Happy Ohana

Ojo a la pillada de la ohana que confiesa que en el parto de Kai le ofrecieron el día antes la maniobra de Hamilton y si os vais al vídeo en su momento se lo callan... En plan anda que casualidad de forma natural ha decidido nacer!!! MENTIROSOSSS
Me cito a mi misma para decir que me refería al parto de er Gael, no de Kai
 
No hay novedades de la."ojete"??????????
Ya están creando expectación???????????
Chica si vas para las 41 semanas.... todo el mundo con un poquito de cultura imagina que ya estás ingresada y que va a ser inducido....... así que al menos en este foro expectación cero aunque no digáis na.....
Familiad3losrollitos....
Su mismo apodo lo dice son la familia que más se tira el “rollo” con tantas mentiras que cuentan,vamos les viene el apodo al pelo,son unos rollitos pero de lo cuentistas que son
 
Ojo a la pillada de la ohana que confiesa que en el parto de Kai le ofrecieron el día antes la maniobra de Hamilton y si os vais al vídeo en su momento se lo callan... En plan anda que casualidad de forma natural ha decidido nacer!!! MENTIROSOSSS

Yo también me he quedado a cuadros al leerlo! Me apuesto lo que queráis a que hoy, que cumple 41s, le vuelven a hacer la maniobra de Hamilton y er Kai nace entre mañana y pasado :sneaky: Pero para su familia del rollito lo contarán como que "oh, qué bonito que Kai quiera nacer igual que su hermano de 41+1" En fin.
Por cierto, sobre lo que decía otra prima que no se creía que estuviese pasada de fecha... Yo eso sí me lo creo. Lo que es mentira y es una exageración de ellos es lo del riesgo de preclampsia, porque como ya habéis dicho, si la madre tiene de verdad tensión alta y encima el niño viene grande no te "aguantan" hasta la 41 ni de coña.
 
Yo también me he quedado a cuadros al leerlo! Me apuesto lo que queráis a que hoy, que cumple 41s, le vuelven a hacer la maniobra de Hamilton y er Kai nace entre mañana y pasado :sneaky: Pero para su familia del rollito lo contarán como que "oh, qué bonito que Kai quiera nacer igual que su hermano de 41+1" En fin.
Por cierto, sobre lo que decía otra prima que no se creía que estuviese pasada de fecha... Yo eso sí me lo creo. Lo que es mentira y es una exageración de ellos es lo del riesgo de preclampsia, porque como ya habéis dicho, si la madre tiene de verdad tensión alta y encima el niño viene grande no te "aguantan" hasta la 41 ni de coña.
Exacto, hoy que tiene visita le harán la maniobra y se lo callará como con Gael y ohh a nacido el día que vienen los reyes! Menudos farsantes
 
Exacto chicas que me decis de el bailoteo instagram estos se creen van a fama ... Y lo mas cutre noelia chica vas de instagramer i llevas una camiseta regalada de los chinis i que encima se te ve toda maya de pantalon premama mas cutre imposible
 
Back