Hallan en Asturias a una mujer desaparecida hacia 25 años

Bueno, pongamos que si es narcotraficante o proxeneta, está bien que se sepa la verdad. Que no quieras tener contacto con tu familia o con la gente porque prefieras ser ermitaño no te hace escaquearte de Hacienda, Policía, etc. No quieres renovar el DNI pero sí la tarjeta sanitaria para recoger pastillas para tus males. O el hachazo a cualquier autónomo o trabajador por esa tarjeta sanitaria pero impuestitos mejor no pagar.

Me da pena que decidiera huir, que quizá tuviera problemas, que quizá no esté bien de la cabeza, pero una cosa es una cosa y otra es otra. Si quieres el coche también quieres las multas.
Habrá que esperar a ver si consideran oportuno dar alguna explicación más, pero lo que han contado hasta ahora es confuso: no había dejado rastro desde el 2000 pero el cura le iba a buscar las recetas al centro de salud... ¿eso no es un rastro? Tiene tarjeta, un centro de salud asignado, un médico que en algún momento la habrá visto (no le va a recetar a ciegas)...
A ver si con lo de los ingresos va a pasar lo mismo, nadie la visitaba pero alguien le estaba sufragando los gastos... o le tocó el sueldo Nescafé, o es el cerebro en la sombra de una organización criminal, o simplemente es una señora jubilada cobrando su pensión con normalidad y no lo detectaron igual que no detectaron el uso de su tarjeta sanitaria.
 
Eso es lo que he dicho, es caro, un poco elitista y todo el mundo conoce la vida de los demás, donde trabajan, de que viven, de que familia son. Es una urbanización en la que pocas cosas pasan desapercibidas, casas adosadas o pisos, es decir todos juntitos, por eso creo que alguien la está tapando desde hace muchos años, y ese debe de ser el problema que ahora quiere destapar la policia
Puede ser una secta? Mientras pueda generar dinero.. Se hace mayor y la dejan un poco de lado? No se yo también creo que alguien más tiene que estar detrás apoyando
 
Bueno, pongamos que si es narcotraficante o proxeneta, está bien que se sepa la verdad. Que no quieras tener contacto con tu familia o con la gente porque prefieras ser ermitaño no te hace escaquearte de Hacienda, Policía, etc. No quieres renovar el DNI pero sí la tarjeta sanitaria para recoger pastillas para tus males. O el hachazo a cualquier autónomo o trabajador por esa tarjeta sanitaria pero impuestitos mejor no pagar.

Me da pena que decidiera huir, que quizá tuviera problemas, que quizá no esté bien de la cabeza, pero una cosa es una cosa y otra es otra. Si quieres el coche también quieres las multas.
Si es un narco o proxeneta o ella es pareja o alguien de mucha confianza. Ya no generaría ingresos y no la dejarían vivir en un sitio así haciendose cargo de los gastos, consiguiendo recetas etc y sin un ingreso alto por su parte de prostit*ción etc y no estaba la mujer por lo que parece para tanto chanchullo
 
Puede ser una secta? Mientras pueda generar dinero.. Se hace mayor y la dejan un poco de lado? No se yo también creo que alguien más tiene que estar detrás apoyando
Y si no tiene a nadie apoyándola es fascinante que haya podido vivir ajena sistema para todo lo que le responsabilizaba de algo.
¿Puede que simplemente se "ajuntase" con alguien que luego le dejó dinero/pensión? ¿o que le dejase dineros de viviendas de alquiler para recoger? Pero aún así tendría que pasar por un notario, un DNI actualizado, ¿No?
 
Y si no tiene a nadie apoyándola es fascinante que haya podido vivir ajena sistema para todo lo que le responsabilizaba de algo.
¿Puede que simplemente se "ajuntase" con alguien que luego le dejó dinero/pensión? ¿o que le dejase dineros de viviendas de alquiler para recoger? Pero aún así tendría que pasar por un notario, un DNI actualizado, ¿No?
A mi lo que más me Chirria es las recetas por que dinero y casa puede depender de alguien pero las recetas o visitas aunq sea al ambulatorio en tantos años. Ya no al hospital que bueno igual a tenido suerte de no necesitarlo.
Y sobre el dinero puede ser eso que se Juntase con alguien que le diese en metálico igual dinero en negro de algún negoció ilegal
 
A mi lo que más me Chirria es las recetas por que dinero y casa puede depender de alguien pero las recetas o visitas aunq sea al ambulatorio en tantos años. Ya no al hospital que bueno igual a tenido suerte de no necesitarlo.
Y sobre el dinero puede ser eso que se Juntase con alguien que le diese en metálico igual dinero en negro de algún negoció ilegal
A lo mejor a través del cura, simplemente, se fiaban del cura en la farmacia y le irían suministrando. Pero claramente tuvo que ver a algún médico y sacarlo con su verdadero nombre. ¿a la policía no le salta que un desaparecido está vivo cuando en ámbito sanitario hace click una tarjeta sanitaria?
 
A lo mejor a través del cura, simplemente, se fiaban del cura en la farmacia y le irían suministrando. Pero claramente tuvo que ver a algún médico y sacarlo con su verdadero nombre. ¿a la policía no le salta que un desaparecido está vivo cuando en ámbito sanitario hace click una tarjeta sanitaria?
Ni idea. Pero sería lo suyo... Igual que con los fugados q se avise a hospitales etc
 
Aún siendo un caso extraño pienso que al menos si avisó a la familia diciéndoles que estaba bien y que no la buscasen. Si decidió marcharse está en su derecho y peor aún es que se desvelen datos de la señora en cuestión. Todo el mundo la cuestiona pero a saber que motivos tendría para hacer algo así.
 
Aún siendo un caso extraño pienso que al menos si avisó a la familia diciéndoles que estaba bien y que no la buscasen. Si decidió marcharse está en su derecho y peor aún es que se desvelen datos de la señora en cuestión. Todo el mundo la cuestiona pero a saber que motivos tendría para hacer algo así.
Yo no la cuestiono y me parece una cerdada lo que están haciendo con esta mujer de momento parece que es una mujer que decidió irse por su propia voluntad.
Entiendo a la familia el no poder dejar de buscar aunq sea para comprobar una vez con sus propios ojos que esta bien.
Entiendo ahora a las autoridades que quieran respuestas sobre cómo a vivido esta mujer prácticamente del aire ( según los medios) pero a nivel privado si ella no es culpable ni víctima de un delito a mi no me interesa ni como a vivido ni el que la llevó a desaparecer.
No se vosotros pero nunca había visto algo asi. Esperemos que no estuviese huyendo de alguien por que la han expuesto pero bien
 
Sin renovar DNI en 25 años, y sin estar empadronada en el Municipio de Siero que a donde corresponde la urbanización en la que vivia, lo que me parece extraño es lo de la tarjeta sanitaria, porque es cierto que si vas como "desplazado" ocasional al medico te atienden con la tarjeta en cualquier lugar de España, pero ese desplazamiento es eso, ocasional, para pasar unas vacaciones, ver a un familiar, etc.
Pero que se le estén emitiendo recetas de forma permanente durante, al menos, 20 años, no me cuadra. Los médicos miran mucho esas cosas, porque ellos cobran por pacientes asignados a su cupo.
Todo un embrollo, porque además en Asturias cambiaron todas las tarjetas sanitarias hace como 10 años, y en ese momento se comprobó que los domicilios estuvieran correctos, porque era alli donde se enviaba la nueva tarjeta.
Cabe otra posibilidad que tuviera una tarjeta sanitaria de personal sin recursos, pero en ese caso tendria que haberse empadronado en el municipio, cosa que no hizo
Creo que esto si que es algo diferente a lo que nos han contado, me suena como a desaparición forzada, pero con alguien/muchos detrás tapando el tema
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back