Han pillado a Kiko Hernández besándose con una presentadora muy famosa

Eso es que estos días que estamos todos pendientes de las noticias , del 24 horas,de la información sobre el bicho, están perdiendo audiencia (y anunciantes)a raudales y ya no saben qué inventar.....No sé ni como continuan con SV y Sálvame.
 
Eso es que estos días que estamos todos pendientes de las noticias , del 24 horas,de la información sobre el bicho, están perdiendo audiencia (y anunciantes)a raudales y ya no saben qué inventar.....No sé ni como continuan con SV y Sálvame.
Con este tipo de noticias me rio yo del coronavirus ! que el tal Kiko se ha besao con una famosilla de bajo nivel ?????? es que no voy a poder descansar !!!! vaya tsunami ! qué noticion ! que nivel Maribel ! voy a espresà mi degrasssia aaaay aaaaay aaaaaay aaaaaayyyyy dame veneno que se ma roto el corason aaaay aaay
 
Con este tipo de noticias me rio yo del coronavirus ! que el tal Kiko se ha besao con una famosilla de bajo nivel ?????? es que no voy a poder descansar !!!! vaya tsunami ! qué noticion ! que nivel Maribel ! voy a espresà mi degrasssia aaaay aaaaay aaaaaay aaaaaayyyyy dame veneno que se ma roto el corason aaaay aaay
Nena, cuídate mucho que te tomas las cosas demasiado en serio....no te vaya a dar algo de la emosión !!!
Respira hondo....y estáte preparada para mas sustos por parte de la cadena amiga !!
 
Me encantaría que todo este drama sirviera para hacer desaparecer del mapa a personajillos siniestros que no nos aportan nada más que repulsión y rechazo.que. se hiciera una televisión con gente que merezca la pena y tenga dignidad y respeto por sus compañeros
 
Después de besar a una mujer habrá ido a vomitar, ¿no? Yo creo que son otra clase de cosas lo que le gusta meterse en la boca.
 
Pero no le gustan los hombres? supongo que se sabe tan poco de su vida porque habra firmado algun papelito que diga que de su vida no se habla... pero ir al programa hablar de los demas si y pagando. El beso sera cosa de audiencia para el programa... para variar.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
246
Visitas
25K
Back