Hallado el cuerpo descuartizado de una mujer desaparecida en 2017 en un congelador

Más de un año en denunciar la desaparición de tu hija? Que mal rollo familiar y de círculo cercano se desprende.
Cómo puede ser que durante un año nadie te eche de menos? Que pena...
 
Mi teoría con la poca información q hay..
Es una chica joven muy joven y el tiene 10 años mas.. Esta claro quien lleva el control de la relación.
Probablemente no tendría un vinculo fuerte con su familia. Y su madre....etc le dejaron a la buena de dios. Se lo pusieron muy fácil a este depredador. Y lo demás se va dando.
Cuando yo estuve en una relación toxica. Que lo luego se volvió en violencia " de genero" mi madre siempre estuvo muy pendiente de mi..tanto...que sinceramente esta desgracia le a restado vida.
Me alejo de amigos...no podía tener trabajo por lo tanto solo me relacionaba con el y con mi madre si yo no hubiese tenido a mi madre y mi padre junto con mis dos hermanos siempre pendientes de mi podría haber desaparecido tiempo después y nadie lo habría notado. Creo que esta chica estaba totalmente sola en el mundo. Que descanse en paz.
 
Mi teoría con la poca información q hay..
Es una chica joven muy joven y el tiene 10 años mas.. Esta claro quien lleva el control de la relación.
Probablemente no tendría un vinculo fuerte con su familia. Y su madre....etc le dejaron a la buena de dios. Se lo pusieron muy fácil a este depredador. Y lo demás se va dando.
Cuando yo estuve en una relación toxica. Que lo luego se volvió en violencia " de genero" mi madre siempre estuvo muy pendiente de mi..tanto...que sinceramente esta desgracia le a restado vida.
Me alejo de amigos...no podía tener trabajo por lo tanto solo me relacionaba con el y con mi madre si yo no hubiese tenido a mi madre y mi padre junto con mis dos hermanos siempre pendientes de mi podría haber desaparecido tiempo después y nadie lo habría notado. Creo que esta chica estaba totalmente sola en el mundo. Que descanse en paz.
No son 20 años más, ella 22 y el 42????
 
https://www.dream-alcala.com/concentracion-en-alcala-por-la-mujer-asesinada-en-el-parque-del-angel/
Dream Alcalá ha hablado con vecinos de la zona, que han podido confirmar que la vivienda donde ha sido encontrado el cadáver era un antiguo local comercial reconvertido en habitable. Por ello, el detenido no tenía mucha relación con los vecinos, al no tener que entrar al portal como el resto, si bien varios apuntan que “era una persona normal, a la que se veía por el barrio paseando al perro”.


https://lalunadealcala.com/encuentr...-una-joven-desaparecida-en-alcala-de-henares/.
La joven asesinada, de 22 y española,podría haber compartido vivienda con su pareja, presunto asesino ya detenido por la policía nacional. Llevaba desaparecida desde septiembre de 2017, pero parece que mantenía una mala relación con su familia, por lo que nadie denunció su desaparición hasta diciembre meses después, que lo acabaría haciendo su madre.
 
https://www.dream-alcala.com/concentracion-en-alcala-por-la-mujer-asesinada-en-el-parque-del-angel/
Dream Alcalá ha hablado con vecinos de la zona, que han podido confirmar que la vivienda donde ha sido encontrado el cadáver era un antiguo local comercial reconvertido en habitable. Por ello, el detenido no tenía mucha relación con los vecinos, al no tener que entrar al portal como el resto, si bien varios apuntan que “era una persona normal, a la que se veía por el barrio paseando al perro”.


https://lalunadealcala.com/encuentr...-una-joven-desaparecida-en-alcala-de-henares/.
La joven asesinada, de 22 y española,podría haber compartido vivienda con su pareja, presunto asesino ya detenido por la policía nacional. Llevaba desaparecida desde septiembre de 2017, pero parece que mantenía una mala relación con su familia, por lo que nadie denunció su desaparición hasta diciembre meses después, que lo acabaría haciendo su madre.
Dice 42 años...
 
Me quedo loco con la peña, como se puede vivir con un cadáver troceado y guardado en el congelador.
Para que lo guardas en el congelador durante tanto tiempo?
Puedo entender que descuartiza el cadáver pq sea más fácil deshacerse de el, pero que lo guarde en el congelador, vamos, igual es un fanatico de la criogenización...
 
El presunto asesino vivía en una habitación alquilada
El arcón en el que fue hallado el cadáver descuartizado de la joven se encontraba en el interior de una habitación, cerrada con llave, que el detenido y la víctima tenían alquilada en el número 3 de la calle Camino de Santiago, en el municipio madrileño de Alcalá de Henares.

Así lo ha explicado hoy a los medios de comunicación el propietario del inmueble, que residía junto a sus inquilinos en la misma vivienda y que, según ha dicho, se enteró de todo esta mañana.

"Yo tenía alquilada una habitación a estas personas, cerrada con una llave, y yo ahí no he entrado nunca; cuando uno alquila una habitación el propietario no entra a ver qué hay", ha señalado el dueño de la casa, un antiguo local habilitado como vivienda.

"Aquí estuvo ayer la Policía con un montón de despliegue, me pidieron colaboración, que abriera la puerta y que fuera discreto", ha indicado el propietario del inmueble tras señalar que no sospechó de la ausencia de la chica y que el detenido parecía "una persona normal y corriente".

Según ha informado a Efe Pablo Ferrero, encargado del bar que el detenido solía frecuentar -a pocos metros de la casa-, se trata de una persona "solitaria pero sociable".

El presunto asesino trabajaba como camarero y era natural de Jaén, ha indicado Ferrero a Efe, quien ha señalado que cuando en el bar le preguntaron por la ausencia de la joven, el presunto asesino afirmó "que lo habían dejado y que (ella) se había marchado a Madrid".

La madre de la víctima denunció su desaparición el pasado 30 de diciembre tras intentar ponerse en contacto con ella en repetidas ocasiones, si bien no mantenía contacto habitual desde septiembre de 2017, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Según consta en la denuncia, la joven, nacida en diciembre de 1996, era de origen ruso y adoptada como sus otras dos hermanas, también rusas.



https://www.diariodemallorca.es/nac...re-aparecer-pareja-descuartizada/1390202.html
 
Me quedo loco con la peña, como se puede vivir con un cadáver troceado y guardado en el congelador.
Para que lo guardas en el congelador durante tanto tiempo?
Puedo entender que descuartiza el cadáver pq sea más fácil deshacerse de el, pero que lo guarde en el congelador, vamos, igual es un fanatico de la criogenización...
Lo que no entiendo si la nevera no estaba enchufada o algo he escuchado, la olor sería insoportable, igual estoy confundida...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
341
Back