Happy Ohana

Hablando de piscina....este año creo q tampoco van a poder montar la piscina olímpica en el jardín por el tema sequía ..
No se si por su zona ha caído como en otras partes de cataluña, pero como haya sido así, no van a tener que comprar piscina, porque en su patio/jardín se ha formado un estanque si el agua no tiene donde salir😂😂
 
Le falta el colgante del búho y que las botas lleven cuña para hacer un homenaje a la moda 2011/2012

(Es que me recuerda a fotos del Tuenti de aquella época posando con el bolso de la misma manera 😂)
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-30-22-07-02-204_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-04-30-22-07-02-204_com.instagram.android-edit.jpg
    674,4 KB · Visitas: 316
No se sí lo habéis comentado por aquí, me salió el vídeo el YouTube del viaje a Sevilla y vaya telita, vaya truño de video, planos de cabezas cortadas y pies.
La gente está decepcionada con ese video tan corto, y se lo ponen en los comentarios donde no aportan nada, enseñan entre poco y nada, pero ellos a su bola contestan con gracias u omitiendo cosas por las que les preguntan.

Solo contestan a uno diciendo que no enseñan a la gente porque así nadie pregunta y no tienen que dar explicaciones, digo yo no será más coherente tratar las cosas con naturalidad, están con Antonio pues están con él y fuera tanta tontería de ocultar.
 
No se sí lo habéis comentado por aquí, me salió el vídeo el YouTube del viaje a Sevilla y vaya telita, vaya truño de video, planos de cabezas cortadas y pies.
La gente está decepcionada con ese video tan corto, y se lo ponen en los comentarios donde no aportan nada, enseñan entre poco y nada, pero ellos a su bola contestan con gracias u omitiendo cosas por las que les preguntan.

Solo contestan a uno diciendo que no enseñan a la gente porque así nadie pregunta y no tienen que dar explicaciones, digo yo no será más coherente tratar las cosas con naturalidad, están con Antonio pues están con él y fuera tanta tontería de ocultar.
Yo me inclino a pensar que la amante les haya dicho que no quieren salir en sus storis y vídeos, porque ya cuando la babyshower les cayó mucho hare, y que ellos también piensen así, pero son un poco bobos, porque si sacas al Antonio y su amante vais a tener mas visualizaciones
 
Back