¿Han visto a Letizia - u otro royal - en persona?

Yo creo que si Leticia no fuera la reina , pasaria totalmente desapercibida.
Lo mismo se puede decir de otras royals tambien, pero ese halo de belleza despampanante que tratan de crearle especificamente a Leticia es un desproposito, la verdad. No se ajusta la realidad.

Es que si Letizia no soporta ser pequeña, es porque no ha entendido lo que significa ser REINA. Para mí una reina es una persona noble de corazón, que se preocupa por el bien de sus conciudadanos. Que da de sí y no que vive pendiente de si gusta o no por su belleza... y no por su comportamiento.
 
Es que si Letizia no soporta ser pequeña, es porque no ha entendido lo que significa ser REINA. Para mí una reina es una persona noble de corazón, que se preocupa por el bien de sus conciudadanos. Que da de sí y no que vive pendiente de si gusta o no por su belleza... y no por su comportamiento.
n la adolescencia todo el mundo tiene complejo por tener o no pecho,ser alta o flaca,alta o baja,gruesa o un palillo..

Pero creo que a los 44 ya se ha superado..te aceptas como eres y sabes que hay otras cosas más importantes..
Excepciones siempre hay :doña kk de todos los rocasolanossssss
 
Yo creo que si Leticia no fuera la reina , pasaria totalmente desapercibida.
Lo mismo se puede decir de otras royals tambien, pero ese halo de belleza despampanante que tratan de crearle especificamente a Leticia es un desproposito, la verdad. No se ajusta la realidad.

Si no fuese reina seria lo que era ...una chica muy resultona y bastante insoportable. Pero....el bobo se enamoró y le pudo más la soberbia y hacer un desplante a quienes le hicieron rechazar a las anteriores... porque fueron dos, isabel y Eva. ...y ahí está. Convertida en reina una que nunca ha creído en la monarquía. Si es que encima debería caer bien a muchos...era republicana!!!
 
Francino padre se cree la última coca-cola del desierto. Además esa frase que dijo, dice más de él que de ella.

De Francino siempre se ha dicho que ha sido de los que le han gustado las mujeres. Pero, nunca se ha oído ningún escándalo, ni ninguna historia, ni ninguna crítica negativa. Quizás ha sido mujeriego. Pero, ha sabido llevarlo bien.
Una amiga que estuvo tratando con él durante una época me comentó que es bastante seco y justo de palabras. Bastante serio. No sé si por aquello de saberse reconocido y no querer hacer uso de la fama. No iba de dandy, en plan seductor, mira que guapo, aquí estoy yo... Todo al contrario.
 
Kate-Sat-Oct-1-Final-Day-Canada-Arriving-Cridge-White-Ivory-Zara-One-Button-Blazer-Side-by-Side-Product-s-lock-images-.jpg

Ésta es una mujer joven y muy resultona, sin ser guapa guapísima. La chaqueta es de Zara. Tomada del hilo, gracias, Princess Kate.

Letizia nunca fue guapa, ni muy resultona. Era una mujer corriente y muy del montón. Era de baja estatura y tenía una percha delgada, no anoréxica, como ahora. Sus rasgos faciales eran afilados y duros. A muchos hombres, les gustan así, bajita y de estructura delgada. Para mí, era una mujer con fotogenia, bonitos ojos y bonita voz, nada más. Era una mujer que pasaría inadvertida. Y ha envejecido mal. A los 44 años, parece estar en los 50 que cerca de los 40.

Si no hubiera pegado el bodorrio con el Borbón, habría seguido con el guapo periodista David Tejera. Si es verdad que se citaba con hombres importantes, quizá habría conocido a alguien, con una vida más normal y más amoldable. Pero no es nada sencillo que la hagan la esposa oficial. Que se lo pregunten a Mar Saura y a Sonia Ferrer.
Si no fuese reina seria lo que Letizia era ...una chica muy resultona y bastante insoportable.
 
Kate-Sat-Oct-1-Final-Day-Canada-Arriving-Cridge-White-Ivory-Zara-One-Button-Blazer-Side-by-Side-Product-s-lock-images-.jpg

Ésta es una mujer joven y muy resultona, sin ser guapa guapísima. La chaqueta es de Zara. Tomada del hilo, gracias, Princess Kate.

Letizia nunca fue guapa, ni muy resultona. Era una mujer corriente y muy del montón. Era de baja estatura y tenía una percha delgada, no anoréxica, como ahora. Sus rasgos faciales eran afilados y duros. A muchos hombres, les gustan así, bajita y de estructura delgada. Para mí, era una mujer con fotogenia, bonitos ojos y bonita voz, nada más. Era una mujer que pasaría inadvertida. Y ha envejecido mal. A los 44 años, parece estar en los 50 que cerca de los 40.

Si no hubiera pegado el bodorrio con el Borbón, habría seguido con el guapo periodista David Tejera. Si es verdad que se citaba con hombres importantes, quizá habría conocido a alguien, con una vida más normal y más amoldable. Pero no es nada sencillo que la hagan la esposa oficial. Que se lo pregunten a Mar Saura y a Sonia Ferrer.
Estaría separada ya y dudo que hubiera tenido hijos si.no era por algún interés económico..
Iría de cama y cama ..como siempre hizo y siendo libre allá ella..

Aún estaría pagando el pisito por cierto...
 
Estaría separada ya y dudo que hubiera tenido hijos si.
no era por algún interés económico..
Iría de cama y cama ..como siempre hizo y siendo libre allá ella..
Aún estaría pagando el pisito por cierto...
Quizá estaría en precariado, recordando sus viejos tiempos de éxito. Ha llovido mucho, desde finales del 2003. La crisis, reestructuraciones de plantilla y cierres. Yo no creo que seguiría, a día de hoy, con David Tejera. Sinceramente, cuando no era nadie, no me parecía nada del otro jueves.
 
Güeno queridas/os cotis, ya sabemos quién la ha visto y quién no...

pasemos a otro nivel:

¿¿¿Quién ha hablado con ella??? :hilarious:

Eso sí que merece una ola... :):)
 
Chonizia medirá 160 por ahí más menos porque según mi experiencia y en la época que yo la vi la tipa usaba los famosos letizios que entre tacón y plataforma la tipa se echaba como aprox de 12 a15 cms? Porque aquellos zapatos eran impresionantes te tiraba uno a la cabeza y te mataba eran un arma! Yo la tuve a mi lado paso por mi lado y como la tipa no me sobrepasaba de altura por pocos cms no me miro por encima del hombro como con Los invitados más bajos, yo como dije mido 1'70 y me calcé mis taconazos de 7 u 8 cms y le saque los cms justos para no poder mirarme por encima del hombro, alguien colgó una foto decPetarda con unas Hunter y letrina con zancos, puedo decir que Petarda es canija no sé si llega al,1,60 la tuve de frente en el embarque a Barajas hace años, pero como dice un forero igual han crecido con los avances que hay y no nos cuentan a la masa!
 
que pesadez. 1,60 no mide. precisamente tengo una amiga que la conoce. se lo voy a preguntar. que aparente menos es otra cosa pero que yo la tuve hombro con hombro e iba con bailarinas y no parecíamos el punto y la i
 
Back