Hallan muerta a una mujer debajo del remolque de un camión en Barcelona

Volvemos a lo mismo. Ese aumento de la criminalidad se concentra en los mismos sitios. Si pasa algo fuera de las zonas difíciles, es una excepción igual que en el resto de provincias de España.

No te quiero ofender, pero dices que tu barrio no es peligroso. Vale. Pero si hay fábricas abandonadas algún peligro hay. Y tiros en una placita suelen ser por ajuste de cuentas entre yonkies/camellos.

Y en serio, sería interesante que vieras un reportaje sobre las favelas de Brasil para que comprendas que no se puede poner Barcelona y favela de Brasil en la misma frase, aunque sea para decir "que no se ha convertido en una favela de Brasil, pero..."
Y no hace falta hablar de favelas. En Rio de Janeiro, que es una ciudad maravillosa, en la zona playas en la misma Avenida Atlántica de Copacabana, en Ipanema, en Sao Conrado, que son las zonas mejores y con todos los hoteles de lujo, no sería tan raro que te alcanzase una bala perdida de un tiroteo entre delincuentes. No se puede comparar con Barcelona.

Hoy un apuñalamiento en Via Laietana, y todos los días hay numerosos robos en el centro, bien en el Borne, bien en el Raval, a turistas, si quieres hacer como las avestruces y meter la cabeza en un agujero estupendo, pero no t enroques en posiciones absurdas, la estupidez d Colau y d quien se lo consiente (nacionalismo), porque necesita los votos d los Comunes, de no hacer patrullar a las policías, y hacer 0 prevención, es una put* locura, esto va a ir a más, y al final no les kedarán más coj*nes q volver a lo q es normal, q es tener a policía visible, para disuadir, q solo molesta a cuatro subnormales como Colau, a la gente normal le molestan los ladrones, tienen miedo d q les apuñalen, no d la policía ni del jabón como la Señora Colau
 
En el Periódico, esta madrugada una manada de magrebis han atacado a unos turistas alemanes para robar móvil y relojes. Un turista está en el hospital con diversas fracturas. En Barcelona, para que no decaiga.....
Que bestias que son,
 
esta mañana han dicho en Telecinco que esta mujer era toxicomana y, aunque tenia signos de violencia, no se atrevían todavía a decir que había sido un asesinato porque los golpes podrían haber sido de caídas anteriores, a ver que dicen cuando se sepa más.
Pues si es una zona de prostit*ción de toxicómanas, yo vi dos yendo por la zona del cementerio que me gritaban " guapo, guapo" y quizás fue durante el mes de Julio, quizás fue una de ellas la asesinada, recuerdo un poco sus caras y sus vestimentas y siluetas. Creo que esto tiene pinta de ser un crimen de drogas y cuentas pendientes. hay mucha chusma por esa zona. pero tengo claro que fue alguien que conoce la zona porque el lugar donde se encuentra el crimen es muy solitario y a la vista de nadie. Es una zona muy terrorífica de noche, no se ve un alma. A ver si lo cogen pronto al asesino.
En este caso, si creo que podría colaborar con la policia porque alomejor podría identificar a la victima, porque podría ser una de las prost*tutas que vi sobre el mes de Julio en la zona del cementerio de Barcelona(exactamente no se si fue el mes de Julio,tendría que hacer memoria)
 

Temas Similares

357 358 359
Respuestas
4K
Visitas
203K
Back