Happy Ohana

Menudo "rollito" tienen los dos, si ese bebé estuviera pasado de la semana 40 y media tendría q ir diario a monitores, pq es peligroso y más si es cierto q tiene tensión alta. Vamos no creo ni de coña q este de esa fecha....hoy en día no dejan a ninguna madre con episodios de tensión alta de 41 semana, pq no dejan pasadas de fecha pq normalmente hay sufrimiento fetal. Yo tuve tensión alta y me aguantaron 39 semanas, y tenía q ir todos, todos, todos los días dos horas a monitores una semana hasta q me lo provocaron.
Vamos q no me creo nada de nada, de nada.
No sé cómo irán los hospitales de allí, pero q esa mujer no está de casi 41 semanas ni de coña, con episodios de tensión alta?????
No sé lo cree ni ella.
Estamos en España no en África.
 
Menudo "rollito" tienen los dos, si ese bebé estuviera pasado de la semana 40 y media tendría q ir diario a monitores, pq es peligroso y más si es cierto q tiene tensión alta. Vamos no creo ni de coña q este de esa fecha....hoy en día no dejan a ninguna madre con episodios de tensión alta de 41 semana, pq no dejan pasadas de fecha pq normalmente hay sufrimiento fetal. Yo tuve tensión alta y me aguantaron 39 semanas, y tenía q ir todos, todos, todos los días dos horas a monitores una semana hasta q me lo provocaron.
Vamos q no me creo nada de nada, de nada.
No sé cómo irán los hospitales de allí, pero q esa mujer no está de casi 41 semanas ni de coña, con episodios de tensión alta?????
No sé lo cree ni ella.
Estamos en España no en África.
Yo también lo pensé pero la llevan en el mejor hospital infantil público de españa... y con lo pronto que lo anunciaron cuadran las fechas porque yo me quede poco después y estoy de 37 semanas
 
Menudo "rollito" tienen los dos, si ese bebé estuviera pasado de la semana 40 y media tendría q ir diario a monitores, pq es peligroso y más si es cierto q tiene tensión alta. Vamos no creo ni de coña q este de esa fecha....hoy en día no dejan a ninguna madre con episodios de tensión alta de 41 semana, pq no dejan pasadas de fecha pq normalmente hay sufrimiento fetal. Yo tuve tensión alta y me aguantaron 39 semanas, y tenía q ir todos, todos, todos los días dos horas a monitores una semana hasta q me lo provocaron.
Vamos q no me creo nada de nada, de nada.
No sé cómo irán los hospitales de allí, pero q esa mujer no está de casi 41 semanas ni de coña, con episodios de tensión alta?????
No sé lo cree ni ella.
Estamos en España no en África.
Si anda con tensión alta y el niño está bien de peso, te lo provocan. Así paso con una amiga que se lo provocaron con 38 semanas por el tema de la tensión. Yo so me creo que ste de esas semanas pero lo de la tensón habrá sido algo puntual de un par de días.
 
Mi ex cuñada es matrona en Sevilla y se queja de q provocan muchos partos por tensión alta y es jodido para las madres pq igual no están preparadas y son partos muy difíciles.....pero peligra el bebé pq puede quedarse sin oxígeno pq el riego sanguíneo va sin el oxígeno necesario.....o sea hay q sacar al bebé o se arriesgan a una parálisis cerebral........vamos q los sacan o si o si.
Y lo de la ohana no me lo creo, es mentira todo
 
Una de dos... o mienten con lo de la tensión alta.... o mienten en la semana de gestación.... ni de coña dejan a una preñada con tensión alta pasarse de cuentas.... ni un día van a monitores? No llevan un control diario con ese historial???????
Es todo mentira!!!!!!¡!¡¡
 
Una de dos... o mienten con lo de la tensión alta.... o mienten en la semana de gestación.... ni de coña dejan a una preñada con tensión alta pasarse de cuentas.... ni un día van a monitores? No llevan un control diario con ese historial???????
Es todo mentira!!!!!!¡!¡¡
Mentiriiisima, eso no se lo cree ni ella y gracias a Dios q la sanidad en este país funciona muy bien y mucho más con los partos.....
Vamos q se lo va a creer ella, jajajajaja q va a tener el parto de la burra....y encima con riesgo de preeclampsia y un virus de su hijo " extrañisimo, africano, asiatico" ohhhh dios mío dos días de fiebre y cuatro pupas en la boca y en en culete........jaja jajaja. Y su ohano pilla un resfriado después de andar todo el día haciendo el gilipollas en la bañera y toda la noche currando .....ohhhhh está muriéndose el pobre, lo echamos de casa....... jajajajaja
Ojalá publicaran todos los días pq me parto de la risa de lo ridículos q son.
 
Primas no vayais nunca a urgencias pq hay gente q cree q se cree q por tener fiebre de una gripe , pq su hijo tenga pupas en el culo y 38 de fiebre.....colapsan las urgencias de los hospitales. Hay gente como está súper familia q todavía no se enteran q existen los médicos de familia, y q la urgencia en un hospital es para URGENCIAS.
 
En mi caso, mi hijo también venía grande. Me citaron en el hospital para hacerme correas a las 41 semanas porque el señor que me hizo la ecografía se equivocó de fecha y se lo dije, pero aún así ni caso, vamos que le faltó llamarme gilipollas (menos mal que me trataba aparte por el privado e iba desde la semana 37 a hacerme el control cada semana).
A las 41 justas vuelvo al hospital y me visita la ginecóloga, le explico el caso y me llevan corriendo a hacerme una eco. Todo bien y es ella misma quien me ofrece provocarmelo al día siguiente si quiero porque el niño ya pesaba más de 4kg. Yo me rajo y digo que no.
Ese mismo día me visitó la del privado y me hizo la maniobra esta de separar las membranas y empiezo a echar tapón mucoso con sangre al día siguiente y dolor de regla. Me planto en urgencias, me exploran y estoy de 1cm y el cuello sin borrar. Vamos, verde como una lechuga. Le digo que me ingresen y que me lo provoquen que no aguanto más ya que me dieron la opción y me miran raro (yo flipando porque es que me lo dijeron ellos el día anterior) pero me dieron cita al día siguiente firmando papeleo que es bajo mi responsabilidad.
Esto en el mismo hospital que ella, pero en otra localidad, vamos que llevan el mismo protocolo.
Si a mí, que iba todo bien en cuanto a tensión, líquido, placenta, me lo propusieron estando ya de 41, ella que dice que le pasa todo eso... El hospital no se arriesga, creo yo.
Si me lees Noelia y no puedes más (porque llevar a un niño grande os juro que es agotador) ponle ojitos a tu gine :ROFLMAO:.
 
Yo lo que creo que tampoco es tan tan grande y que lo tension fue un dia pumtual. Lo que han eksajerado .... Yo primero me probocaron a la 40+ 3 por tamaño 4.300 si viniera tan grnde i tension alta nene estaria ya fuera
 
Back