Happy Ohana

Lo de esta chica con enseñar a todas horas la barriga ya no es normal...y por si todavía no se la habeis visto bien, baile de frente, de lado, se la agarra...!!!!
 
Lo que estan criando al Gael un niño flipadissimo como sus padres...que pena que quieren aparentar felicidad y lo.único aue aparentan es chavacanería, flipados de la vida!!!! Dejad al niño que haga lo que quiera y no lo guinizéis tanto: Gael ahora a bailar, Gael ahora a tocar la guitarra, Gael ahora tenemos que chillar: Hoooolaaaa a tooooodoooos...
Madre mía que mal me caen enserio... són unos flipados de la vida. Y que me decís cuando el Gaby canta? Este se piensa que alejandro Sanz le va a enviar un mail para cantar con él en un video clip...? que tio mas estúpido enserio.
Que razón tienes. Utilizan a su propio hijo cómo si fuera una marioneta, y con el que viene harán lo mismo.
Son unos mamarrachos, todo el día con sus bailes y sus tonterías, si es que no dan más de sí los pobres.
Que gana de que se les acabe el chiringuito a todos estos padres que graban a sus hijos:mad::mad::mad:
 
Exacto chicas que me decis de el bailoteo instagram estos se creen van a fama ... Y lo mas cutre noelia chica vas de instagramer i llevas una camiseta regalada de los chinis i que encima se te ve toda maya de pantalon premama mas cutre imposible
Si el problema de todas estas youtubers cutreriles es que porque tienen 4 fans se creen que son famosas,famosísimas y que son las reinas de Sava,y son unas mindundis que ganan cuatro perras,son un quiero y no puedo,se creen que tienen estudios,educación,clase,estilo y más cutres no pueden ser y que por muchos hijos que tengan el día que el chiringuito caiga,se van a dar la hostia padre y entonces se acordarán de las primas que tantos consejos las daban y no hicieron ni caso porque tienen mucha soberbia y viven en los mundos de yupi
 
El último vlog que han subido es del 31 de diciembre. Pasan la nochevieja en casa porque gael todavía no está recuperado del todo...pero que cena más triste, un trozo de solomillo con patatas asadas!!! Nose, unos langostinos, algo de jamón, paté, algún canapé fácil...con el tema de la comida son de puño cerrado o es que no saben cocinar. Porque en los vlogs normales siempre se les ve comer lo mismo.
 
El último vlog que han subido es del 31 de diciembre. Pasan la nochevieja en casa porque gael todavía no está recuperado del todo...pero que cena más triste, un trozo de solomillo con patatas asadas!!! Nose, unos langostinos, algo de jamón, paté, algún canapé fácil...con el tema de la comida son de puño cerrado o es que no saben cocinar. Porque en los vlogs normales siempre se les ve comer lo mismo.
Lo de cocinar no es lo suyo, les sacas del arroz y la pasta y ya no saben más. Y si quieren algo más elaborado o comen fuera o llaman a sus madres...
 
Back