Happy Ohana

Hay cuerpos "no normativos" que también son sexys y bonitos. Luego está ella, con ese ego desmesurado poniéndose ropa pequeña y que no le favorece.
Se hizo la lipo, se operó el pecho y quedó peor de lo que estaba. E iba haciendo promo del cirujano. Yo le hubiera denunciado... Menudo estropicio.

Lo del pelo tambien manda huevos. Siempre etiqueta a la pelu donde va, pero no hay un estilista que le diga que eso no se lleva.
A mí me contesto a mi pregunta por privado ,que el cirujano por supuesto lo habia pagado ella y de seguido me bloqueó🥺😃
 
Que os apostáis que la “sorpresa” que le hace el #papidelmalrollito a ella es publiiiiii!

Por cierto, de vergüencita el último reels, no logré llegar hasta el final, me supera. 😂
Dicho y hecho prima!! No salen de su casa si no es publi! Que cutres que son por favor! Celebrando los 18 años porque les invitan!! Si no, estarían en su casita del mal rollito
 
La sorpresa es más falsa que ellos porque el mail con la invitación les ha llegado al correo común. Mienten más que hablan y no gastan un duro.
Totalmente... Se creen muy listos y se piensan que somos tontos. Es taaaaan ridiculo y vergonzoso que no sepan hacer nada si no es que se lo paguen. De verdad que es muy triste llevar una vida asi, en la que tu decides que haces si no que las marcas que te regalan cosas son las que deciden que haras. Yo prefiero mil veces mas ser anonima, trabajar como todo el mundo y disfrutar de la vida pagandome lo que a mi realemete me gusta y me apetece hacer en familia. Y ademas sin exponer a mis hijos, que son lo mas importante de mi vida y los quiero proteger!
 
Siempre es lo mismo hay llevamos un montón de tiempo queriendo venir aquí, por qué no has venido? Pq había que pagarlo churri.
Hace poco le conté a mi hijo el funcionamiento de tik tok e Instagram y alucinó con lo que te pueda ver todo el mundo, gente que no conoces,etc. le pregunté, te gustaría salir habiendo según que cosas? Nooo, que vergüenza.
 
Con estos dos podríamos resumir su historia de amor y su vida en general de la siguiente manera:
Dime de qué presumes y te diré de lo que careces.
Todo tan Happy flower de verdad que pereza de pareja. No puedo con ninguno de los dos, cuanto más lo veo hablar a él más aceite veo que pierde
 
Me meo con la última storie.

Él cantando por el amor de esa mujeeeeeer, somos dos hombres… (instantes de terror) No! Dos hombres no!

JAJAJAJAJAJA! ME ME O 🤣🤣🤣🤣
 
Me da una rabia que siempre estén con eso de que son sorpresas que se hacen entre ellos cuando son TODO colaboraciones. Me parece unos falsos y unos mentirosos.
Son unos tristes. Que pena que solo se "regalen" cosas o se "sorprendan" cuando hay cheque de por medio y encima mostrar a los cuatro vientos el "amor" que os tenéis..

Estos dos son más falsos que Judas eso no lo dudes prima! Si no fuera porque se dedican a vender la intimidad de sus hijos no estarían juntos ya..!
Que vida más triste la de estos dos
 
Back