Happy Ohana

😂😂😂😂 Pendiente de cani

En mi opinión este vestido le queda mejor , la mantilla le disimula más su cuerpo escombro con esos flecos (perdón por mí incultura flamenca)
Y hay que dar gracias que aún con su pendiente cani como dice la prima, no hace el imbécil sacando la lengua creyéndose moderno. Al menos en Sevilla se cree más intenso y sexy, pero no moderno.

Aunq pensándolo bien, no sé que es peor
Prima es un mantoncillo 😅, y trajes de flamenca hay de muchos colores, lisos, estampados, de lunares, más volantes, menos volantes etc.
 
Madre mía que cuadro, entre en vestido que le queda como el culo, el baile sacando culo para "marcar figura", no hay por donde cogerla y el otro entre el pendiente, la pajarita y la cara de amargado lo tienen todo
 
Acabo de ver un reels de sus "amigos" los de el mundo en mis manos y me he dado cuenta que cada vez que alguno de esos amigos que tienen se hacen una casa ellos dejan de llevarse con esas personas, será envidia hasta ese punto? Me resulta curioso
 
Acabo de ver un reels de sus "amigos" los de el mundo en mis manos y me he dado cuenta que cada vez que alguno de esos amigos que tienen se hacen una casa ellos dejan de llevarse con esas personas, será envidia hasta ese punto? Me resulta curioso
No se lo que es , pero se han quedado solos, los que eran los parseros ya solo se hablan con el exvizconde , es para mirárselo
 
Acabo de ver un reels de sus "amigos" los de el mundo en mis manos y me he dado cuenta que cada vez que alguno de esos amigos que tienen se hacen una casa ellos dejan de llevarse con esas personas, será envidia hasta ese punto? Me resulta curioso
Holaaa, pues si te contara de estos dos ojetes telita.. pero si son envidiosos para todo.. son de culo veo culo quiero pero lo más cojonudo esque luego se cansan por qué no lo consiguen y buscan otras cosas... Enfin el karma le llega jajaja
 
Madre mía que cuadro, entre en vestido que le queda como el culo, el baile sacando culo para "marcar figura", no hay por donde cogerla y el otro entre el pendiente, la pajarita y la cara de amargado lo tienen todo
Que poca gracia para llevar el traje de gitana, le queda como a un cristo dos pistolas. O se sabe llevar o te lo pongas porque va haciendo el ridículo
 
Back