Happy Ohana

Lo de esta familia es muy cutre todo, lo peor es ser un quiero pero no puedo, tienen un pisito de nada, (como el mío q conste, q soy madre sola y mileurista, ) y la decoran como si tuvieran una casa verdelis o Pinterest, vamos la habitación del niño es un disparate, los hidráulicos de la cocina, uishhhhhh, la escalera de bambú del baño......vamos el super baño de una villa en Maldivas. La mesa con las sillas diferentes y los platos tb diferentes.....en una casa de diseño muy pro quedará bien, en la suya parece q se encontraron los muebles en un contenedor....y encima ponen un mantel de plástico.
A ver q yo lo uso a diario, pero nada peor q aparentar lo q no eres, q son unos catetos de órdago.
Mejor q fueran de lo q son una familia normal de clase media bajita, como el 90 por cien de los españoñes, con los problemas q todos tenemos.
Y no querer ser una verdelis o una familia de estas q están forradas por q me gusten más o menos, son más normales y reales q ellos.
Yo todavía estoy esperando a que enseñen el famoso cuarto de juegos. Que por cierto, veo absurdo poner la habitación del niño en el cuarto pequeño. Yo el cuarto de Gael lo hubiera puesto en la grande, que en la pequeña no le entra ni un armario. En un futuro la habitación grande la pondría para los dos niños y en la pequeña podría poner una zona de estudio. Así tendrían el cuarto grande para dormir y jugar, y el pequeño para hacer los deberes.
 
Tanto rollo... ni tiene tensión alta ni nepes en vinagre... y ya verás que luego el niño no llega ni a los 3,500kg... MENTIROSO
 
Tengo ganas ver video de abriendo los regalos de reyes a ver cuantos regalos degael y kai han pagado ellos mismos gracgraci a su intimidad ... Porque papa boel todo colaboracion
 
Back