Happy Ohana

Hola a tod@s! Os leo mucho pero participo por primera vez. Lo de esta mujer no tiene nombre. Ha pasado de tener "contracciones" y poner cara de "que me viene el pedo cari, quee viene el pedo", a no tener ni una. Y luego su tensión. Se ve que en algún momento puntual le subia y ella iba a urgencias porque le apetecía que la dejarán ingresada a ver si así tenía al niño antes de Navidades. Y ahora ya nada... Que pedorra. Estoy segura de que hoy en su cita médica ha acordado la inducción para el lunes. Ya que no se le jodan los reyes. Y estos días no se moverá para que no salga cuando no le viene bien. Aunque se exponga a una inducción que es un coñazo.
Tambie me pone negra esa alegría porque Kai vaya a ser de los primeros del año. Mucho rollo de que cada niño hace las cosas a su ritmo pero luego bien que le mola que vaya a ser de los que primero hacen todo por edad. Es muy falsa.
Y todo lo exagera. De Gael decía que dormía del tiron desde casi el principio y luego resulta que es que no contaba las veces que mamaba porque "lo hacía dormido". Tócate los huevos
 
Ya hace días que no veo los videos, y nunca les he seguido por instagram, y va y me sale el bailecito,en la lupa de Instagram.....
:banghead:
 
El último vlog que han subido es del 31 de diciembre. Pasan la nochevieja en casa porque gael todavía no está recuperado del todo...pero que cena más triste, un trozo de solomillo con patatas asadas!!! Nose, unos langostinos, algo de jamón, paté, algún canapé fácil...con el tema de la comida son de puño cerrado o es que no saben cocinar. Porque en los vlogs normales siempre se les ve comer lo mismo.
Joer yo estoy muy cortita pero en serio es la cena de nochevieja más triste q vi en mi vida, vamos parecía q estaban de velatorio pq se les murió alguien......joer ni un aperitivo, ni una ensaladita, un pate, una gambita, un vinito, q pesadilla de familia, eso es lo q comemos en mi casa cualquier dia., Eso es racaneria.
 
Es que... Esta familia no me deja de soprender... Madre de dios... Sin palabras con su bailecito. Yo todas las barriguitas de embarazada me an parecido super cukis las de todas las mamis. Menos la suya que la veo super fea. Pero yo creo que de la mania que la tengo a ella jajajaja.
 
Es que... Esta familia no me deja de soprender... Madre de dios... Sin palabras con su bailecito. Yo todas las barriguitas de embarazada me an parecido super cukis las de todas las mamis. Menos la suya que la veo super fea. Pero yo creo que de la mania que la tengo a ella jajajaja.
A mi me pasa lo mismo, no se como explicarlo. Es como que tiene la barriga y el culo a la misma altura y muy para fuera y las piernas muy cortas...no me parece que tenga un cuerpo bonito.
 
Prima, es una cena del rollito.
Joer yo estoy muy cortita pero en serio es la cena de nochevieja más triste q vi en mi vida, vamos parecía q estaban de velatorio pq se les murió alguien......joer ni un aperitivo, ni una ensaladita, un pate, una gambita, un vinito, q pesadilla de familia, eso es lo q comemos en mi casa cualquier dia., Eso es racaneria.
 
Para nochebuena que el niño está con fiebre y ha vomitado se van con la familia sin importarles el niño, pero en fin de año en casa solos cuando el niño ya se ha recuperado... Quien los entienda que los compre!!
 
Es que... Esta familia no me deja de soprender... Madre de dios... Sin palabras con su bailecito. Yo todas las barriguitas de embarazada me an parecido super cukis las de todas las mamis. Menos la suya que la veo super fea. Pero yo creo que de la mania que la tengo a ella jajajaja.
Seguro que es por todas las veces que has visto su barriga! Que pesadez por dios!
 
A mí me pasa igual con la barriga, no me había pasado nunca, me sabe mal decirlo, porque siempre me parecen bonitas de ver.
Pero no sé, ....
 
Lo de esta familia es muy cutre todo, lo peor es ser un quiero pero no puedo, tienen un pisito de nada, (como el mío q conste, q soy madre sola y mileurista, ) y la decoran como si tuvieran una casa verdelis o Pinterest, vamos la habitación del niño es un disparate, los hidráulicos de la cocina, uishhhhhh, la escalera de bambú del baño......vamos el super baño de una villa en Maldivas. La mesa con las sillas diferentes y los platos tb diferentes.....en una casa de diseño muy pro quedará bien, en la suya parece q se encontraron los muebles en un contenedor....y encima ponen un mantel de plástico.
A ver q yo lo uso a diario, pero nada peor q aparentar lo q no eres, q son unos catetos de órdago.
Mejor q fueran de lo q son una familia normal de clase media bajita, como el 90 por cien de los españoñes, con los problemas q todos tenemos.
Y no querer ser una verdelis o una familia de estas q están forradas por q me gusten más o menos, son más normales y reales q ellos.
 
Back