Happy Ohana

Ella va de delgada, de que está buenorra y de que es sexy, (la verdad que la envidio, tiene la autoestima muy alta.)
Cuando la realidad es que tiene cuerpo botijo y si os fijáis, cuando muestra las manos cuando se cambia las uñas, tiene manos de ceporra , las tiene hinchadisimas.

Ella es feliz en su universo paralelo, debe de vivir en otra dimensión, por eso tal vez no vea lo amanerado que es su ohano 😂
De acuerdo contigo, también la envidia, vaya autoestima que tiene, y yo aquí trabajando en la mía jajaja
 
Que pasó en esa fiesta?vi las historias pero no me enteré si hubo movida
Siempre estaban diciendo que estaban en medio de cris y del vizconde, la ojana decía que era su gemela, y el día de la babyshower de Daniela fueron invitados el vizconde y su amante y se descubrió que estaba embarazadisima, cuando no hacía ni un año que el vizconde se había separado de cris y ellos tan amigos que eran de ambas partes se vio que no era así, como que le dieron la espalda a cris o algo así fue, no lo recuerdo muy bien los hechos
 
Y el otro con el traje, la pajarita y el pendiente de cani... en su cabeza todo se ve espectacular por lo que se ve 🥴
😂😂😂😂 Pendiente de cani

En mi opinión este vestido le queda mejor , la mantilla le disimula más su cuerpo escombro con esos flecos (perdón por mí incultura flamenca)
Y hay que dar gracias que aún con su pendiente cani como dice la prima, no hace el imbécil sacando la lengua creyéndose moderno. Al menos en Sevilla se cree más intenso y sexy, pero no moderno.

Aunq pensándolo bien, no sé que es peor
 
Back