Happy Ohana

Yo viendo la foto en la que se le ve claramente que está metiendo barriga, me he fijado que podrá meter barriga, ponerse un vestido el cual le intente disimularla. Pero lo que no puede disimular es la lorza que le sale por el lado!

Y no hablemos de las caras.. se creen ambos unos sex symbols , y tiene él una cara de mariquita atontolonao y ella de tucán.

Por favor, dedicaros a otra cosa ohanos, dais mucha pena

Estoy ojiplática. Pero qué es esto.
 


Acabo de ver un reels de sus "amigos" los de el mundo en mis manos y me he dado cuenta que cada vez que alguno de esos amigos que tienen se hacen una casa ellos dejan de llevarse con esas personas, será envidia hasta ese punto? Me resulta curioso
Ya no son amigos?? Me he perdido en esa parte.. pero si siempre alardeaban de lo bien que se llevaban!
 
Que les pasó con el mundo en mis manos? Tampoco se llevan ya?
Y que le ha pasado en la pierna? La lleva vendada no? En el último post de Instagram me lo ha parecido.
 
Hay algún resumen? Porque me he perdido demasiado creo
Resumen la ojana decía que cristinalife era su gemela, y en la babyshower de Daniela en casa de la mamá soltera estuvieron el vizconde y la fanega donde se vio que estaba embarazada y que ellos se habían puesto del lado del vizconde y de la amante, eso pasó hara un año, y la mayoría de su seguidores pues los criticaron y perdieron bastante
 
Coincidirían con Cris y Gemma? Se compraron los gofres en el mismo sitio por la noche jajajajaja os imagináis que se encontraron en la cola? Qué panorama 🤣🤣
 
Back