¿Han visto a Letizia - u otro royal - en persona?

Con la reina Sofía sentí lo mismo que cuando vas a ver a una de las grandes figuras del teatro, salen al escenario y lo llenan.

No sabía que iba a estar en ese lugar y primero me llamó la atención la elegancia de la señora y después me di cuenta que era la reina.

Es un pisar fuerte y seguro envuelto en maneras suaves, de seda.

Con Letizia me pasó como con las figurantes, las acabas viendo si las buscas con atención, pero resultan anodinas, intercambiables.
 
y me vuelvo a preguntar Como Filipon se "COME " ese " PELLEJO" Como pudo pedirle matrimonio sabiendo de ante mano lo que ella valia como mujer , lo que me queda es pensar que el Filipijo es mucho mas "Minable " que ella ...:(
 
El pelo que mencionas se añade al natural y lo cosen uniéndolo a este. Luego tu te peinas y te lo lavas como si fuera tuyo. Cuando pasan algunos meses te lo vuelven a quitar, te cortan y te tiñen tu pelo natural o te ponen las mechas y nuevamente te lo vuelven a colocar cosiéndolo de nuevo. Y claro que es tuyo, porque lo has pagado.
Muchos hombres solucionan así su problema de calvicie. Y muchas mujeres con esto tienen la melena mas abundante y mas larga. Obviamente quien tienen una cabellera abundante ( como Kate, Mary y otras), y no tiene problemas de alopecia no lo necesitan.
Otros simplemente se rapan toda la cabeza, si tienen un buen cráneo también queda bien.

Eso debe doler ..no? que le cosan a uno esos adicionales pelos.
 
Francino padre se cree la última coca-cola del desierto. Además esa frase que dijo, dice más de él que de ella.
Tienes toda la razon...si ella es una p..t......
El Señor francino es un.putero??
En plan silogismo...
No hacia falta ;fue un lío de unos días y para ellos fue..ambos me imagino que se beneficiaron..
No fue una relación no hubo traiciones..
 
Compañero, querida, compañero. Pero, da igual, como señala la forera @Catherine Deneuve. "los que digan que tiene las manos como lijas, mienten". Así de rotundo. Y, me pregunto yo, ¿a mi que carajo me importa? Yo sólo digo lo que observé. No necesito ser creído por nadie. Pero tampoco me gusta que me llamen mentiroso. Eso no. Diré que, sí, he estado con Chonizia un par de veces. La última no hará dos años. Yo no digo que sea enana, sólo digo lo que es: no mide 1,70 ni de coña. Es más cercana al 1,60. Es tan simple que no pasa NADA. Y, reitero, las dos ocasiones que le he dado la mano la tiene rasposa. Con ello, no estoy llamando mentirosa a ninguna persona que vea a doña chonizia como jugadora de baloncesto, alma cándida, de belleza insuperable, olor a ángel del cielo, de suavidad celestial y adalid de la compostura. Cada uno observa lo que ve (o estima creer ver).


Perdona compañero Osgarvi por no haberme percatado que eres chico!!! Me gusta tener compañeros foreros varones en cotilleando, para que no digan que somos "mujeres envidiosas que ya quisiéramos estar en el lugar de la memizia" Tu foto de avatar con el húsar en posición de ataque me encanta!
 
Estoy de acuerdo. De hecho, en España, es un problema ser alta con una talla normal, en proporción a esa altura. Doy fé de ello. A las de baja estatura se las llama "bajitas". A las altas, se las llama marimacho.
Hola. Para las cruces rojas:ROFLMAO:. No hablo por hablar. Yo mido casi metro ochenta, tengo cuerpo de deportista (no talla 36) y algo menos de 40 años. Siempre ha sido un problema y más, cuando era niña. Lo "bonito" dicen que es ser bajita y talla 36. A una mujer bajita y ancha no se le dicen las crueldades que a una mujer alta y grande.

¿El motivo?, el promedio español para la mujer está en el 1.65. No estamos acostumbrados a tolerar la diversidad en las personas.

Off-Tòpic. La ropa (talla 42 y juvenil), el calzado (encuentra un zapato bonito, talla 40/41, sin taconazo), los grupos de adolescentes (te rechazan por ser diferente), trabajos para tiendas. Un saludo. Fin.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
407
Back