¿Han visto a Letizia - u otro royal - en persona?

Si no fuese reina seria lo que era ...una chica muy resultona y bastante insoportable. Pero....el bobo se enamoró y le pudo más la soberbia y hacer un desplante a quienes le hicieron rechazar a las anteriores... porque fueron dos, isabel y Eva. ...y ahí está. Convertida en reina una que nunca ha creído en la monarquía. Si es que encima debería caer bien a muchos...era republicana!!!
Resultona ????????
Esto ??????????
letizia-ortiz-obsesionada-por-su-imagen-antes-de-operarse.jpg


Ni antes , ni ahora

th
 
Yo la vi en la primera comunión de leito, la encontré canija y catetilla, os quiero recordar que llevaba los zapatos transparentes y plateados y que eran las doce de la mañana de un día soleado, increíble!
lo que observe es que se encuentra divina y que no es ni simpática ni natural, estuvo saludando ella sola a los mirones durante mucho rato y su segundo no saludo a nadie, salió correteando detrás de palomis rocachuleta que se llevaba a las niñas de la mano hacia el coche, en fin todo de lo menos royal que he visto.
Respecto a su altura no me pareció especialmente enana pero en general es muy poca cosa, horterita, mucho.

Si se encaramó aquí , en semejantes andamios y no parecía alta , es que es muy poca cosa . Por cierto , se merece el premio gordo a la catetez , por ir así a la comunión de su hija .

letizia-2.jpg

Espero repetir la experiencia este año cuando sofeita comulgue, ya os contare.
 
Ahí está la clave si fuera cercana,simpática,cariñosa,humilde cercana al.pueblo se le perdonaría más cosas..incluso parecer vulnerable...de las pocas veces que me ha dado mucha pena fue en el entierro de su hermana y saliendo de allí en coche apoyando su cabeza en telma;según el primo era un paripé porque una vez dentro cambio de actitud..no lo seo_O
Máxima para mi.no es un bellezon al uso pero sabe reír y acercarse a la gente..
Letizia ya lo tiene todo perdido...es una pobre mujer con mil complejos y tonterías...muchos humos...mala ostia y nada de clase....con muchoooo más dinero del que pudo imaginar

conque hiciera lo que tiene que hacer con decoro, con corrección sería suficiente. Nadie le pide el derroche de simpatía de Máxima o el glamour y el saber estar de Mary ni la clase de Mathilde. Solo que haga lo poco que hace bien. Hasta Mette Marit lo hace mejor que ella.
 
Ctoy97NWAAEQlGO.jpg

Esto es el ejemplo de una cara con lozania y no la carucha de Letizia blanca y ajada...

Esa es la cara de una mujer plena. Enamorada y feliz con su vida familiar. ¿Es una trepa? Tal vez, pero una vez logrado su objetivo, por decirlo de una manera algo grosera, lo hace estupendamente bien. La chonis es una trepa y nada mas que eso. Una trepa grosera y vulgar.
 
No creo que verla en persona valga la pena.Sin fotochocho tiene que dar grima:eek:. Se comporta como es y como ha sido siempre,una trepa sin disfraz.No creo que se casara por enamoramiento hacia él,más bien fue por la posición que ocupa el palomino.Tampoco he percibido en él ese enamoramiento,más bien he visto a un niños contento con un juguete nuevo, que le divierte por extravagante,que ha ganado en su emperramiento a papá y mamá y saboreaba esa para él victoria.
Ahora tiene a toda la "Casa" revolucionada apagado el fuego que va dejando el "capricho" cada vez que da un paso torcido.Una joyita el nene que nos lo han endilgado sin vaselina.
 
Si la encontrara de frente ni me molestaria en volver a verle ni mucho mecho menos gastar saliva en ella, para mi es una insulsa, es tan insignificante, es una poca cosa, creo que sería más gentil con una gallina que con ella, que no sirve para nada, cuando va a entender esta mujer que no se le quiere, es que es una impresentable, que ella si no fuera por su matrimonio arreglado no fuera nadie, ella lo único que tiene de azul es la orilla del inodoro donde pone el c.... perdón pero esta señora saca lo peor de mi persona, el solo verla me da repulsión y como quiero verla sufrir en esta vida. Se merece eso y mas.
 
Back