Happy Ohana

Yo viendo la foto en la que se le ve claramente que está metiendo barriga, me he fijado que podrá meter barriga, ponerse un vestido el cual le intente disimularla. Pero lo que no puede disimular es la lorza que le sale por el lado!

Y no hablemos de las caras.. se creen ambos unos sex symbols , y tiene él una cara de mariquita atontolonao y ella de tucán.

Por favor, dedicaros a otra cosa ohanos, dais mucha pena
Tiene el cuerpo mega raro, si se pensaba que teniendo más pecho iba a parecer más delgada se equivoca
 
Primas , por curiosidad… en que os basáis para pensar que es gay?
Es un chico muy amanerado.
Las caras que pone, a mí me da "malrollito " como van siempre de mega parejaza, con su mega vida sexual, que si promocionando los juguetitos y demás, no se chica, dime de qué presumes, que te diré de lo que careces.

En definitiva, a mí personalmente me recuerda a un amigo mío que después de media vida con novias (varias), a la vejez viruela salió del armario y creeme que se pavoneaba igual que hace el ohano
 
Bueno parece que se van a comprometer con algo y vuelven a YouTube.
Les voy a dar una oportunidad, a ver si se mojan y cuentan toda la verdad
No van a mojarse porque sería meterse en polémicas que no les convienen, saldría la verdad pero por parte de lis otros que se les echarían encima y contarían todo lo que hay y como don los dos de verdad
 
Bueno parece que se van a comprometer con algo y vuelven a YouTube.
Les voy a dar una oportunidad, a ver si se mojan y cuentan toda la verdad
No creo que vuelvan por ganas, estan cayendo a lo bestia y ya no saben como remontar, se creeran que sus videos les hara ganar dinero como antiguamente, pero cuando vean el esfuerzo de editar para no ganar nada pronto lo dejan. Ademas, no se que mostraran si son super aburridos y no hacen nada que no sea gratis
 
Tirando de la pena para que la gente vea sus vídeos y se saquen unos eurillos con los que pagar la casa de los horrores…

Todo esto impulsado por supuesto con el curro de sus obreritos…🙄🤢

Definitivamente son muy lamentables…😬
 
Hola alguien a visto el vídeo de la noticia?? Es que .... Tirarme 8 min viendo el vídeo me da pereza maxima jajaj
 
Hola alguien a visto el vídeo de la noticia?? Es que .... Tirarme 8 min viendo el vídeo me da pereza maxima jajaj

Hola prima!!! Hablan de que retoman Youtube principalmente por los niños ( supuestamente estuvieron viendo videos de esa época y preguntaron que por qué ya no lo hacían) y por los seguidores que se lo piden constantemente. Lo consideran una plataforma genial para almacenar recuerdos. PISTA OHANOS: existe la nube, memorias externas, álbumes de fotos y un largo etc...pero eso no da "rendimiento".

Por otro lado, aclaran que lo dejaron porque tuvieron una época muy mala, con la perdida de Kiara y añaden que también perdieron por el camino muchos amigos ( no especifican, como siempre, pero todos sabemos lo que hay). Dicen que ya han salido de ese pozo gracias a su circulo de toda la vida ( que aunque no se vea, existe).

Sabeis lo que también existe? La vergüenza pero la trabajais poco.
Habéis vuelto porque necesitais más monedita para seguir viviendo del cuento y ya no sabéis de dónde rascar. Esta falsa humildad me pone enferma.No volveis ni por los niños ni por los seguidores, estabais muy cómodos haciendo 4 reels chorras al mes y 6 o 7 stories al día pero mis vidas, se os empieza a complicar el negocio.
 
Back