea que signifique
 

Similar threads

Replies
2
Views
272
Back