Hallan a una niña degollada en un piso de Mataró

Hombre...yo no lo haría. Y si con 13 años eres una niña y con 16 también. Q a saber por cuantos días. Más q la preocupación de q sepan alimentarse... Saber q hacen tus hijos las 24 horas del día
Yo no lo haría nunca.
No es irte a trabajar y llegar a las 8 de la tarde.
Y ya no es solo hacer de comer o dejar comida preparada.
 
A mi también me parece muy raro dejar a dos hijos de esa edad para ir a Rusia. Podía, al menos, haber dejado aviso a los amigos que tuvieron que entrar por el balcón para que fuesen algún día a casa a ver si estaban bien. O, incluso, si tenían confianza, dejarles unas llaves del piso por si los niños perdían las suyas, por ejemplo.
 
yo es q estoy mirando de recordar.. y vamos, fijo q nos quedamos solos en casa más de una vez a edades similares.

pero creo que vendría algún vecino a la hora de la cena (comer, comíamos en el cole). y no pasaba un día sin que contactaran con nosotros.

[pero claro es q es una situación totalmente distinta; ellos no llevaban un año viviendo en ese piso, seguramente, lo mismo sucedería con el barrio y, a saber, cuánto tiempo llevaban en españa]
 
Última edición:
DEP. Que pena. Se sabe si los hermanos se llevaban bien o si el chico está confirmado era conflictivo?.
 
Y te has enterado por aquí? No hay movimiento por allí ya?
El barrio es grande y la calle que dice la noticia no me queda al lado. Yo es que trabajo fuera toda la mañana, me enteré porque me avisaron por whatsap y ahora ya en casa lo he visto más en profundidad. Quién creéis que puede haberlo hecho?
 
El barrio es grande y la calle que dice la noticia no me queda al lado. Yo es que trabajo fuera toda la mañana, me enteré porque me avisaron por whatsap y ahora ya en casa lo he visto más en profundidad. Quién creéis que puede haberlo hecho?
Al no haber muestras o no haber comentado los medios que la puerta estuviese forzada.. pienso que pudo ser el hermano. A ver si con la autopsia nos aclaran cuando la asesinaron ya que comentan que al hermano hace días que no se le ve
 
la cuestión dónde se ha metido un chaval de 15 años y desde cuando estará huido

a ver si la autopsia aclara el día del fallecimiento.

[el tema ese de la edad -en cada caso pasa igual, q primero dicen tal y luego ya van subieno- creo que tiene q ver con el año d nacimiento; cuando lo consiguen yo por mí que dicen pos tal, tiene; pero es q igual no los cumple el 1 de enero..-me explico mal-]
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back