Happy Ohana

Yo conozco a un par de chicas que han dado a luz en ese hospital y a ambas en cuanto han llegado a la semana 41, les han propuesta inducir el parto al día siguiente (41+1), así que supongo que de este fin de semana no debería pasar no?
 
Con la tensión alta te tiene hiperbcontrolada. A mi con mi primera hija me paso. Me ingresaron y todo para hacerme la prueba esa de las 24 horas para ver si tenía proteína en el pis.... a la 41 me lo provocaban. Me di un súper paseo esos días y subir y bajar escaleras y vino solo. No te dejan, tenia que ir cada dos días y controlar en casa ( en casa me salía bien) y en el hospital me subía. Esta no sabe ni de qué habla y todo x dar contenido
 
Yo di a luz en ese hospital hace un mes. A la semana 41 no me dejaban llegar por riesgo de sufrir preclamsia ( no tenía pero tenía riesgo alto de sufrirla). Iba cada dos por tres a visitarme allí y me puse de parto yo sola en la 39 pero como os digo me proponían inducción en la 41 para tener todo controlado por ser alto riesgo. Yo creo que tiene mucho cuento y tienden a exagerar su situacion que no es tal como la magnifican ellos .Suerte Noelia si nos lees y ten más respeto por los partos de alto riesgo,que es un tema bien serio y que no es tu caso guapa.
 
No hay novedades de la."ojete"??????????
Ya están creando expectación???????????
Chica si vas para las 41 semanas.... todo el mundo con un poquito de cultura imagina que ya estás ingresada y que va a ser inducido....... así que al menos en este foro expectación cero aunque no digáis na.....
Familiad3losrollitos....
 
No hay novedades de la."ojete"??????????
Ya están creando expectación???????????
Chica si vas para las 41 semanas.... todo el mundo con un poquito de cultura imagina que ya estás ingresada y que va a ser inducido....... así que al menos en este foro expectación cero aunque no digáis na.....
Familiad3losrollitos....
Yo la vi antes, no está ingresada (vivimos en el mismo sitio)
 
Ojo a la pillada de la ohana que confiesa que en el parto de Kai le ofrecieron el día antes la maniobra de Hamilton y si os vais al vídeo en su momento se lo callan... En plan anda que casualidad de forma natural ha decidido nacer!!! MENTIROSOSSS
 
Ojo a la pillada de la ohana que confiesa que en el parto de Kai le ofrecieron el día antes la maniobra de Hamilton y si os vais al vídeo en su momento se lo callan... En plan anda que casualidad de forma natural ha decidido nacer!!! MENTIROSOSSS

Der Gael prima! Que er Kai es el que no quiere salir ni pa trás... normal pobrecitico, sabiendo que le espera vivir 24h con una cámara en losMorros yo tampoco saldría :p


A todo esto, dijeron que no habría un 3ro porque tendrían que cambiar mucho las cosas no? Les doy tres años máximo antes de un “buscamos hermanito”
 
Der Gael prima! Que er Kai es el que no quiere salir ni pa trás... normal pobrecitico, sabiendo que le espera vivir 24h con una cámara en losMorros yo tampoco saldría :p


A todo esto, dijeron que no habría un 3ro porque tendrían que cambiar mucho las cosas no? Les doy tres años máximo antes de un “buscamos hermanito”
Pues como no duerma en el cesto de la ropa sucia que tienen en su habitación... no se donde lo van a meter
 
Estarán felices de la vida creando expectación con eso de que no sale el Kai.

Pero también yo creo que estan fastidiadillos Porque el Kai no ha nacido en plenas navidades, aunque todavia pueden posturear por tener su regalo de reyes.
 
Yo conozco a un par de chicas que han dado a luz en ese hospital y a ambas en cuanto han llegado a la semana 41, les han propuesta inducir el parto al día siguiente (41+1), así que supongo que de este fin de semana no debería pasar no?
En mi caso fue en la 41+5 Parto provocado de 16 horas .... bendita paciencia y me dicen que si no me voy a por el segundo , jejej llevo 2 años y medio que no doy para más !!
 
Back