Happy Ohana

Pero como le puede quedar tan mal!!!le va a reventar!!cuando salen andando si os fijáis se le nota todo el tanga por lo lados super apretado y le salen lorzas ..una cosa muy rara.
Quiere parecer delgada y que tiene un topado y se le nota mucho que ha engordado, además que esa clase de vestido tan ajustados y marcando tanto, a ella no le queda muy bien, es mi opinión
 
Hola prima!!! Hablan de que retoman Youtube principalmente por los niños ( supuestamente estuvieron viendo videos de esa época y preguntaron que por qué ya no lo hacían) y por los seguidores que se lo piden constantemente. Lo consideran una plataforma genial para almacenar recuerdos. PISTA OHANOS: existe la nube, memorias externas, álbumes de fotos y un largo etc...pero eso no da "rendimiento".

Por otro lado, aclaran que lo dejaron porque tuvieron una época muy mala, con la perdida de Kiara y añaden que también perdieron por el camino muchos amigos ( no especifican, como siempre, pero todos sabemos lo que hay). Dicen que ya han salido de ese pozo gracias a su circulo de toda la vida ( que aunque no se vea, existe).

Sabeis lo que también existe? La vergüenza pero la trabajais poco.
Habéis vuelto porque necesitais más monedita para seguir viviendo del cuento y ya no sabéis de dónde rascar. Esta falsa humildad me pone enferma.No volveis ni por los niños ni por los seguidores, estabais muy cómodos haciendo 4 reels chorras al mes y 6 o 7 stories al día pero mis vidas, se os empieza a complicar el negocio.

Mil gracias prima
Y como dices lo hacen porque han visto que se les está acabando el chollo y se van a tener que ir currar como todos.
 
Quiere parecer delgada y que tiene un topado y se le nota mucho que ha engordado, además que esa clase de vestido tan ajustados y marcando tanto, a ella no le queda muy bien, es mi opinión
Ella va de delgada, de que está buenorra y de que es sexy, (la verdad que la envidio, tiene la autoestima muy alta.)
Cuando la realidad es que tiene cuerpo botijo y si os fijáis, cuando muestra las manos cuando se cambia las uñas, tiene manos de ceporra , las tiene hinchadisimas.

Ella es feliz en su universo paralelo, debe de vivir en otra dimensión, por eso tal vez no vea lo amanerado que es su ohano 😂
 
Ella va de delgada, de que está buenorra y de que es sexy, (la verdad que la envidio, tiene la autoestima muy alta.)
Cuando la realidad es que tiene cuerpo botijo y si os fijáis, cuando muestra las manos cuando se cambia las uñas, tiene manos de ceporra , las tiene hinchadisimas.

Ella es feliz en su universo paralelo, debe de vivir en otra dimensión, por eso tal vez no vea lo amanerado que es su ohano 😂
Si si yo tb admiro de ella l autoestima tan alta que tiene. Porque realmente se piensa que está buenísima y la gente es una envidiosa
 
Back