Happy Ohana

¿Y quien los ha invitado? La life dijo ayer por ig que no le apetecia mucho ir este año, lo mismo es porque sabe que van los falsos estos.
 
Estos están con Antonio , me lo ha confirmado una amiga que los ha visto por el real y acabo de ver el vídeo que han subido y lleva el mismo vestido que una de las veces que vinieron, así que más que confirmado que están con el ex de Cristina , pero porque no los sacan?? Como sabe que les caerá hate
 
Está chica no se da cuenta lo mal que le queda ese color ? Solo se le ve 🍑 con el traje de flamenca , he visto el reels que han colgado solo por ver si le quedaba el traje de flamenca igual de mal que la otra vez fueron y efectivamente, le queda fatal
 
Está chica no se da cuenta lo mal que le queda ese color ? Solo se le ve 🍑 con el traje de flamenca , he visto el reels que han colgado solo por ver si le quedaba el traje de flamenca igual de mal que la otra vez fueron y efectivamente, le queda fatal
Es que quiere ir de flamenca pero no se quiere gastar ni un duro y claro las marcas con ella tampoco querrán nada, pero hija no ves que te queda mal?? Ponte un vestido bonito ñ, un traje , algo arreglado, mejor que de flamenca
 
Madre mía si va estar casi todos los paraderos/la chupipandi
Daniela
El vizconde
Cristina life
Elisa de saro,
Ojanos
Creo que el mundo en mis manos
Ojalá haya reencuentro y mucho salseo 😂😂😂
El mundo en mis manos no, pero Gemma Marín sí que está con Cristina y también María que ya tp se lleva con los happy ohana
 
Back