¿Han visto a Letizia - u otro royal - en persona?

Tengo curiosidad pues una cosa es ver fotos de Letizia u otra Reina o Princesa Heredera donde algunas son nuestras preferidas, o salen muy chic a la hora de vestirse, peinarse usar accesorios para algún evento, reunión, cena, cumpleaños, viaje de estado, etc, etc.
Otra cosa muy distinta es haber tratado con ellas aunque solo fuera un rato, porque una cosa es ver sus sonrisas, su buena disposición con la gente, los niños, pues tienen a cámaras y fotógrafos en frente captando hasta el mas mínimo detalle, y otra muy diferente es cuando están a solas sin prensa y donde muestran su verdadero YO.
Me gustaría saber si alguna ha tenido esa suerte de estar con alguna de ellas y poder ver si lo que muestran en las fotos también lo muestran en su trato diario hacia los demás.
Máxima, es Máxima siempre radiante mostrando lo mejor de ella hacia los demás pero ¿es así siempre ella o cambia cuando se aleja de los focos?.
Mary siempre muy elegante, atenta con todos ¿pero cómo es realmente lejos de todo eso en su vida cotidiana?.
Matilde, tan dulce siempre ¿es realmente así cuando no ejerce de reina ante las cámaras?.
Letizia, que a veces luce bien con buena actitud y otra veces se la ve pedante, mal vestida ¿realmente fuera de cámaras su trato es peor o mejor hacia las personas?.
Catalina que también siempre sale muy bien vestida, muy sonriente ¿es así o solo es una disfraz cuando tiene cámaras y periodistas?.
Victoria que siempre se la ve muy interesada hacia las personas cuando acude a algún acto ¿realmente es así, ya que ella nació siendo princesa?.
Mette-Marit que se la ve poco ¿cómo es realmente ella cuando no es el centro de atención?.

Sería interesante si alguna forera pudiera aportar algunos datos porque siempre las vemos en actos públicos siempre con muy buena actitud la mayoría de ellas.
 
Princesa heredera, nop.
Hace años, estábamos con mi familia descansando del "caldo affricano" en Florencia en unas escalinatas de los Uffizi y vi aparecer a la Reina Beatrix con hijos, nueras y nietos, muy oronda, paseando. Las nenas iban y venían pidiéndole a la abuela dinero para darles a los músicos que tocaban allí. Muy arregladita,la Reina, buena cara, contenta.
Hasta el día de hoy lamento no haber reaccionado a tiempo y haber cantado un tango con mi familia, para ganar alguna monedita holandesa.

:shifty:shhh...seguro que pasó por el Ponte Vecchio y compró alguna chuchería para la familia:whistle:
 
Me parece que en algún momento existió en Cotilleando un tema parecido a este. Voy a buscarlo.
Saludos

EDITO:
Míralo aquí por si deseas consultarlo: http://cotilleando.com/threads/han-visto-a-letizia-en-persona.109300/


Recuerdo que habian tres Cotillas ( me guardo los nombres) que tenian cercana "lupa" hacia cierta casa real.
Aun queda una, la hemos leido recientemente por aca. Sus posts son interesantisimos. ( no dire su nick, pero
si leen detenidamente se daran cuenta que es personaje cerca de " por esos rumbos"
 
Yo conosco a la "modiste",la q hace los sombreros de Matilde,Máxima,Victória,las de Lussemburgo,etc.Antes de ser famosa-pero ja llena de talento-me hizo vários a mi.Se llama Fabienne Delvigne.
Una vez lle preguntè como eran.Me contestó q todas son de una total simplicidad y naturalidad.Se siente uno en confianza con todas ellas.Las comparaciones son odiosas...
 
Yo asistí a un acto en el que la Infanta Cristina me entregaba un premio que no diré cuál es, ni dónde. Estaban también Urdangamanga y Rajoy, aunque a ellos no tuve que saludarles. La infanta me pareció fría y distante, aunque no desagradable.
 
Todas estas mujeres son imagen, imagen pura y dura, por mucha categoria profesional anterior que tuviera alguna de ellas. Ahora son lo que son y a eso deben atenerse porque, que cosas, la magia de la monarquia, que ya está de rebajas, se acaba más pronto si deja de cuidarse la imagen.
Leyendo, compañera cotilla, en absoluto voy por lo que escribes, no se trata de contradecirte, pero es que no puedo entrar en esa curiosidad tuya.
Verás, si pusiésemos en el candelero a Catalina de Rusia, a Isabel I de Inglaterra, a Teodora, esposa de Justiniano, a Cleopatra y un etcétera interesantísimo, seguro que encontraría montones de matices y preguntas acerca de personalidades tan extraordinarias, pero es que después de tu propuesta, que me parece muy bien, poco o nada puedo decir. Y me gustaría. Pero no puedo porque no encuentro el más mínimo punto de apoyo para curiosear en el devenir personal de estas mujeres. Son personajes anodinos que, a no ser por matrimonio, no serían relevantes, especiales, encomiables. ¿Buscamos su "otra parte" por el casorio efectuado?
Por otra parte encuentro muy difícil que en un rato de conversación pudiese encontrarse un punto de sinceridad no amañada de antemano, un punto de autenticidad, un punto de personalidad salida al exterior, de verdadera personalidad.
Ojalá encuentres respuestas a tus preguntas, y ya las iré viendo.
Saludos
 
Tengo curiosidad pues una cosa es ver fotos de Letizia u otra Reina o Princesa Heredera donde algunas son nuestras preferidas, o salen muy chic a la hora de vestirse, peinarse usar accesorios para algún evento, reunión, cena, cumpleaños, viaje de estado, etc, etc.
Otra cosa muy distinta es haber tratado con ellas aunque solo fuera un rato, porque una cosa es ver sus sonrisas, su buena disposición con la gente, los niños, pues tienen a cámaras y fotógrafos en frente captando hasta el mas mínimo detalle, y otra muy diferente es cuando están a solas sin prensa y donde muestran su verdadero YO.
Me gustaría saber si alguna ha tenido esa suerte de estar con alguna de ellas y poder ver si lo que muestran en las fotos también lo muestran en su trato diario hacia los demás.
Máxima, es Máxima siempre radiante mostrando lo mejor de ella hacia los demás pero ¿es así siempre ella o cambia cuando se aleja de los focos?.
Mary siempre muy elegante, atenta con todos ¿pero cómo es realmente lejos de todo eso en su vida cotidiana?.
Matilde, tan dulce siempre ¿es realmente así cuando no ejerce de reina ante las cámaras?.
Letizia, que a veces luce bien con buena actitud y otra veces se la ve pedante, mal vestida ¿realmente fuera de cámaras su trato es peor o mejor hacia las personas?.
Catalina que también siempre sale muy bien vestida, muy sonriente ¿es así o solo es una disfraz cuando tiene cámaras y periodistas?.
Victoria que siempre se la ve muy interesada hacia las personas cuando acude a algún acto ¿realmente es así, ya que ella nació siendo princesa?.
Mette-Marit que se la ve poco ¿cómo es realmente ella cuando no es el centro de atención?.

Sería interesante si alguna forera pudiera aportar algunos datos porque siempre las vemos en actos públicos siempre con muy buena actitud la mayoría de ellas.


De estas princesas no. Pero, una vez me contó una chica, amiga de una periodista, que alguna vez le había comentado que la reina Sofía, que parece dulce, tímida y de buen trato, es todo lo contrario. Se ve que tiene un carácter muy fuerte y de mal genio.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
190
Back