Hallado el cuerpo descuartizado de una mujer desaparecida en 2017 en un congelador

A ver, es bastante extraño. Yo tengo un caso particular familiar, mi hermana mayor tiene mala relación con toda la familia, y pasó mucho tiempo sin hablarse con mi madre (años). No pasaba un día en que mi madre no se acordase de ella, y de una forma o de otra oía sobre ella: por mi tía, algún familiar... No sé, es relativamente fácil pensar que una madre no sepa nada de su hija si no se hablan, pero ver que NADIE de tu familia sabe nada de una persona por un año y no te pones a investigar al menos... es bastante extraño.
Mis padres y yo no nos llevamos con mi familia paterna por algunos líos desde hace unos años (casi 10). Antes le llamaban por su cumpleaños pero ahora ni eso, su hijo podría haber muerto hace 3 años que no se enteran. No siempre se tiene acceso a información cuando hay mal rollo en las familias.
 
A mí me parece raro q consigan tan fácil una «orden de entrada y registro»..

Según he leído yo (que tampoco te puedes fiar mucho porque en cada sitio te dan una versión), la policía le había pedido colaboración al casero y estaba colaborando en secreto. Igual les abrió él la puerta. Creo q para eso no necesitas orden no?
 
Mi teoría con la poca información q hay..
Es una chica joven muy joven y el tiene 10 años mas.. Esta claro quien lleva el control de la relación.
Probablemente no tendría un vinculo fuerte con su familia. Y su madre....etc le dejaron a la buena de dios. Se lo pusieron muy fácil a este depredador. Y lo demás se va dando.
Cuando yo estuve en una relación toxica. Que lo luego se volvió en violencia " de genero" mi madre siempre estuvo muy pendiente de mi..tanto...que sinceramente esta desgracia le a restado vida.
Me alejo de amigos...no podía tener trabajo por lo tanto solo me relacionaba con el y con mi madre si yo no hubiese tenido a mi madre y mi padre junto con mis dos hermanos siempre pendientes de mi podría haber desaparecido tiempo después y nadie lo habría notado. Creo que esta chica estaba totalmente sola en el mundo. Que descanse en paz.
Ahora me doy cuenta que últimamente salen los asesinatos cometidos por tios de 40 y tantos y las víctimas 20 y tantos. El de la maleta que pillaron en Zaragoza, la paraguaya que también descuartizaron en Canarias y ahora esta pobre chica. Se aprovechan que son chicas que quieren una relación con un hombre supuestamente maduro y estos son psicopatas que cuando ellas lo quieren dejar los tios no admiten que tenga personalidad y criterio propio.
DEP. Y pésame a la familia.
 
A mí me parece raro q consigan tan fácil una «orden de entrada y registro»..
Por que? Si todo apuntaba a el, según han dicho tenían claro que el le había hecho algo. No se mucho de leyes en este aspecto, pero a mi me asombra que sea dificil conseguirlas cuando un caso esta tan claro y hay vidas de por medio en peligro.
 
Ahora me doy cuenta que últimamente salen los asesinatos cometidos por tios de 40 y tantos y las víctimas 20 y tantos. El de la maleta que pillaron en Zaragoza, la paraguaya que también descuartizaron en Canarias y ahora esta pobre chica. Se aprovechan que son chicas que quieren una relación con un hombre supuestamente maduro y estos son psicopatas que cuando ellas lo quieren dejar los tios no admiten que tenga personalidad y criterio propio.
DEP. Y pésame a la familia.
La edad no tiene nada que ver, quien tiene una tara mental la tiene a los 18 o a los 40. Otra cosa es que a los 40 tengas más recursos.
 
te di bingo, porque desgraciadamente la historia la estoy viviendo yo....y nadie sabe lo complicado que puede ser terminar una relación asi....
Yo por desgracia llevo 10 años así no es seguido es a temporadas. De repente desaparece y no molesta. La ultima noticia es que a amenazado por facebook a un amigo mio. Sigo denunciando y ya no le tengo miedo aunque soy consciente del peligro real que hay. Llevo con medicación casi dos años y e pasado por muchos estados psicológicamente. Es necesario tener el apoyo de familia y amigos
Y aunque es muy duro siempre aconsejo que hay que denunciar y mantenerte fuerte. Si yo e podido pueden todas las demás. Seguir luchando siempre!
Si alguien esta en una situación similar. Estoy aquí para lo que necesitéis.. Consejo...hablar.. Lo que sea NO ESTAS SOLA/O
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
341
Back