Happy Ohana

Registrado
31 Oct 2017
Mensajes
119
Calificaciones
634
Ubicación
España
Abro este hilo para hablar de los Happy Ohana (Noelia, Gaby, Gael y Kiara). Me extraña que no tengan hilo propio ya que hace algún tiempo, forman parte de los Youtubers más conocidos.

hqdefault.jpg
 
Poco más que añadir, no me terminaban de convencer antes de la que montaron y ya después es que no podía ni verlos.
Arrastraron con ellos a otro canal que también subía vlogs con su bebé (no recuerdo el nombre, pero vamos, ellos lo eliminaron todo por completo) para después retractarse y volver a hacer lo mismo.
Por lo menos aquellos padres aprendieron la lección y valoraron más la intimidad de su hija que las cuatro perras que se pudieran sacar con esto de YouTube.
Yo desde luego después de hacerme una jugarreta así y volver como si nada dejaría de hablarles, mínimo...
 
Poco más que añadir, no me terminaban de convencer antes de la que montaron y ya después es que no podía ni verlos.
Arrastraron con ellos a otro canal que también subía vlogs con su bebé (no recuerdo el nombre, pero vamos, ellos lo eliminaron todo por completo) para después retractarse y volver a hacer lo mismo.
Por lo menos aquellos padres aprendieron la lección y valoraron más la intimidad de su hija que las cuatro perras que se pudieran sacar con esto de YouTube.
Yo desde luego después de hacerme una jugarreta así y volver como si nada dejaría de hablarles, mínimo...

Yo no lo vi así. El mundo en mis manos llevaban desde la quedada diciendo que no les molaba ese rollo y que estaban pensando en dejar YouTube. Cuando a Noe le pasó lo del tipo ese en facebook con quien primero hablo fue con los de El mundo en mis manos y ellos le dijeron que ya llevaban tiempo pensando en dejarlo y que lo iban a hacer. Que si les hubiese pasado a ellos lo dejarian. Y los de Happy Ohana (que mira que me caen bien, pero en este asunto, telita fina refina) dijeron que se iban.
Así que para mí fue al revés, El mundo en mis manos arrastró a Happy Ohana. Que sí, demuestra no tener mucha personalidad, pero estaban en momentos bajos.
Ellos me gustan mucho pero la verdad es que montaron un drama de la leche cuando no era para tanto. QUE LE PASÓ A UN AMIGO MÍO Y NO ES FAMOSO!!
Denuncia, cabreo y a seguir con lo tuyo.
 
Pateticos......no puedo con elloos.....y con unos aires los 2.......y si desde que montaron el pollo diciendo que lo dejaban y eso y ahora que majetes??'
 
Los dejé de seguir poco después de nacer Gael cuando Noelia dijo que no iba a volver al trabajo cuando terminará su licencia, él ya tenía subidito lo de YouTube. Me di cuenta que iban por lo mismo que todos, colaboraciones, vivir del hijo, etc y nunca más vi un vídeo suyo.
 
Yo también les dejé de seguir hace bastaaaaante tiempo. Les descubrí por el test de embarazo y les seguí hasta poco después de nacer el niño, pero no sé, no me entretenían. Aparte de que ella me caía algo mejor que él, que con eso "del rollito" ya me cansaban, se lo tenía muy subido él, se creían los padres más modernos de la faz de la tierra.
 
Yo dejé de verlos una temporada cuando ocurrió todo aquel follón. Decían que no sabían si subirían más vídeos y que si lo hacían no sería como siempre porque querían dejar más al margen a su hijo, y bla bla bla. Cuando volvieron y vi que el dinerito les podía más, dejé de verles, me dio mucha rabia todo el paripé que montaron. Ahora he vuelto a ver algunos algunos de sus vídeos, aunque tengo que reconocer que suelo pasar mucho porque a veces me aburren :meh:
 
Yo empecé cuando el test de embarazo y me fueron gustando. Una vez nació el nene, me desencanté totalmente y después del lío ese, más. Los veía muy subidos (yo por ejemplo más a ella que a él, nunca lo deja hablar, a mi parecer parece que quiera ser ella siempre el centro) como si fueran los únicos que hubieran tenido un niño, no sé si me explico.
Por cierto, el vídeo q hicieron después del parón ese justificándose, de qué van hablándole así a la gente? Ahí ya si que dije, hasta luego Marícarmen.
Y de vez en cuando entro en su IG y son muy pesados ya con lo delrollito de verdad. Y los 'istorís' ya son la repanocha.
 
Y su boda? Ella es mona pero no he visto novia a la que le siente peor un vestido ,de verdad, y era cómo de tela de mercadillo.Despues se fueron de luna de miel con su bebé al país Vasco en coche,a la aventura (veo bien que se lo lleven,yo Tampoco podría dejarlo con esas edad por tiempo de una semana) pero estando allí se volvieron a Salou para hacer una colaboración con algo de eso de Ferrari que fue la caramelucha embarazada y después de vuelta al norte a la luna de miel es que no se entiende darle esa paliza de coche al nene, tanto ir y venir ,por tema monetario y luego ellos van de espirituales de la vida,.Yo no los trago desde un vídeo que vi de rutina de noche o algo así,donde se asomaban los 2 a la cuna(se supone que cada noche)para dar gracias al Universo o similar por lo que habían creado tan perfecto con tanto amor..a Gael ,pero por favor!!!!yo cuando duermo a mis tesoros ,lo que me quedan ganas es de dormirme a la de ya o arreglar cosas de cosas o ver la tele.. pero no doy gracias a la vida.(se ve que soy una insustancial)
 
Back